miércoles, 16 de junio de 2010

SIN CRÉDITO

.
Popular tv, que ahora se llama María más visión, Libertad digital tv; e Intereconomía son las emisoras que rompen el monopolio mediático del gobierno, las que se salen de la mediocridad imperante, los oasis de este desierto de moral y de creatividad.
Aún así, y a pesar de toda la contra de la poderosa máquina estatal, están alcanzando cotas de share que ya son molestas al stablishment.
En esos reductos de libertad, se habla de todo y se habla claro y entendible, no obedecen a intereses lucrativos, ni partidistas y eso, a los liberticidas les levanta ampollas, rojas y gordas.
.
Esta vez, la excusa perfecta para soltar todos los dobermanns, han sido las declaraciones de Eduardo García Serrano en “El gato” de Intereconomía, que ya comentamos aquí (Ver enlace); pero García Serrano, solo es la cabeza de turco, el detonante para soltar toda la bilis que llevan dentro.
No voy a repetir aquí, todo el incidente, ya está siendo profusamente divulgado y comentado; pero si voy a volver a demostrar mi apoyo in-con-di-cio-nal a García Serrano, por lo que dijo antes, por su ejemplar disculpa posterior y por toda su trayectoria de defensor de la verdad y del buen periodismo.
.
El motivo principal de este post es el de mostrar mi absoluto asombro y santa indignación por el sectarismo descarado y odioso con el que pretenden embaucarnos.
Aquí, en esta Ezpaña zapateril si eres amigo del gobierno puedes decir de todo y hacer de todo con total inmunidad y el aplauso de todos…:
.
Aznar asesino”, “puta España”, “muera el Borbón”….. etc., etc., etc.

¡Todo esto es muy grave… pero ha ocurrido, lo han dicho personas muy señaladas y aquí NO PASA NADA!... bueno sí, que Rubianes se ha muerto…
Aquí... puede usted quemar fotos del rey, defecarte en la enseña patria o dibujar al Principe y a Leticia en posiciones del kama sutra, que aquí…, si eres de los de la ZEJA, aquí... NO PASA NADA!
.
En cambio si le tuerces el gesto al gobierno, andate con ojo y cogetela con papel de fumar…; porque no solo te van a mirar muuu mal, sino que además te van a acosar hasta límites insospechados. Viva la democracia, viva la libertad de expresión…
Y es entonces cuando llegan los panzers gubernamentales, La Sexta, la Cuatro, la SER, Prisa al completo, El Periódico de Cataluña, el fiscal Pumpido, Bono y todo el ejercito de Bibiana Aido y sus guerreros de la igual-dá, para poner las cosas en su sitio; y si hace falta… decimos a Garzón que vuelva….
Que panda de Hipócritas, que cuadrilla de chorizacos…..; son estos medios de falsas comunicaciones.

¿Puede hablar de respeto…. El gran Wyoming, acaso?
¿Puede presumir de limpieza, Jordi? Su nefanda Noria, es vox populi, es el paradigma perfecto de la grosería chabacana y el pésimo gusto.
¿Puede ya tener credibilidad y gracia el sobrevalorado Buenafuente, ante la mofa constante a las creencias de los católicos en su programa?

Ya no engaña quien quiere, sino quien puede.., y a estos ya se les acabó el crédito… INSERT COIN.
Intereconomía, se ha quedado con el crédito y.... con la audencia y ¡eso es lo que más duele!.

* * *

* * * * *

6 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Ante tales hechos, que subscribo totalmente, la pregunta es ¿qué hacer? Porque no podemos ni debemos lamentarnos, sino actuar si realmente hay alguna posibilidad.

A mí, la que se me ha ocurrido desde hace ya unos años es, no mirarlas. Sólo veo algún que otro partido de fútbol, como el de dentro de unos momentos, España-Suecia, y poco más, algún telediario, pero nada.

Mi ojos están para otras cosas y para ver, eso sí, Popular- María + visión e intereconomía, pero nada más.

Afortunadamente me he liberado de esa basura, que el 70% es publicidad. Por cierto, el domingo gocé enormemente con la película "¡Qué bello es vivir!". La he visto varias veces, y todo de un tirón, sin interrupciones ni publicidad.

Creo que de dejar de verlas, al menos los que nos consideramos creyentes católicos, sus audiciones bajarian un tanto % considerable y eso podría hacerles pensar un poco.

Un abrazo.

Juan dijo...

Que les den por kulo al gobierno y a sus tv's que no veo.

En mi casa no están ni siquiera sintonizadas t5, cuatro la secta y a3. Van a ir todas a la ruina, porque no hay pasta ya para sostener tanta tv. Sólo las ven retrasados mentales y votantes del psoe, que viene a ser lo mismo.

Boss dijo...

Será por deformación profesional pero no puedo dejar de mirar dentro de esos cubos de basura.
Es primordial vigilar al enemigo, o al menos alguien de confianza haga de vigía por los demás. Mejor de dos en dos, no vaya a ser que se nos duerman.
Se inventó hace mucho tiempo.

En mi opinión el problema es que la televisión que dice la verdad, a parte de eso no divierte.
Y no todo en la dieta diaria puede ser pura realidad, cruda, sin colorantes y conservantes, que está muy bien pero es insuficiente. Hace falta darle variedad, color y sabor con un postre y dias donde tiremos la dieta a tomar por saco sin remordimientos por haberlo hecho y todo eso si dañar nuestra salud.
"Me se" entiende? creo que sí.

Solución:Equilibrio.

El rojeta o progre como es muy faltón y ninguna regla moral les autocensura se meten con to quisqui, lo que no deja de ser divertido en unas ocasiones y patético en otras, pasando por incluso dolorosas.

Cuando Buenafuente se parece cada vez más al Gran mierdoming insertando cada vez menos subliminalmente y más con descaro un chistecito contra la Iglesia, es que el agua entra a borbotones por el casco.

Morir matando, si. Pero glup! glup! glup!

Ya apenas quito el capuchón al fluorescente para subrayar algo que merezca la pena en las Red tv´s.

Militos dijo...

Querido, de acuerdo en todo, yo tampoco veo otras emisoras, a veces Telemadrid que no está muy mal, creo que se salva de la criba.
También apoyo a Garcia Serrano, como apoyé siempre a su padre y creo que tuvo toda la razón del mundo cuando reaccionó de aquella manera.
Ahora no puedo comentarte más, esta noche te escribo un imail, pues no han podido operar a mi hija, ya te contaré, está en casa.
Muchas gracias por tus oraciones, sé que han servido mucho.
Besiños y aplausos por el post.

Rafa España dijo...

No puedo menos que coincidir punto por punto todo lo que has escrito.
Pero hay que reconocer que las grandes cadenas continúan arrasando en audiencia y eso se debe a la demanda de esta sociedad enfermiza.
Tú, MILITOS, BRUCE y todos los que nos encontramos aquí vamos de casa al trabajo, del trabajo a casa o a practicar nuestras aficciones. Nos relacionamos con gente de nuestro entorno con la que nos gusta empatizar y tenemos la sensación de que ESO es lo normal, lo habitual. No eso no es así. Somos unos pocos los que hemos decidido ser libres viviendo en nuestra burbuja. Pero ahí fuera hay un vasto rebaño que demanda pasto y pesebre.

Militos dijo...

Muchas gracias, Arcendo, nos han ayudado mucho tus palabras, ya te contesté.
Besiños agotados

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...