viernes, 4 de diciembre de 2009

NEGAR LA HISTORIA, ¡INCLUSO LA SAGRADA! (nueva estupidez laicista)

.
Desde mis cinco años, nunca me perdí una. La tarde-noche del cinco de enero, durante todo el año, era mi momento más esperado.
Mis padres, me llevaban a la Cabalgata de Reyes con la misma ilusión con la que yo he llevado a mis hijos estos últimos años; pero eso ya …¡se acabó!, otra tradición más que nos arrebatan.
.
El Alcalde de Madrid, que es más “moderno” que nadie, ha decidido este año, deshacerse del pesado lastre de la Cabalgata de Reyes, transformándola en “el encuentro de culturas por la paz”. (Ver noticia
aquí y aquí)
Dicha payasada sin gracia alguna, al igual que el episodio del crucifijo en el Congreso, rezuma laicismo militante y excluyente por los cuatro costados.
Pero, echemos un repaso a las solemnes cursiladas del próximo evento gallardonil:
.
Abrirá la comitiva la “Dama de la Paz”, inundando al público de un espíritu de concordia.
Acto seguido, un dragón realizará una danza que representará “la omnipresencia cósmica y el dominio de los cuatro elementos, y sus movimientos”, basados en la ciencia milenaria del Feng-Shui.
Posteriormente, desfilará una comunidad hindú que impregnará el recorrido con “el espíritu y misticismo de la India”
Y por último harán su aparición los Magos de Oriente, eso sí, rodeados de un grupo bereber del norte de África que interpretarán una danza, llamando a la lluvia para fecundar la tierra.
.
En definitiva, el colofón de la Navidad este año, no tendrá ningún elemento cristiano. ¡Mas pagana no puede ser!
¿Pues saben lo que les digo?, qué este año me quedo en casa, que este año no lo veo ni por la tele. Que me quedo con mis recuerdos, que me quedo con el pesebre y los pastorcitos de antaño, que me quedo con los entrañables villancicos, que me quedo con la estrella de Belén y con mi querido Niño Jesús y que esta estupidez, ni es cristiana, ni es normal.
.
¿Qué podemos esperar en años sucesivos de semejante bobo útil? Lo más seguro es que la horterada irá en aumento. Porque estas chorradas anti cristianas pueden derivar en todo lo contrario… ¿Veremos por fin, a los Reyes Magos adorando a Mahoma?, ¿Se exigirá burka y chilaba para asistir al acontecimiento? o ¿Sustituirán el lanzamiento de caramelos con el bombardeo masivo de condones y píldoras del día después?... ¡todo es posible!.., pero conmigo, que no cuenten.
De momento, yo este año me quedo en casa, celebrando la fiesta CRISTIANA de la Epifanía con mi familia, y esta cabalgata, que ya ni es; que se la metan por el “registro de las hipotecas”, que ya que ha bajado el euribor ahora lo tendrán más fácil.

.
Pdta. Y que nadie espere que Rajoy vaya a hacer algo distinto, si sube a la poltrona, visto lo que consiente en todo y con todos, (ver blog de Elentir), no hará nunca ¡NADA! Para mi, este PP, ¡kaput!, ¡Nunca mais!.

* * * * *

4 comentarios:

Militos dijo...

Pero por Dios, Arcendo, si hoy la Cospedal acusó a Zp de que si detrás de suprimir los crucifijos iba a prohibir la Nochebuena o la Cabalgata de los Reyes Magos. pues antes debía haberse enterado de las faraónicas ideas de su compañero Gallardón. Ya no hace falta que suprima nada Zp, ya está todo falseado y tergiversado. no sé que es peor, si suprimir o mantener las cosas vacias de sentido cristiano.
Por Supuesto que el PP está cavando su tumba electoral.

Hasta ahora no he podido leer lo que me recomendaste de HO sobre Paracuellos y me he quedado petrificada de la cara dura de estos líderes de la democracia. O sea, que ahora el Obispo que ofivió la Misa en la "Catedral más grande de Mártires", que murieon por sus creencias cristianas, no por ser franquistas, que para colmo el Franquismo ni había empezado, tiene que hacer declaraciones de su no franquismo.
Este es el reino de lo absurdo, hasta van a decretar donde se puede decir Misa y donde no.

Yo me llevo unos disgustos con estas cosas qu estoy llegando al límite del aguante.

Bueno, ya si que me voy que mañana tengo que madrugar mucho pa mi viaje, pero seguro que no puedo dormir con estas noticias.

¿Dónde se hallará el llamado Guerrero del Tajo que segun las profecías iba a librar a España de esta chusma?
¿Tú tienes alguna relación con el Tajo?
Como verás ya estoy elucubrando, si es que no me puedo pasar de la hora ¡No escarmiento!

Besiños pa siempre y más y mejor

Angelo dijo...

Uf,uf,uf, queridisimo amigo, menuda racha llevas. No puedo seguirte, entro pensando que quería comentar tus últimos post y me encuentro con otro y los tres son de 10.
Me he quedado tieso como una viga, con lo de Gallardón. Yo pensaba que estas cosas se le ocurrian al tripartito.A ver si los madrileños le montáis una buena pitada y cacerolada y más. Pero ¿es que se ha olvidado de su niñez?¿o fue tan desgraciada que no vivió la ilusión de la Navidad como hacen los niños?Que desperdicio de político, que decepción tan grande en este partido.Qué indefensos nos ha dejado nuestra clase política ante la religión. No importa, unámonos mas y salgamos a protestar.Ellos se pierden el tener momentos de ilusión y alegría .habrá que preguntarle a los reyes si les gusta la idea. Un abrazo

Unknown dijo...

Menuda broma, pues no lo sabía lo de Madrid.
Parece que estemos locos.
Mira, hay cosas que no entiendo, esta es una.
¿Que tiene de raro la cabalgata de Reyes de toda la vida?.
Igual para la concordia quitan las fiestas de Moros y Cristianos:)
Por cierto, he vuelto a cambiar el diseño, y es que no doy con uno que me llene, uno que sea mi alma gemela.
O tengo muchos gemelos, o soy muy movediza, tipo arenas de película :).
Y menos mal que te copio enlaces, cada vez los pierdo.
Saludos cordiales, y agradecidos :)

Guerrera de la LUZ dijo...

Yo alucino... ahora quieren dejar a nuestros hijos sin cabalgata?¿? serán cerdos? no me lo puedo creer...
Esta gente ha perdido completamente el norte.

Me voy tristísima con esta noticia querido Arcen.

Un besito.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...