jueves, 17 de diciembre de 2009

LUCES EN EL TUNEL (para CABALLERO ZP y otros afectados)

.
Si miramos todo lo acontecido estos últimos días, con ojos objetivos, la desesperanza puede hacer nido en nuestros corazones. Las noticias son ciertamente desalentadoras, parece que vamos abocados a la oscuridad sin remedio.
El odio, la violencia, la censura, la incomprensión, la intolerancia, la falta de amor en definitiva, nos están rodeando continuamente, ahogando el deseo y la necesidad innata de comprensión y caridad entre semejantes.
Es precisamente en estas fechas, tan próximas a la Navidad, donde hemos podido sentir que la ofensiva empieza a ser constante y puede llegar a ser brutal.
Son cuestiones que no pueden quedar desapercibidas, callar es pecado de omisión y pecado de omisión es también, no actuar.
.
Primero fue la supresión de la Cruz en los colegios públicos y desde entonces, la cadena de acontecimientos (algunos con el rango de “sucesos”) para coartar la libertad se ha sucediendo “in crescendo”.
.
Hace un par de días, uno de los mejores valedores de la verdad en la red, “Caballero Zp”, era injustamente silenciado indefinidamente en su Canal de vídeos de “youtube”. (
ver enlace).
Al parecer su derecho a expresarse libremente y a protestar ante lo injusto y lo soez, es tan reprobable para los que emponzoñan y aborregan las mentes a través de sus grandes cadenas de televisión, que justifica su censura inmediata. Estos torquemadas laicos no entienden de libertades.
Ante esto, hay que decir que el “mensaje” que, con su proceder manda “youtube” a sus usuarios, ¡es nefasto!: “poderoso caballero es don dinero”, ¡siempre vencen los poderosos!, tengan razón o como en este caso, no tengan ni argumentos, ni razones.
.
Así mismo, unos días antes de esta patada a los derechos individuales y a la libertad; el periodista de Telemadrid, Hermann Tretsch, sufría en sus propias carnes, las patadas físicas de los más violentos defensores del talante; tras una intolerable “broma” del “payaso” Wyoming (con perdón de los payasos)
El mensaje, que en este caso, le han querido hacer llegar, es el mismo que a “Caballero Zp”:
No te salgas de lo establecido, porque si no te callamos; por las buenas o por las malas…”; en este caso, al ser un personaje público, fácilmente localizable, el “aviso” fue –por las malas-. Tal como contaba “Elentir” (
Ver enlace).
El periodista todavía se encuentra convaleciente de tan bestial advertencia, tiene costillas rotas, contusiones, el pulmón encharcado y no sé cuantas otras cosas más.
.
Y para culminar esta semana de los despropósitos, el más mayúsculo de todos.
El Pleno del Congreso de los Diputadas enviará este jueves al Senado la reforma de la Ley del Aborto, para su puesta en marcha definitiva. (
Ver enlace).
De aprobarse, se verificará que hay una subordinación automática, de gran parte de quienes legislan y gobiernan, a la cultura de la muerte.
Adoptando finalmente esa agenda antivida que exige la imposición de la “nueva” moral basada en la anticoncepción, el aborto, la promoción de la homosexualidad y la eutanasia. Hoja de ruta, funcional a los intereses de asegurar el despoblamiento de la población, en base a la inmoralidad y al hedonismo. Todo lo más alejado posible del verdadero desarrollo social y humano de las personas.
.
Así, a la vista de los acontecimientos, el panorama es devastador. Sin embargo, si en algo nos diferenciamos del resto es porque tenemos fé y con ella, también esperanza.
Dicen que –no hay mal que por bien, no venga-, así que para no caer en la trampa de la inoperante tristeza, estamos obligados a ver, antes que nadie, la luz dentro del tunel y anunciar su llegada. O también a animar al personal, a esperar siempre lo mejor. “Dichosos los que creen sin haber visto”. Así que no nos queda otra, que ver el lado positivo de las cosas.
.
Por consiguiente, en cuanto a la prohibición del crucifijo, afortunadamente está teniendo una resistencia activa ejemplar. Son miles de voces, cientos de blogueros que se han apresurado a llevar la cruz en lo alto de su bitácoras y de sus vidas.
.
En los casos de “Caballero ZP” y de Tretsch, tras lo sucedido, estoy seguro de que los dos aumentaran considerablemente sus respectivas audiencias y apoyos.
En cuanto a Tretsch, tras su recuperación, que le deseo pronta, volverá con esfuerzos redoblados, como ya ha anunciado (
ver enlace)
En el caso de mi amigo “Caballero”, la reprobación a su vídeo (
Ver vídeo), está teniendo ya el efecto contrario al deseado por los censores, ahora tiene mucha más audiencia, que si no hubiese pasado nada.
Además, ambos desde ahora, trabajaran con más convencimiento, si cabe, de que están en el sitio adecuado y en el camino correcto.
.
En tanto que, en el tema del aborto, siendo como es, tremendamente terrible; los efectos del mal, también producirán y de hecho ya está siendo así, frutos muy positivos.
La defensa de la vida humana, a través de la oración y desde distintas movilizaciones e iniciativas se está dejando sentir como nunca, como por ejemplo, la de estos buenos profesionales:
- José Andrés Gómez Cantero, director general de la Clínica Universidad de Navarra,
- María Pilar Civeira, decana de la Facultad de Medicina,
- Iciar Astiasarán, decana de la Facultad de Farmacia,
- Ignacio López Goñi, decano de la Facultad de Ciencias,
Y.. Mercedes Pérez, directora de la Escuela de Enfermería.
Todos, cada uno en sus cargos, han firmado una declaración para negarse a ser cómplices de esta nueva ley asesina, tal y como cuentan
MILITOS y ELIGE.
.
Así mismo, en toda España se están promoviendo movilizaciones y cadenas de oración, sin precedentes. Os dejo aquí una pequeña muestra.
- Adoración ante el Santísimo, expuesto durante 24 horas en la cripta de la Basílica de Jesús de Medinaceli, frente al Congreso. Lo organiza “Adolescentes por la vida”.
- Rezo del Santo Rosario alrededor del congreso, convoca: Unidos por la vida.
Más información en el blog de “Guerrera de la Luz”. (Ver enlace)
.
También desde cientos de blogs, (en el que me incluyo), se están haciendo llamadas constantes a la oración en estos momentos de oscuridad; que no caerán NUNCA en saco roto: “Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque todo el que pide recibe; el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá
.
Por tanto, a pesar de lo negro del camino, seamos perseverantes en la verdad y no dejemos hoy, ni nunca, en confiar en la amorosa Providencia de Dios. Todo está más negro que el sobaco de Obama, pero nuestra Luz es poderosa y por ello, nuestra ESPERANZA es grande.
Dios sabe más.
Hagamos, de corazón y con el alma, lo que podamos, y El Señor pondrá el resto. Ánimo y adelante, ahoguemos el mal, en abundancia de bien.
.
¡ARRIBA LOS CORAZONES, LA LUZ ESTÁ CERCA!
.
* * *

* * * * *

5 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Excelente post que abarca completamente la actualidad de lo sucedido en estos días. Como bien dices estos ataques solo consiguen el efecto contrario y la salida reforzada de los que nos tapan la boca con poco éxito.
Ahora mismo estoy inmerso en otro posible caso de censura por parte de Globedia en relación con mi post sobre Maruja Torres. He de decir que antes de actuar con el correspondiente post denuncia, les he enviado un correo hace un rato pidiendo explicaciones.
Os tendré informados de lo que suceda, y te envío mi agradecimiento por tu apoyo y por este maravilloso post.
Un abrazo y Feliz navidad para ti, tu familia y todos los lectores del blog.

Militos dijo...

ME UNO POR COMPLETO A TODO LO QUE DICES.
y MI APOYO TOTAL A LOS AFECTADOS.

QUE CUNDA EL EJEMPLO DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA.

"AL QUE HACE LO QUE PUEDE DIOS LE AYUDA"
Con lo poco que hagamos muchos, la ayuda de Dios para vencer a este orden nuevo,abyecto Y DEMONÍACO del Mundo será muy grande.
Gracias por tan estimulante post.
BESIÑOS

Alawen dijo...

En mi modesta opinión, creo que podemos ofrecer dos formas de lucha: la oración y la desobediencia civil.
O sea, eso de 'A Dios rogando y con el mazo dando'

Decía Sir Winston Churchill: "If you are going through hell, keep going", lo que viene a ser 'si estás atravesando un infierno, sigue adelante'. Pues eso. No hay que pararse, hay que seguir porque nos mueve Algo más alto...
Besos.

Juan dijo...

Arcendo, eres un optimista. Yo no lo soy tanto. Quedan 2 años y medio de zp, y todos los viernes hay consejo de ministros, leyes y boe.

Es decir, 134 ocasiones en las que este malnacido de zp atentará contra nosotros. Me temo que no va a perder ninguna de esas 134 ocasiones (menos si descontamos las vacaciones).

Yo no veo ninguna luz. Es mas, lo peor está por venir. Este pájaro se va a radicalizar mas (ya lo está haciendo) a medida que se debilite. El tunel se vuelve mas estrecho y oscuro y aunque al final haya salida, ésta es incierta.

Tengo claro que este pais no resiste una tercera legislatura del psoe. Pero, aun peor, tengo muy serias dudas de que lleguemos con bien al final de ésta.

La clave para desvelar esta incertidumbre está en el año próximo. 2010 será clave en muchos aspectos para atisbar esa luz o para que ocurra lo que me temo, que es paro, ruina, violencia, persecución y enfrentamiento.

Legionarius dijo...

Poco a poco se levantará el pueblo contra su creación, contra ZP.

Un saludo español...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...