viernes, 4 de septiembre de 2009

SIGNOS VÍSIBLES

.
Dicen que todos los caminos llevan a Roma, y quizás sea cierto, allí, con la mirada puesta en la ciudad eterna debemos estar, porque en definitiva será donde tendremos que converger, algún día, para salir de los muchos atolladeros en los que estamos atrapados. Porque hablando de confluencias, de un tiempo a esta parte, pareciera que todos los sucesos que estamos viviendo también fueran en una misma dirección, precisamente la que adelanta San Juan en el último libro de la Biblia.
.
Por eso no es extraña la coincidencia en la literatura y el cine de moda, que al fín y al cabo, son reflejo de lo que se vive.
Hace poco hablábamos aquí de dos obras literarias de especial interés, que concurren en la misma temática, “la última escapada” de Michael O´Brien (
Ver enlace) y “La última aparición de la Virgen” de Santiago Martín (Ver enlace); pero de mayor o menor calidad, hay muchas otras. También el cine es recurrente en el asunto, si poco antes del verano, uno de los mayores éxitos de taquilla fue “El fín de los tiempos” protagonizada por Nicholas Cage; ahora a la vuelta de la vacación está a punto de estrenarse “2012” del conocido director norteamericano Roland Emmerich, y protagonizada por John Cusack. Dicha superproducción tiene como argumento el final apocalíptico del mundo profetizado, exactamente para esas fechas, por la cultura maya…, entre otras (Al final del post, tenéis el trailer). Lo curioso es que no es la última película o documental con el mismo título y con la misma temática…, aquí tenéís unos cuantos carteles que lo confirman:
.

.
Precisamente, hablando de cine, sería justo recordar que el que sale de Hoolywood, que es, el que más difusión tiene, todavía alberga ciertas fobias a lo católico, por eso, ni si quiera en estos temas, donde abundan otras artes, se atreve a tocar estos temas desde nuestra óptica. Sin embargo, a veces, no tienen más remedio que pasar por el aro.
.
Pero es que además de las artes literaria o cinematográfica, se están sucediendo hechos significativos cotidianos que, sin duda apuntan a un cambio radical e inminente.
Últimamente, además con una velocidad exponencial se están produciendo acontecimientos insólitos en su globalidad que raramente encuentran su parangón en otros pasajes de la historia humana. La brutal crisis económica, el imparable desastre ecológico o la pandemia global de la gripe, son buenas demostraciones de ello; eso sin contar con la masiva pérdida de valores y el laicismo creciente, que también está generalizado en toda la superficie de este planeta de nuestros pecados.
.
Volviendo a las “casualidades” entre actualidad, cine y tema; se me viene a la memoria una serie, probablemente hecha para televisión, llamada “Apocalipsis”, basada en una obra del prolífico Stephen King. Curiosamente, el primer capítulo llamado “la plaga”, se nos presenta la visión de un futuro apocalíptico, en el que los protagonistas son víctimas de una terrible plaga mundial de….¡GRIPE PORCINA!, ¿les suena?..., y eso que la serie lleva como fecha de producción el año 1994. (
Ver enlace)
.

.
Dejando de un lado el cine, pero incidiendo un poco más en las combinaciones concurrentes que se están dando en nuestro mundo, dejadme que os recuerde algo que creo ya he sacado por aquí alguna vez.
Para ello, primero he de transcribir, literalmente, tres párrafos del Libro de la revelación:
.
"...Obligó a todos, chicos y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, a hacerse poner la marca sobre la mano o en la frente...". (Apocalipsis 13:16,17).
.
"...Cualquiera que adore la bestia o a su imagen, y lleve la marca sobre la frente o sobre la mano, beberá el puro vino de la ira de Dios del puro cáliz de su ira... cualquiera que adore a la bestia o a su imagen y porte la marca no tendrá reposo ni de día ni de noche...". (Apocalipsis 14: 9-11).
.
"...Aquí hay sabiduría. Quien tenga inteligencia calcule el número de la bestia, porque es número de hombre, y el número es el 666." (Apocalipsis 13: 18).
.
Comienzo, con estas citas porque tienen mucho que ver con lo que ahora voy a comentar y que a mi no deja de darme cierta sensación escalofriante.
Porque, después de años de estudio y profundas investigaciones, el mundo de las finanzas (y más, con la tremenda crisis, en ciernes) finalmente está preparado para implantar cualquier intercambio monetario utilizando la tecnología de los microchips y la moneda electrónica.
Así, una de las principales compañías que adoptó esta manera de realizar transacciones es la empresa americana MONDEX.
.
MOTOROLA, la conocida empresa de telefonía móvil y comunicaciones es la que está produciendo, en exclusiva un microchip para MONDEX SMARTCARD. Dicho artilugio está pensado para implantes internos en el cuerpo de seres humanos. Este bio chip puesto bajo la piel, servirá, sirve ya puesto que ya está en marcha, para infinidad de actividades, desde localización de individuos hasta para efectuar transacciones monetarias, recargándolo debidamente.
.
.
MONDEX que es la iniciadora de este proyecto tiene el 55% del accionariado de la conocida “MASTER CARD”.
Es decir, si todo sigue de acuerdo a los planes financieros internacionales, el dinero actual (el papel moneda y la moneda en metal) desaparecerán pronto, y serán sustituidos por el dinero electrónico, primero por medio de las tarjetas de crédito y débito con microchip, y luego serán velozmente sustituidas por este microchip implantado bajo la piel de los individuos.
.
A diferencia con la actual tarjeta de crédito, con la cual es necesario digitar un código personal, este bio chip contiene mucha más información. Con este sistema se puede transferir y utilizar dinero mediante instrumentos telefónicos especiales producidos por la misma MONDEX y además podrán ser utilizados también en ordenadores con un modem vía Internet.
Más de veinte países y muchas empresas de renombre, están ya asociadas en el desarrollo de este programa, y se espera, en breve que también la Unión Europea, adopte el sistema MONDEX como definitiva moneda única mundial.
.
En un principio todo parece responder a las necesidades de un mundo tecnológico cada vez más práctico y todo se presenta con incontestables ventajas; además de servir de “moneda” universal, fácil de utilizar, rápida y personal, también almacenará todos nuestros datos, laborables, médicos, sociales etc.
Con eso, a través del chip, rápidamente tendremos acceso a todo; y estaremos siempre localizables, vía satélite, y todo por “nuestra propia seguridad”. Una red de 66 satélites de baja altura, así como las antenas de teléfonos celulares, permitirán seguir a cualquiera en cualquier lugar del planeta con un margen de error de un metro solamente. Una vez que este microchip es implantado, será imposible esconderse en ningún lugar: la autoridad siempre sabrá dónde localizarte.
.
Además, para poder emitir la señal, el microchip debe estar provisto de una pila de litio especial, constantemente recargada por las variaciones de temperatura del cuerpo humano. Se invirtieron más de un millón y medio de dólares, en averiguar en qué lugar del cuerpo la temperatura varía más rápidamente. Se hallaron dos lugares posibles propicios para implantar el chip y recargar la pila: la frente, en la raíz del cabello, y en el dorso de la mano derecha.
¿Recuerdan?..."...Obligó a todos, chicos y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, a hacerse poner la marca sobre la mano o en la frente...". (Apocalipsis 13:16,17)
.
Así también con toda esa información, el microchip no sólo sustituirá al dinero y a la tarjeta de plástico, también reemplazará a la tarjeta de identidad, al pasaporte, al carnet de la seguridad social…etc.. Por ello, nadie podría retirar el dinero del banco, recibir las prestaciones del gobierno (pensiones, subsidios...) ni comprar ni vender nada sin tener implantado ese microchip bajo la piel.
¿Recuerdan, otra vez?, “y nadie podrá comprar ni vender si no está marcado con el nombre de la bestia o con la cifra de su nombre. “(Apocalipsis 13:16,18).
.
Así pues, como se ve, cuanto más conocemos sobre la instalación del chip bajo la piel, más correspondencia hay con la descripción que dió San Juan sobre "la marca de la bestia" en el Apocalipsis.
.
.
Pero la cuestión no acaba aquí. Como ya se sabe la bestia tiene número. “En esto consiste la sabiduría: el que tenga entendimiento, calcule el número de la bestia, pues es número de un ser humano: seiscientos sesenta y seis.”(Apocalipsis 13:1).
Pues resulta que la palabra MONDEX es un apócope de dos significados: MON = Money, dinero en Inglés, y DEX = Dextra, o diestra “derecha” , lugar de su implantación idónea. Curiosamente si miramos cualquier teléfono moderno sea fijo o móvil las letras M, O, N, coinciden con el dígito 6, así 3 letras es igual a.. ¡6, 6, 6!.
.
¿Qué me decís de todo esto?, aunque no creamos mucho en estas cosas, no dejan de inquietar un poco, ¿no creéis?.
Pero es tan real como la vida misma, y lo podéis corroborar en los siguientes enlaces:
.
http://mondex.com/
.
http://www.verichipcorp.com/
.
http://www.ciberhabitat.gob.mx/hospital/verichip/
.
Ya finalizando os confesaré que yo como católico también creo en las señales, de hecho son muchas las que nos va regalando la Virgen desde Medjugorje, y las que otros videntes y santos han contado mucho tiempo atrás…, y todas coinciden en señalar que, según está corriendo el mundo, un cambio radical está a punto de producirse; tan solo hay que fijarse un poco y como dice el Papa Benedicto, sin miedo alguno, procurar la conversión y “saber buscar el signo de los tiempos” (
Ver enlace)
Es precisamente, desde la alegría y la esperanza, al cambio personal y colectivo, cuando el Papa Benedicto XVI, a pesar de las dificultades actuales, nos anima a la alegría:
El único Señor y Salvador parece repetir con las palabras pronunciadas la última noche de su vida terrena: ‘¡Tened confianza; yo he vencido al mundo!’”. Vivid como enviados por Cristo al mundo, con la fuerza del Espíritu Santo”. Sin miedo alguno, la batalla está ganada.
.
.
* * * * *

10 comentarios:

Militos dijo...

Querido Arcendo: sobre estas cosas prefiero no comentar, bastante tenemos con lo que tenemos. Cuando lleguen llegarán, aunque estoy segura que nosotros no lo veremos, quizas nuestros bisnietos. Y Dios siempre con nosotros.
Besiños apocalípticos

Militos dijo...

Arcendo de mi alma: ¿Sabes que algo de razón debes tener? desde que has publicado este post, me cuesta un montón entrar en tu blog, tengo que esperar cinco minutos o más a que se quite esa especie de relojito de arena que te impide subir o bajar con el ratón. ¿Las meigas? jajajajaja...

Todavía me acuerdo de lo que me pasó el verano pasado en Brighton, cuando hice una foto a mis hijos delante de una logia masónica y salió toda movida y al pasarla al ordenador su número era el 666.
¿Casualidad? en mi casa todos se asustaron.

Bueno te dejo, por ahora, el post es muy completo y bueno, lo que me preocupa es que coincide en algunas cosas con las profecías de Nostredamus que leí de soltera, aún las tengo por ahí, y que decían que eran falsas. ¿A ver si él tenía razón?
besiños de que te quiero

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

¡Mamma mía, Arcendo! me has puesto los pelos de punta. Si el chip referenciado contiene datos de interés como por ejemplo el historial médico para llevarlo contigo a cualquier punto del mundo y que puedan atenderte, en caso necesario, con mayores garantías de éxito, me parece una buena idea, pero si de lo que se trata es de que Hacienda pueda controlar a través del chip, nuestros bienes, nuestras inversiones, nuestras cuentas corrientes, nuestras declaraciones... ¡Menudo chasco se van a llevar conmigo! LO TIENEN CLARO.
Un abrazo, amigo.

Angelo dijo...

Tú si que has hecho un post digno de todos los suplementos dominicales de los diarios. Pero Arcen: ¡me desanimas! con este pedazo de artículo, me siento pequeño pequeño y con ganas de cerrar la persiana. (no lo creas es broma). Genial, lo he guardado y lo imprimo, hay que enseñarlo. Admiro la cantidad de información que eres capaz de recopilar y de administrar, para luego compartir. Me ha impresionado.
Hoy me he dado una alegría. Buscando un video me ha salido uno de los tuyos.No sabía que tenías en youtube tus videos. O sea que te cruzas en mi camino durante el día.¿Puedo utilizarlos? Popr supuesto con tu nombre.Un abrazo.Este fin de semana me toca guardia, así que a noctambular.

amor que soy dijo...

rogad por que no suceda en invierno ni en sábado

en cuanto a la fecha de estos acontecimientos, nadie la conoce, ni los ángeles del cielo, ni el hijo, solo mi padre que está en los cielos

cuando veáis todos estos signos, suspirad con alivio, se acerca vuestra liberación

(cito algo inexacto porque lo hago de memoria)

Militos dijo...

Vine a darte las buenas noches y me encuentro a Santiago. Y ¿ves? nadie sabe la fecha y además todo eso traerá nuestra liberación.
De todas formas me alegro de no tener que vivirlo.
Muchos besos y hasta mañana

Guerrera de la LUZ dijo...

Me he quedado petrificada con lo del chip, no sabía que el tema estaba ya tan adelantado.

Un gran aplauso por este post, me llevo el enlace, es excelente.

Besos mi amor.

Magicomundodecolores dijo...

Arcen: ¿que a mí estas cosas me dan repeluzzzzzzzz!!!!
Sólo de pronunciar el nombre del S. King ya se me ponen lo pelillos de punta....
Pero está demostrado que lo que quieren es marcarnos, aborregarnos y alienarnos, cuanto más, mejor.
Siempre recuerdo la peli de Will Smith, Enemigo público (creo que se llamaba así): aquello parecía muy real y...cuando el río suena....
Besitos y sigue escribiendo así, que eres un fenómeno!!!!!!!!!!!
Por si acaso, mañana toca confesión...por aquello de que es mejor....

CaELum iN tErrA dijo...

Querido Arcendo,

Ciertamente cuando uno lee esto se viene abajo porque lo veo completamente posible y muy factible en los próximos años. Asusta, la verdad.

Me gustaría leer los enlaces que pones de la Guerrera de la luz sobre los signos de los tiempos pero no me deja acceder. ¿Sabes porqué?

Un saludo,
CiT.

ARCENDO dijo...

Lamentablemente el blog de Guerrera de la Luz desde hace tiempo permanece cerrado, con lo cual para evitar confusiones, procedo en este caso a suprimir dichos enlaces.
ABRAZOS.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...