jueves, 2 de julio de 2009

ORGULLO ...¿PARA INSULTAR?

.
Proximamente, gracias a la condescendencia y apoyo del mayor indigente mental que ha visto la historia de España; las gentes decentes de España (que todavía, son mayoría) van a tener que aguantar un año más, el habitual espectáculo de bajeza y humillación humana que es la consabida cabalgata del orgullo gay.
.
Desde mi posición de católico, creo que optar por una actividad sexual con una persona del mismo sexo equivale a anular el significado y fines, del designio del Creador en relación con la realidad sexual. La actividad homosexual no expresa una unión complementaria, capaz de transmitir la vida, y por lo tanto contradice la vocación a una existencia vivida en esa forma de autodonación que, según el Evangelio, es la esencia misma de la vida cristiana.
Sin embargo, también creo que declarar la homosexualidad como objetivamente desordenada, no se está fomentando ningún tipo de discriminación; ya que es de razón y de caridad, deplorar con firmeza cualquier tipo de expresiones o acciones sobre estas personas. El respeto y la dignidad inherente a todos, debe ser prioritario.
Ahora bien, esa justa reacción a las injusticias cometidas contra los homosexuales de ningún modo puede cambiar la afirmación de la condición homosexual como intrínsecamente desordenada; y además y sobretodo, también se ha de pedir el mismo respeto (tan vulnerado en estas manifestaciones) para los que pensamos distinto y lo expresamos libremente.
.
En esas escandalosas marchas, a parte del esperpento, la exhibición y la juerga, no faltan nunca los insultos, las ofensas y la violencia verbal (de momento), contra los que ellos consideran sus enemigos más acérrimos, empezando por la Iglesia Católica; y eso no es de recibo, ni es motivo de orgullo alguno. (Ver imagen del Cardenal Rouco, en la hoguera, en una de estas manifestaciones de alegría hetero-fóbica)
.
.
La semana pasada en el diario “La Nación”, se explicaban punto por punto, los motivos precisos, exactos y coherentes para evitar razonablemente la palabra “orgullo” de tales muestras de imposición homosexual.
Como parece que tal artículo ha molestado enormemente al lobby impositor, me permito en mi blog darle difusión; y lo hago, no por fastidiar, sino porque me parecen unas razones serias, objetivas, reales y necesarias.
.
Diez motivos para no estar orgullosos del Orgullo Gay

1. No hay base biológica.

2. Lo que existe es la complementariedad de los sexos.

3. La verdadera homosexualidad es excepcional

4. No hay demanda

5. Es discriminatoria.

6. Desnaturaliza el concepto de matrimonio.

7. Mina los cimientos de la civilización

8. Vulnera los derechos del niño

9. Tiene contraindicaciones médicas.

10. Y contraindicaciones psicopatológicas.
.
Por supuesto este es un pequeño resumen, el recomendabilísimo artículo lo podéis leer pinchando en este
ENLACE.
.
Como os decía, no se trata de enfrentar posturas, ni de alimentar la violencia, se trata de rechazar de plano, que a los que pensamos y creemos en una opción natural y queremos ser coherentes con nuestro pensamiento en esta supuesta democracia de libertades, tengamos también derecho a opinar, sin que se nos insulte, sin que se nos quiera meter debajo de la mesa, o pegarnos dos tiros (*), a la primera de cambio.
Primero porque el trato no es recíproco y segundo porque es delito, y tercero porque es inadmisible, porque todos esos insultos y toda esas pantomimas, en la mayoría de los casos, se pagan con dinero público, con mi dinero (
Ver enlace)
.
(*) ”Putos fachas, soi gay de 18 años, viva la libertad, peperos hijos de puta os quemaría a todos, dos buenos tiros en la cabeza os dava yo” (Visto en foro página diario nacional).

* * * * *

9 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

Qué asco.

Orgullo blasfemo y orgullo pervertido.

Y pensar que yo he ido algún año... se me cae el alma a los pies. Aunque cada vez es más salvaje y más vomitiva.

No puedo ver los vídeos cielo, vuelvo esta tarde.

Muá

Anónimo dijo...

Sé que no publicas anónimos; pero dejaré mi comentario:
No me gustan las manifestaciones violentas ni los insultos vengan de donde vengan ( ni las vuestras ni las suyas). Estoy convencida que unas manifestaciones provocan las otras.
Ellos, ante la discriminación, la marginación, la humillación...reaccionan de esa manera que vosotros calificáis de esperpéntica o exagerada.
No me dirás que, los vídeos que vosotros elaboráis para apoyar vuestros argumentos, son menos esperpénticos o exagerados.
Entiendo que cada uno es libre de abrir, o no, las puertas de su casa(blog); como también entiendo que necesitáis apoyaros unos en otros para que no tambaleen vuestras conviciones. Es a lo que llevan los dogmas y los inmovilismos.
TANTA EXAGERACIÓN OS RESTA CREDIBILIDAD

ARCENDO dijo...

Anónimo, como verás en este caso hago una excepción y publico tu comentario desde el respeto que me mereces y por el respeto con el que lo haces.
Siento disentir. Los vídeos no son exageración, son la triste realidad de estas manifestaciones. Y en cuanto al inmovilismo, he de decirte que si lo contrario es sinónimo de contemporizar con el error y el insulto...bienvenido sea
ese inmovilismo, bien está ser hermanos, pero no primos.
SALUDOS.

Militos dijo...

Nuestras convicciones no necesitan apoyos mutuos, por algo son convincentes.Están bien arraigadas en cada uno, lo único que se pide es la libertad de expresarlas cuando nos de la gana.

Arcendo: apoyo totalmente esos 10 puntos de tu enlace.
Has dicho una verdad como un templo, sólo tiene razón de ser el amor complementario de hombre/mujer, donde el acto sexual los une en el cuerpo, dos en un solo cuerpo, lo que ya estaba unido en el alma, abriéndose a una nueva vida.
Gracias por este post tan claro, desde el respeto a los homosexuales que tengan esa condición por naturaleza, pero sabiendo que el ejercer de gay no es una opción aceptable para la sociedad que debe progresar y crecer tanto en nacimientos de ciudadanos como en actos y directrices encaminados al bien común.
Un beso y gracias por aclarar conceptos

Guerrera de la LUZ dijo...

Yo tengo amigos gays y amigas les y una cosa es eso y otra muy distinta la exaltación de la blasfemia y la perversión animalesca en la que han convertido el día del orgullo gay. Da asco. Y lo sé por experiencia anónimo.

Es más, los gays de cierto nivel, ni van ya, les da vergüenza ajena que les relacionen con ese safari.

Alawen dijo...

NO entiendo lo del 'orgullo gay'.
¿Qué pasaria si mañana se convocara una manifestación del 'orgullo hetero'? ¿Os imagináis los comentarios?

Muchos besos.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Cada uno es muy dueño de tener la opción sexual que le dé la gana, pero yo no veo que los eterosexuales vayamos en comitiva provocando a nadie y mucho menos menospreciando sus principios.
Si son tan valientes como para provocar y menospreciar la religión Católica, ¿por que no hacen los mismo con otras religiones? Está claro, por cobardes.
Un abrazo.

Militos dijo...

Off topicc/
Arcendo, como sé de tu generosidad, he hecho uso de tu valioso sello de 1 peseta para mi post de De Dentro.
Espero que no te importe, muchas gracias y muchos besos.
Te debo una, bueno una y mil.

JORGE dijo...

Haces bien al destacar que la condición homosexual es intrínsecamente desordenada.

La mayoría de los homosexuales son tranquilos, los aspavientos los hace un grupo minoritario.

Lo que sí resulta necesario, es tratarlos con amor porque son nuestros hermanos en Cristo. Y el amor implica hacerl ver el error.

Gracias y bendiciones

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...