martes, 15 de septiembre de 2009

¿Alea jacta est?

.
Igual que Julio Cesar, ya hemos pasado el Rubicón del primer lunes escolar del año, y nos aprestamos con entereza a cumplir, con el mismo bravo cometido, el primero de los martes, que tampoco ha de ser manco.
.
¡Oh Martes!,…, el pobre día de la semana, el secundón …, ¿que culpa tendrá el?. Con aquello de que “en martes ni te cases, ni te embarques” y lo del “martes y trece”, siempre está abocado a ser el día maldito; claro que teniendo el nombre de aquel dios romano tan guerrero y siendo además, conocido como “el planeta rojo”, no me extraña, tan nefasta fama.
Efectivamente, parece que eso de la guerra y el color rojo, van indefectiblemente unidos.
De un tiempo a esta parte, España parece estar viviendo en un continuo martes negro, estimulado por el color rojo de la ideología de sus gobernantes, y las consecuencias, son las de antaño, ¡desastrosas!:
.
- Tenemos, la mayor tasa de paro de la historia. Según datos difundidos por el Ministerio de Trabajo e Inmigración, la cifra total de desempleados en 3.629.080.
.
- Tenemos el mayor déficit de afiliación a la Seguridad Social de la democracia, que según datos del mismo Ministerio, está ahora en 18.001.310 trabajadores.
.
- Tenemos, según el Instituto Nacional de Estadística, la mayor aceleración en destruir producción industrial. En los siete primeros meses del año, el retroceso ha sido del 20,7 por ciento en comparación con el mismo periodo de 2008.
.
- Tenemos el Gobierno que mayores cotas de menosprecio ha mostrado con las libertades de las mayorías, el que más ha acosado a las familias, el que más ha despreciado a los padres privándoles en sus derechos en la educación de sus hijos y el que más maltrato ha dado a las creencias mayoritarias del pueblo que dice gobernar.
.
- Tenemos, también, la mayor tasa de abortos del mundo civilizado. Conocíamos hace poco la escalofriante cifra de abortos en China, que asciende a 13 millones anuales. Sin embargo, en España se aborta más que en el gigante asiático pues la tasa de abortos española se situa en el 11,5 abortos por cada 1.000 habitantes frente a una tasa de 10 en China.
.
Indudablemente tenemos un desgobierno de CIFRAS RECORD. Marte, el dios guerrero, debe andar regocijándose allá por el Olimpo. El caos es descomunal, la desorientación es mayúscula.
.
- Si, estos antes proclamaban su mendaz “No a la Guerra”, y se decía que –nunca mais- a ningún hazaña bélica sin autorización parlamentaria; ahora estamos metidos hasta el corvejón, en inútiles misiones de paz, con muertos de por medio y enviando nueva carnaza al talibán.
.
- Si, antes, presumían de economía sólida; ahora nos piden un esfuerzo más, subiéndonos los impuestos en lo que es la mayor subida fiscal de la historia, 10.000 euros más a cada familia.
.
- Si, no hace mucho se jactaban de haber paralizado el plan secesionista de Ibarreche; ahora, anteayer mismo, permitían un VERGONZOSO referéndum en Cataluña, tan anticonstitucional y ofensivo como aquel.
.
Esto se hunde, el chiringuito se nos viene abajo. Estamos indefensos, los sindicatos están vendidos; los actores, callados; la oposición en la inopia y la mayoría de la prensa amordazada o apesebrada.
Pero, lo que más rabia da, es que este desgobierno de pijos rojos, todavía tenga la impresionante caradura de seguir cantando, puño en alto, aquello de “los parias de la tierra”, tras sus lujosos coches oficiales y sus grandes sueldazos.
Decía el otro día el gorila rojo venezolano, que el Rey se había dejado “barba como Fidel”…, si solo fuera eso, ¡aquí nos va a salir la barba a todos!, pero es porque no vamos a tener dinero ni para espuma de afeitar.
De aquí a poco, cualquier otro martes de estos, Cuba y España, serán idénticas: ¡Patria o muerte!, es decir poca patria y mucha muerte.
.
Pero no todo está perdido, la Virgen de la Paz, ya sea en su advocación de la Caridad del Cobre o en la del Pilar, nos tiene de su mano. Roguémosle a Ella para que sepamos trabajar con palabras y hechos en recuperar lo perdido.
.
.
Gloriosa Madre, aléjanos de la influencia de esos dioses y gobernantes paganos; el poderoso Marte no es más que un insulso monigote, a tu lado. ¡La suerte no está echada, María, tiene la última baza!


Oh Virgen Poderosa, a Tí llamamos, en este punto crítico de nuestro mundo, ¡Oye nuestra llamada!

* * * * *

10 comentarios:

Militos dijo...

Bueno, bueno... No te ha quedado nada en el tintero. Ya no sabe una donde meterse para escapar a tanto desastre. Está claro que no nos queda más que la firme columna mariana. Yo me agarro a Ella con todas mis fuerzas y quisiera que toda España hiciera lo mismo, pero estamos rodeados de sordos y mudos.
Me quedo con el corazón más encogido que lo tenía.
menos mal que entre la Virgen cubanita y la del Pilar vence la esperanza.
También me gusta mucho MClan, es uno de mis grupos favoritos, aunque esta canción no es de las mejore, claro que va de miedo con el post de miedo, bueno y exacto que has publicado.
Besiños y hasta cuando pueda, Arcendo, cuídate mucho

Unknown dijo...

Como para salir fuera del país . A mi ya me da hasta verguenza ajena cada vez que aparece uno de los que están destrozando nuestra querida España, como cantaba Cecilia.
Por cierto Militos. Hace días vi una foto de la ministra de defensa con los de la Armada y pensé en ti. Seguro que te rebostaste, porque lo hice hasta yo. Es que hasta la foto es antiestética. Me gustaría saber lo que en ese momento pensaba cada uno de los fotografiados. Militos seguro que lo intuyes.

Magicomundodecolores dijo...

Arcendo: yo no se si tú sabes la historia de la aparición de la Virgen de la Caridad del Cobre, pero fue a salvar a tres marineros que iban desorientados y casi ahogándose y, de pronto vieron en el mar, flotando hacia ellos, la imagen de la Virgen. Y ella los guió hasta la tierra. Creo que así mismo vamos nosotros ahora: a la deriva; pero sin perder las esperanzas porque la Virgen siempre escucha a sus hijos.
De eso no hay dudas.

Y no voy a comentar lo del gorila porque me da una verguenza ajena que ni te cuento. De hecho, yo no lo ví y mi hermana, que sabe cuánto me molesta, me lo contó. Me puse verde, pero después me acordé de esa frase tan popular (y no por ello menos famosa): NO SE LE PUEDEN PEDIR PERAS AL OLMO!!!!!.
Aunque al Rey sí se le podía pedir un poquitico más de firmeza ( algo así como....¿POR QUÉ NO TE CALLAS????)

Abrazos en Jesús y María.

Caballero ZP dijo...

¡Vaya! Pues sí que es malo el martes, jejejeje.
Saludos

Legionarius dijo...

No tenemos nada.

Un saludo español...

Militos dijo...

Adiós Arcendo, te quiero mucho. Ya me convenciste con el portátil.
Tú sigue en la brecha para que pueda leerte.
Besiños, que ya saben a mar.
Militos

Claudedeu dijo...

Marché con un bajón del cupón, y vuelvo con una depresión de bonoloto. Quizás siga en mi estado lúgubre y pesimista y bohemio y culpón todo el año. O quizás sepa sacar una sonrisa de otros asuntos, como reencontar a los viejos amigos por aquí. Saludos.

Juan dijo...

Y una cosa mas:

Todos los países de Europa -repito: TODOS- van a salir de la crisis éste año, todos, ... excepto uno. Sí zplandia, ése va a empeorar y va a sumergirse aún mas en la crisis. Bravo zp, te estamos agradecidos.

Guerrera de la LUZ dijo...

Desde luego que menos mal que la Reina de la Paz ha dicho que tiene un plan para salvar España, nos lo dijo el padre Danko en un retiro hace unos meses en Madrid.

Y esas dos... hay que verlas con el puño en alto madre mía... es indignante. Hipócritas...

Un besito.

Raquel YG-I dijo...

Querido hermano-amigo y compañero de andadura, el post, acojonante!!! y perdóname por utilizar este tipo de vocablos pero es que éste, se lo merece. Precisamente, el otro día yo publiqué, en la página de la División Española del Frente para la Libertad Total de Cuba, un post dedicado a la celebración de la Virgen de la Caridad del Cobre, patrona de los cubanos, por parte de un grupo de cubanos residentes en Valencia y, te confieso que desconocía todo de esta virgen.
Cambiando de tema, vengo a invitarte a que veas, en nuestra página, el vídeo que nos ha dedicado José Luis de Valero, en relación a un post anterior que dediqué a un indeseable periodista izquierdista español, te gustará.
Y, por último, tb vengo de mensajera de tu querida Militos, mi madre querida, para decirte que, tras un viaje complicado, debido a las inundaciones a la entrada de Alicante, han podido llegar. Dice que se nota que has rezado por ellos porque sólo han tardado 8 horas en tomar Alicante, jeje.
Te dejo un beso enorme y, ya de paso, el link concreto del post que te he recomendado:

http://frentelibertadtotalcuba-espana.blogspot.com/2009/09/insistimos-ni-los-cubanos-ni-los.html

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...