martes, 27 de julio de 2010

DULCE RETRO VISIÓN

Como decía un santo muy querido, a veces, es mejor contraerse un poco, para después saltar, como muelle, tan lejos y tan alto, como nunca hubiéramos pensado.
Claro que hay mucho de que hablar, claro que queda mucho por lo que luchar, pero de vez en cuando, conviene un pequeño descanso, un refrescante sorbo de humor, para seguir tirando del carro. Por eso, este post es de VERANO y va de relax, descanso y… nostalgia. Es una mirada hacía atrás sin ira, con cariño y como diría mi querida Sor Cecilia, con mucha ternura.
.
Este mínimo comentario, quiero que sirva de presentación a esta primera tanda de vídeos (luego, otro día, vendrán más), de alguna de las series de mi niñez. Eran estas películas de televisión, muchas veces, el resorte de mi imaginación infantil; series con las que crecí.
Muchos las recordarán igual que yo, pero muchos otros, los más jovenzuelos, ni sabrán de su existencia, pero todas las que hoy os traigo forman parte de mi vida y hoy, como todo lo que hay en este blog, las comparto con todos mis amigos. Espero que os guste este breve repaso por mi memoria histórica televisiva.

* * * * *

2 comentarios:

Militos dijo...

Internet fatal.
"Recordar es volver a vivir"
Me gustan mucho tus recuerdos en versión youtube, la mayoría los comparto, Perry genial, el agente 86 diversión asegurada, la Familia Monster parte de nuestra familia...
En fin, me gustaba aquella España donde se podía ver de todo sin corromperte y lo digo sin acritud...
un post relajante para tiempos de agobios, gracias Arcendo.

Besiños y agradecimientos. Sé que me entiendes y eso también alivia y mucho, querido hermanillo pequeño.

Mañana, o sea hoy, por la tarde volvemos a Madrid, para unos días, ¿Puedo invitarte a algo?

BRUCE dijo...

Conozco los últimos, se nota que eres un poquito mayor que yo.

Hay muhco de bueno en lo retro, y poco de ingenio en la época actual, para qué nos vamos a engañar.

Saludos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...