viernes, 5 de febrero de 2010

LA SOLUCIÓN ES DE CAJÓN.


..
Planteamiento 1: ….dicen (los sondeos) que este PP, o sea, el de Rajoy y Gallardón, ha ampliado en casi 4 puntos su ventaja sobre el PSOE, en el último trimestre. (
ver enlace).
.
Planteamiento 2: …. También dicen (los sondeos) que el 70% de los votantes del PP NO aprueba la labor de oposición de Rajoy (
ver enlace)

Luego…. Ergo….. la solución sería sencillísima si se quisiera ver, si lo quisieran ver los que mandan y desmandan la derecha de este país…. A la deriva.
.
Zp es nefasto para ESPAÑA, muy democráticamente pero…¡hay que echarle!
Rajoy IDEM DE IDEM…
.
- El día en el que España tenga un lider como Dios manda, nuestras posibilidades de recuperación GLOBAL y PLANETARIA (guiño Pajín), aumentarán exponencialmente.
- El día en que la derecha tenga un lider en condiciones los 4 puntos de diferencia se multiplicarían exponencialmente…. SIN DUDA, SIN DUDA…
.
Las matemáticas son ciencia exacta y la lógica es APLASTANTE. ¿Es que nadie lo veeee?
Pero esa solución de cajón…. Requiere buenos cajones y me temo que no hay madera....:
¡MAS MADERAAAA, ES LA GUERRAAAA.!
En vista de lo malos que son todos estos, YO Me declaro MARXISTA convencido, grouchista.... para ser más exacto. ¡¡TRAEEEEDD MADERAAAAAA!!!!

* * * * *

8 comentarios:

ROSTAM dijo...

amigo Arcendo,

Por desgracia tenemos el peor gobierno en el peor momento, y encima se aferra al poder con unñas y dientes. No tienen vergüenza.

Un abrazo

Guerrera de la LUZ dijo...

Qué pereza de panorama... ainss

Cielo, te aconsejo que hables del tema tabaco a tutiplen, todo lo que se te ocurra, y que nos vayas contando que tal todo porque durante un par de semanas más no vas a pensar en otra cosa...

En mi opinión, de bichito nada, es un monstruo espantoso, vísualizalo como lo que es. La droga más adictiva del planeta, que engancha con una sola dósis. Así que adelante!! sin piedad. Lo mejor es que pasadas tres semanas estarás limpio.

Mucha fuerza, mucho ánimo y te apoyo con oración.

Abrazos.

Guerrera de la LUZ dijo...

(luego voy yo si Dios quiere, así que venga!! abriendo camino!!!)

Guerrera de la LUZ dijo...

Es un barco que se hunde, hay que saltar. Enhorabuena por haberlo hecho, tú ya estás a salvo ;)

Claudedeu dijo...

Yo también estoy por declararme marxista, aunque habría de leer primero el libro rojo de Mao, que no sé muy bien de qué va, pero siempre le tuve pavor.

A modo de postdata, le invito formalmente a formulas sus quejas en mi nuevo arebato fonográfico, a sabiendas de su pasión por la música.

Claudedeu

Anónimo dijo...

Arcen, yo no soy muy politiquera, porque nunca me he interesado mucho la verdad... sólo sé a quien voto, pero todos los politicos unos y otros tienen fallos unos tienen fallos y los otros tienen FALLAZOS, en fin...

Nos estás dando un ejemplo muy grande con tu batalla contra el cilindrín como dices tú, el monstruito está ahora enojado y empezará a refunfuñar pero ahí estás tu, lo que verdaderamente vale es lo que cuesta.
Te presto mi cimitarra para que le vayas dando tajos al mostruito y luego me la devuelves porque yo tengo que armarme de katanas, cimitarras y espadas, hasta con un misil para la misión que tengo que emprender y que no veo la forma. Es algo parecido a dejar de fumar pero va por otro lado..

El regaliz va bien, los chicles normales o sin azucar.
PORFI, PORFI, sube la peli de GUADALUPE.
Gracias!!

Militos dijo...

ESTÁ VISTO, QUERIDO aRCENDO, QUE SI QUIERO COMENTARTE EN EL POST DE RIGOR HE DE PERDER MI INSANA COSTUMBRE DE HACERLO DE MADRUGÁ.
No, si al final nos vas a reconducir por la senda de la salud a todo quisqui, menos mal que yo no fumo...
De todas formas esto de comentarte a las 23 de la noche no creo que pueda mantenerlo mucho tiempo.

En fin, vayamos al grano.

la solución de España es de cajón, pero cajón de sastre. Contigo me apunto al Marx de los hermanos y a donde sea, recuerda que hace tiempo te propuse para presidente. sigo en ello y sólo espero que alguien me haga caso.

El seudo lider del PP es verdad que ha acortado distancia con ZP, pero ambos han perdido seguidores, así que de buena noticia nada de nada.
De momento nada más.
Besiños, Arcendo.

¡¡PRESIDENTE, PRESIDENTE, PRESIDENTE!!

Militos dijo...

¡UUf! ya creí que había llegado tarde a comentar, ¡qué susto!
Besiños y buenas noches nos dé Dios, PRESI

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...