lunes, 26 de julio de 2010

TRAMOYA y CASPOSA MORALINA

.
Esta vez, quiero PROTESTAR AIRADAMENTE por la hipocresía de estos politicuchos del tres al cuarto, que pretenden manejar a las masas, a base de mentiras.
.
La gota, que esta vez, hace rebosar el vaso de mi paciente quietud veraniega, es el anuncio, a bombo y platillo, de las supuestamente “contundentes” medidas que ha tomado, el inútil ministerio de “igualdaZ” contra los anuncios de “CONTACTOS” en la prensa escrita.
Vaya por delante, y creo que por la temática de mi blog es evidente, que aplaudo a dos manos la desaparición de ese tipo de publicidad, degradante en cualquier medio de comunicación. Ahora bien, no se debe hacer demagogia, ni jugar a dos barajas, ni contar medias verdades.
.
Esos jugadores al mejor postor, se encuentran en todos los flancos. En el ala derecha es curioso el caso del ABC, el decano rotativo de los Luca de Tena.
Aunque fue una maniobra, con muchos intereses creados de por medio, me pareció de perlas, cuando el monarquiquísimo diario, dejó de incluir los anuncios de putas y masajes... entre sus páginas.
Había que “vender” el Observatore Romano, y quitarle la exclusiva a La Gaceta, y todo el mundo sabe que… "París bien vale una misa"…; aunque eso, en mi pueblo, es poner dos velitas; por eso, a pesar de la concesión vaticana, el ABC no es de mi devoción…, desde hace tiempo… (¡a lo mejor Zarzalejos, ya tenía la culpa!).
.
Sin embargo, los del lado zurdo, se llevan la palma. Este desgobierno zapateril con la ínclita Aido a la cabeza, pretende hacernos pasar por el aro de sus honestidades cuando sus procederes van por otros derroteros.
¡Que absurdo es que quieran prohibir esos anuncios de CONTACTOS sexuales en los periódicos de papel, cuando INTERNET, es la principal fuente de ese tipo de actividades y NO TIENE FRENO ALGUNO!
Saliéndonos de los sitios virtuales oficiales o más “formales”, rara es la página que no tiene un anuncio incitando al contacto físico. La red está plagada de reclamos –muchos de ellos fraudulentos, que posibilitan, por ejemplo, convertir tu móvil en un scanner para dejar en pelotas a la mujer del vecino o que te facilitan el contacto con “rusas muy calientes” o con “hombres y mujeres ¡dispuestos a todo!”, esto es jauja y si se escudriña un poco más…. –sin mucho esfuerzo- se pueden encontrar fotos que yo, juraría que son personas de muy poca edad…., tentando provocativamente al personal y en paños menores.
¿Qué pasa con este tipo de publicidad?, ¿Dónde está el gobierno? ¿No existe una policía informática para este tipo de conductas, a todas luces delictivas?
.
Y la cosa no solo se limita a la red. En casi todas las televisiones, podemos ver, a diario, espectáculos totalmente denigrantes y desde luego inapropiados en horario infantil.
En honor a la verdad, nada de lo que ofrecen esas cadenas, donde triunfa lo irreverente y lo chabacano, es en absoluto, apto para NINGÚN público con dos dedos de frente y algo de dignidad.
.
En definitiva…., parece como mínimo, chocante, la doble vara de medir de estos politicastros.
He aquí la doble moral. Cuando les conviene, hablan sin empacho de moral y prohiben lo que les parece, para quedar bien…, pero la realidad es otra.

Además de lo ya dicho, en cualquier carretera de cualquier ciudad española, -cualquiera que no viaje en jet privado, con cargo al erario público-, se puede cruzar con cantidad de puticlubs, bien señalizados y llenos de mujeres obligadas, esclavizadas y muchas de ellas, ilegales....
¿A que están jugando?, ¿a quien pretenden engañar?
.
Así que..., no me hable Bibiana Aido, de moral, ni de respeto a la mujer mientras existan ese tipo de repugnantes negocios..., ante los que NADA hace, su costoso y superfluo ministerio. Un poquito de por favor...
.
* * * * *

6 comentarios:

Ramón en http://nocheoscuradelalma.wordpress.com/ dijo...

¿Pero de que igualdad puede hablar una tía que acepta el aborto? Esa si fue la gota que derramó mi vaso. Luego del mundial ¿te jhas dado cuenta que a nadie le interesa saber nada de políticos?

Militos dijo...

Los consejos de ministros deben consistir en: "vamos a ver qué prohibimos hoy" Me los imagino a todos con la mano alzada, o mejor el puño, dando ideas...
Qué asquito me dan estos hipócritas.
Me gusta verte tan iracundo con esta tropa,no se merecen otra cosa.
Lo que no me explico es por qué no se dedican a perseguir a esas mafias que engañan y esclavizan a las mujeres trayéndolas de fuera con mentiras y falsas promesas, en vez de prohibiciones a gusto del consumidor, digo yo que no debe ser tan complicado...

Besiños, querido Lohengrin, hoy me pareció ver blandir tu espada.

Militos dijo...

Off top/
Te conté algo por mail
Besiños y buenas madrugadas nos dé dios.

Amigo. dijo...

Hola. Es completamente lógico este modo de proceder. Es más, como la campaña antitabaco mientras legalizan el canabis, los frenazos bajo las señales de radar, el aborto y el cheque bebé,las uniones zoo-gay y la destrucción Matrimonial, la sostenibilidad y la destrucción de la Creación, el orgullo contra el Amor, la libertad del Yo y la represión de la Verdad, el amparo al Islam y la persecución de la Fe, todo está perfectamente encajado en la estrategia. Sucede que no esperábamos, tal vez, que fueran por aquí, la Perversión tiene distintos frentes, muy claros desde lo alto de la Montaña. Hay que subir, hay que apartarse de la masa, de la orilla y ver...

Para subir hay que dejar muchas cosas pesadas, para apartarse de la orilla hay que embarcar, para ver hay que quitarse las vendas tras liberarse de las cadenas.

El Pecado es el mayor mal. El Enemigo y sus falanges tienen el objetivo claro y a la vista. ¿nosotros?, ya veo que al menos tú si y vas avisando con tan magníficas entradas.


Paz y Bien.

Claudedeu dijo...

Sentando como pretexto un poco de risa, pues nunca me viene mal mover el diafragma, es inquietante que con el móvil nos quieran despelotar. He pensado, aún no siendo mujer, adquirir calzoncillos de plomo, a sabiendas de que los móviles, incluso los de última generación, son incapaces de atravesar el plomo. En última instancia crearía un tejido de materia negra, pero tengo miedo a desaparecer engullido por él. ¿Qué me recomiendas, poliéster o algodón?

Boss dijo...

DEMAGOGIA Y HUMO.
Nada más.

Por cierto seguro que os acordáis ese anuncio que se emitía hasta hace poco de un champú femenino en el que una mujer mientras lo usa en la ducha empìeza a gemir como si alcanzara el orgasmo, emitido además en horario infatil incluso.

Seguro que más de un niño le habrá preguntado a su papá "¿qué le pasa a esa mujer?, ¿le duele algo?.

Pues yo lo he comprado para lavar a mi perrita boxer Sari, y no ha dicho ni mu mientras le metía un baño hoy en la ducha.

Cómo nos engaña la publicidad !!
Como Zapatero.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...