jueves, 16 de diciembre de 2010

ROMA, SEDE DE LA VERDAD

.
Hoy, la reflexión va a ser cortita y tiene mucho que ver, con todo el revuelo que se ha organizado en las cúpulas de este mundo con las ya famosas filtraciones del
Wiki-leaks.
.
Ha sido tanto el miedo de los poderosos a quedar con el culo al aire, que han preferido tener a su díscolo fundador Julian Assange, amordazado y entre rejas, antes de preguntar si con ello, están vulnerando la libertad de expresión. Primero disparan y luego preguntan.
Pero, mi consideración apunta hoy…., directamente al Vaticano. Al parecer, Wikileaks también detectó, nada menos que 852 cables sobre la Santa Sede. Sin embargo, la noticia es IMPACTANTE:
.
Según varios expertos, “Los documentos “robados” por la organización de Assange, No revelan del Vaticano, “NADA” reseñable. ¡Que chasco para los amantes de las fabulaciones vaticanas! ¡Que gran decepción!, En el Vaticano… ¡no hay nada oculto!, no hay nada que se pueda destapar, no hay nada “vergonzoso”, ¡NO HAY NADA!……
.
Pese a los intentos de los de siempre, por demostrar lo contrario, y en contraste con los demás poderes del mundo, la sede de San Pedro, está tranquila, porque es trasparente, como ninguna otra…., ¿Quién lo puede dudar ahora?
Después de todas las vejaciones, calumnias y difamaciones sufridas en los últimos tiempos, a algunos les hubiera sido utilísimo encontrar nuevos escándalos y/o secretos ocultos que incriminaran a la esposa de Cristo…, pero NO HA SIDO ASÍ.
Que nadie dude, que si hubieran encontrado algo… lo hubieran aireado a los cuatro vientos, pero,
NO HA SIDO ASÍ, PORQUE NO HAY NADA QUE OCULTAR.
.
Todas las otras revelaciones políticas han dado la campanada en el primer mundo. Muchos ahora, se ven comprometidos por las revelaciones de sus tejemanejes y corrupciones, y es porque muchos han jugado con discursos ambiguos e hipócritas de cara a la opinión pública y eso es lo que Wikileaks ha destapado.
En cambio…., aunque esto no sea destacable en los telediarios y en los grandes titulares, los que caminan en pos de la LUZ han sido enaltecidos. Los hechos hablan por sí solos, la VERDAD BRILLA.
,
¡Bendito sea Dios y su Santa Iglesia!

* * * * *

14 comentarios:

Angelo dijo...

Ja,ja, ¡Qué bueno! No puedo reprimir las ganas de decirles a unos cuantos : "chupaos esa"
¡¡¡ QUE NADIE PODRÁ TUMBARLA, LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA !!!
Un fuerte abrazo

Militos dijo...

¿CORTITA? PERO INTENSA.
Una ni se inmuta, Cristo nunca ocultó nada ni siquiera que era Hijo de Dios o que su cuerpo sería comida y su sangre bebida.
¿Qué otra cosa puede hacer la Iglesia?
Gracias, cuentaverdades.
BESIÑOS Y BUENAS NOCHES NOS DÉ DIOS.

off TOPIC/
Hoy hubiera necesitado tu colaboración en mi post, pero no quería cargarte con más trabajo.
Te quiero

MDR dijo...

¡Se quedaron con las ganas de atacar!
yuju, yuju.
Besos.

Angelo dijo...

Se pone en duda la veracidad de las filtraciones de wiki-leaks.
Si hubiese salido algo crítico sobre el Vaticano, hoy sería portada en primera plana de mucha prensa, dando la vuelta al mundo y sin dudar de su
verdad. ¡Este es el rasero de muchos!Y aquí en España ni controladores, ni economia,ni dopajes. La noticia hubiese sido las filtraciones de wiki-leaks sobre el Vaticano.
Ay Señor, qué bien te ha salido este post.

LAH dijo...

Pues no hay nada oculto, todo sale a la luz en algún momento ya sea personal o público. Me alegro muchisimo de esta noticia porque demuestra que estamos en la Luz.
un abrazo

Kara dijo...

Aquí en España, ya tenemos suficiente con cierto escritor que se ha forrado a costa de hablar mal de Vaticano. Ya vamos bién servidos con ése. Un abrazo ¡¡

gosspi dijo...

Te aplaudo!! Bendita sea Nuestra Santa Madre Iglesia! La Luz se hace en Ella y estará hasta el Fin del Mundo..asi de simple, dicho por Boca de Nuestro Señor.

Joan dijo...

Aunque estoy de acuerdo con todo lo que decís y con los comentarios, me parece importante señalar que el Vaticano no es la Iglesia y, por tanto, en el caso que salieron embrollos vaticanos eso no tendría que hacer temblar un ápice nuestra fe. En otras épocas esos embrollos han existido. La Iglesia es inmaculata ex maculatis: los pecados de sus hijos deben ser reconocidos cuando se producen.
Un abrazo y muchas gracias por el post, que resulta muy divertido.

Comunidad San Pablo dijo...

Y si fueran cierto -como dice DonJoan- modificaría en algo mi relación con el Señor?, dejaría de predicar? dejaría de trabajar para su reino? Mira, Wililiki no ha hecho más que darle pasto a los que se entretienen morbosamente, buscando siempre la basura para satisfacer sus instintos desordenados.
Santa Sede vs Wikiliki o El Bien vs el Mal
Es la diestra victoriosa de Dios la que triunfa siempre y eso, me pone muy bien.
Un abrazo Arcendo. Grande.
Claudio

Militos dijo...

Me da mucha alegría el comentario de Don Joan, ni siquiera el Vaticano es la Iglesia, siempre creeremos y amaremos a nuestra Madre, pero hay que reconocer que el Vaticano tiene mucho que ver con la parte tangible de ella que es la que siempre se ataca porque no saben diferenciar entre las dos.

BESIÑOS, HIJO DE LA iGLESIA

Muchas gracias por tu cálido comentario, no quiero ni pensar el post que habrias escrito tú con esas pinturas.

P. Enrique dijo...

Muy jocoso su inicio,entretenido desarrollo y verdadero final.Gracias. Disculpe nuestra ausencia, pero el hombre pone pero Dios dispone, me quede desconectado y no he tenido internet por un problema técnico, pero aquí estamos de nuevo.

Unknown dijo...

WUAOOO... Había pensado en hablar de algo así, pero creo que tu lo dices muy bien Arcendo.
NO HAY NADA... están como cuando querían encontrar a cristo podrido en la tumba, pero les ha salido el tiro por la culata...
Viva la Iglesia Esposa de Cristo...

Edit dijo...

Grande, Arcendo.
Me saco el sombrero ante tu brillante entrada.
Que bueno es poder gritar a los cuatro vientos esta verdad.

Te dejo un abrazo y los mejores deseos para vos y tu familia en esta Navidad y Año Nuevo.

Boss dijo...

No me cuadra, pero si la película "El código Da Vinchi" y "Ángeles y Demónios" de Dan Brown, y Ágora de Amenávar... dicen que el Vaticano es muy malo malote!!!

Ah! ya sé, debe ser porque allí custodian el Santo Cáliz, ese que tanto buscaba Indiana Jones, que le da mucha suerte al Papa y hace que se escapen de todas.
-----------------------------------
Bromas a parte, me hace mucha gracia que uno de esos cables decía que la cúpula de la Iglesia era un poco analfabeta tecnológicamente hablando, porque no usaban las nuevas tecnologías para comunicarse entre sí.

Yo opino que es justo al revés, que como la cúpula de la Iglesia no es tonta no se andan mandando mensajitos a los móviles ni por el messenger más que nada para que los yankis no les intercepten los mensajes y les espíen, eligiendo como sistema de comunicaciones el tú a tú que siempre dio tan buenos resultados.

Aunque si yo fuera de la CIA, no dejaría de lado las palomas esas del Vaticano que andan revoloteando por allí y que piden miguitas de pan a los turistas, igual entre miguita y miguita...le cuentas los chascarrillos mundiales al Papa y compañeros.

Rouco el otro día estaba quemando algo en el patio de su casa, a ver si eran señales de humo dándole algún mesaje a Munilla...yo no me fiaría de estos pájaros con sotana, que son más listos de lo que parece.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...