miércoles, 6 de enero de 2010

UN PAR DE AÑOS, UN MONTÓN DE AMIGOS.

.
Un día exactamente como hoy, hace ya dos años, los Reyes Magos me trajeron un regalo extraordinario. El día 6 de enero de 2008, nacía mi “Hoja del Arce”.
.
Han sido 24 meses llenos de cosas buenas, durante todo este tiempo he tenido la suerte de comprobar que hay mucha gente buena en la red. Ha sido sobre todo una oportunidad de encuentros maravillosos. A lo largo de mi singladura he ido forjando lazos con muchos amigos que han querido acercarse a mi para aportarme su consejo, su sabiduría, sus vivencias y experiencias, y eso es impagable.
.
Le doy, en este momento, gracias a Dios por ellos y por sus vidas, por haberme dejado compartir lo mío, con ellos, y por haber sentido sus preocupaciones y ocurrencias, como propias; por haber permitido que esos lazos se estrechen tan fuerte, que yo me atrevería a calificarlos de ¡eternos!
.
En el camino se quedaron algunos como Harto, Desiré, Peque o el Cerrajero, que Dios guarde a todos ellos, allá donde estén; otros se fueron y afortunadamente volvieron, como mi querido Claudedeu;
y otros permanecen firmes y fieles, como columnas fuertes que sostienen nuestra cohesión.
Para todos y todas un gran recuerdo.
.
Gracias a todas las chicas: a Militos, a Guerrera de la Luz, a Eleonora, a María Jesús, a Cris, a Alemamá, , a Alawen, a Martha, a Marisela, a Elige, a Florencia, a Tere, a Anaroski, a Blumun y a Raquel; todas verdaderas resistentes ejemplares.
.
Gracias a los chicos: a Angelo, a Caballero Zp, a Icue, a Alter, a Terly, a De Valero, a Ángel, a Capellanía, a Aguijón, al padre Baregó, al padre Pineda, a Elentir, a Fotoelías, a José Enrique, a Claudedeu, a Hispanicus, a Legionarius, a Juan, a Fabián, a Persio, y a Rostam… y a muchos más que por mi mala memoria seguro que me dejo en el tintero.
Gracias a todos y a todas, por estos dos años de HERMANDAD, de lucha a vuestro lado por los mejores ideales. De corazón, ha sido un honor conoceros y compartir mi vida con vosotros
.
¿Qué, que le pido yo este año a los Magos de Oriente?, pues nada más y nada menos que seguir a vuestro lado el tiempo que Dios me permita; ese es mi deseo principal.
.
Porque cada año es un comienzo nuevo y porque cada día, hermano bloguero, sé que me esperas, porque me diste alas y porque no estoy solo… por eso solo y además porque te quiero... ¡¡SEGUIRÉ RESISTIENDO!!, Dios mediante.

* * * * *

15 comentarios:

Militos dijo...

Hermano de sangre: es estupendo poder festejar contigo este aniversario, precisamente cuando se nos va la Navidad y nos deja con ese tinte de nostalgia. Gracias a ti por permanecer y estar SIEMPRE. Y por navegar de continuo, mar adentro, en esta HOJA, como si fuera un buque de guerra que no hay enemigo que lo derribe ni pirata que lo aprese.
Gracias porque el MÁS Y MEJOR eres tú y tu blog quien lo ha hecho realidad.
Y no sigo porque me está entrando la llorera y me van a pillar loS Reyes con los ojos hinchados y enrojecidos,
¡¡Felicidades por este glorioso aniversarto!!
Querido Arcendo: Besiños y a por muchoa años más.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Militos dijo...

Acabo de darme cuenta que el 29-12 cumplí mi tercer año de blog y me ha pasado unadvertido, aunque no me extraña pues el año ha sido tan rico en acontecimientos que la cabeza ya solo da para resistir, firmes en la fe, eso sí.
O sea que te gano por un año como blogger de la Hoja, pero ya sabes que nunca me olvido de tu existencia anterior con otro blog que también fue muy querido para mi.

Yo también echo mucho de menos a los blogueros que citas, muchísimo. pues cada uno en su estilo eran insustituibles.Y con Desire me une un lazo que nunca voy a romper porque gracias a ella y a su Virgencita de Caucaupe hoy estoy disfrutando de mi último nieto.
Enhorabuena por el segundo aniversario de tu blog, mañana ofreceré un regalo especial por el administrador de la Hoja del Arce, para que siga siendo por años nuestro farolillo rojo en los días de niebla.
Te quiero mucho y aunque no tuvieras este blog también te querría...
Besiños con todo mi agradecimiento y cariño.

Angelo dijo...

Pues yo elevo mi acción de gracias a Dios por haberte inspirado esta hoja, sin la cual la mía seguramente hoy ya no existiría. Solo me queda el deseo de conocerte para estrecharte en un fuerte abrazo de amistad y agradecimiento. Que nunca
se marchite la hoja de Arce. Un fuerte abrazo y felicidades

Terly dijo...

Aunque desearos hoy un feliz día de Reyes no creo que sea lo más oportuno por el duro momento que estáis pasando, vengo a darte un abrazo muy fuerte y decirte que te estoy pensando mucho y en especial a tu esposa.

Capellanía Orvalle dijo...

Como bien dices, ¡No estás solo! ¡No estamos solos! Y la victoria necesariamente caerá de nuestra parte. Gracias.

Àngel dijo...

Que mejor regalo en este día uqe poder celebrar que sigues ayudando a los demás con tu palabras escritas en este pequeño mundo de la red.

Gracias a ti.

Un abrazo

misideascotidianas dijo...

Feliz cumpleaños bloguero Arcen.

Luisa

Florencia dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO DE LA HOJA DEL ARCE!!!!!!!!!

Te mando un abrazo, a través del océano, rezamos por vos y tu familia y especialmente por el alma de Julio. Ví el otro día lo que pasó, y me sentí triste y dolida por ustedes, al no haber podido encontrar sacerdote :-( Sé que todo el esfuerzo que han hecho ha de servir y mucho, no te quepan dudas!
Gracias por tu blog, por todo el trabajo q te tomas al escribir cada entrada, con tanta información, datos, videos, etc,etc. Todo muy enriquecedor y valioso!!!!
Muchas gracias Arcendo y a seguir, que no estás solo!!!!!!!!

Terly dijo...

VUELVO, AHORA CON MÁS CALMA Y DESPUÉS DE HABER LEÍDO TU POST, PARA DECIRTE QUE CON ESTE EXTREMEÑO DE PURA CEPA PERO AFINCADO EN CATALUÑA, SIEMPRE PODRÁS CONTAR COMO AMIGO YA QUE PARA MÍ UNA DE LAS COSAS QUE MÁS VALORO EN ESTA VIDA, UNIDA A LA FAMILIA, ES LA AMISTAD.
y LO HE ESCRITO TODO EN MAYÚSCULAS, NO ACCIDENTALMENTE SINO CONSCIENTE PARA DARLE MÁS REALCE A ESTE COMENTARIO.
UN ABRAZO.

E. Baregó dijo...

¡Muuucahas felicidades!, mi blogcito estará pronto de aniversario, y es un gusto saber que hoy usted cumple dos años con el suyo.

Dios le bendiga y le fortaleza, cuántos momentos agradables o desagradables nos ha compartido en su hoja, cuanto esmero, cuanta fe, cuanta riqueza. Los agradecidos somos nosotros, y sí, esperamos que continué usted en la red y nosotros también, para hacer presente en estos medios, la verdad que salva.

Estamos unidos en oración, suplicando por su suegro, exprésemele a su esposa Gaudalupe mi adhesión a su dolor y mi sincera unión en la oración , yo en abril de 2009, perdí a mi padre y sé que es un trago muy duro, máxime en los primeros días, pero la fe nos da fortaleza y esperanza.Ánimo.

pd. Una preguntita, si se puede saber claro, ¿de donde el nombre la hoja del Arce, qué significa?. Bendiciones.

blumun dijo...

Seguiremos resistiendo, querido Arcendo:)
Seguiremos con la ayuda de Dios, que estoy segura que quiere .
Feliz cumpleañitos, 2 velitas y a seguir.
Con ilusión, esperanza, y ¿porque no?, con la certeza de poder cambiar lo que nos parece malo :)
Somos rebeldes, como la canción de Jeanette, por lo tanto, somo jovenes de espíritu :)
Yo la que más, o ¿me gana Militos? jeeee jeeeeee
Creo que Militos es más joven que yo, pero vamos, hicimos, más o menos, la mili en el mismo batallón :)
Un gran abrazo:)

Patricia Loza dijo...

Es una felicidad cuando, hay frutos de lo que se ha sembrado, en este caso hablo por tu página, que la miro y puedo decirte que si ha dado frutos,hay tanta gente sedienta de palabra,,, y Dios que es tan perfecto modela la forma de como debemos tomar el agua viva,,, Dios te bendiga y felicidades,,, recién empecé mi pagina, mírala...

Persio dijo...

Feliz aniversario... y que cumplas muchos más.

¡Seguimos resistiendo!

Un abrazo

Caballero ZP dijo...

Muchas felicidades, perdona por el retraso pero ayer estuve montando juguetes.
Saludos

Alawen dijo...

Querido Arcendo, llego la última a desearte muchas felicidades por este cumpleaños bloguero, tú has sido uno de mis primeros amigos en la Cibercosa, y ocupas un lugar preferente un mi corazón de blogger.
No voy a pedirle a Dios otros dos años más de Hoja, ¡voy a pedirle 20!

Muchísimos besos.
Estoy mu liá, ya sabes, pero paso por aquí y te leo...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...