viernes, 11 de febrero de 2011

INCIDENCIAS, INDECENCIAS Y GRANDES MUSICAS

.
Pues uno, como no es ningún hacha en esto de los soft, ni en los hardwares, sigo con INCIDENCIAS en mi dichoso pc. Consultando con un amigo, que sabe más que yo, no sé si al final, tendré que cambiar de equipo, si mi experto colega, antes no lo remedia.
Por eso hoy, estoy copia que te copia en cds y dvds todo el contenido de mi maltrecho disco duro, no sea que todo se vaya al garete y me quede sin nada…
Ahí tengo de todo, archivos del blog, escritos varios y muchas fotos, entre otras las de las comuniones de mis hijos, que no me gustaría perder, por eso…, ahí me tenéis más que atareado.
Pero…, como ayer os decía, este que os habla tiene una empedernida querencia por el contacto con los amigos, por eso, cuando he visto un hueco, aquí me tenéis, y aunque sea poco, os dejaré un pequeño comentario y ya que es sábado, alguna que otra cancioncilla.
.
El comentario tiene que ver con una noticia que he visto en “La Gaceta”, os dejo el titular, el enlace y mi más breve comentario.
Titular:
El Gobierno culpa ante el juez del cierre del Valle de los Caídos a Rouco
Enlace:
PINCHA AQUÍ.
.
Mini comentario:
¡Hay que ser tontos, malos y mentirosos!!.. Y además absurdos.
El delegado del Gobierno echando balones fuera, es malísimo… y además es INDECENTE.
El tipo ha visto que, según la ley, le pueden caer hasta seis años de prisión por vulnerar la libertad religiosa y de culto y no hay nada mejor que echarle la culpa a otro, del delito.
¿Pero…. A Roucoooo? ¡¡¡Es de carcajada….!!!
O nos quieren tomar por tontos, o lo son ellos, o LAS DOS COSAS JUNTAS.
.
Decía el celebre escritor George Bernard Shaw que “Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo…. y por los mismos motivos
Pues eso, que urge el cambio… ¡Vaya si urge!.. Y por ahora, de estas cosas, no dejo ningún comentario más, porque me extralimitaría y no es cuestión.
.
* * *
.
Y ahora correremos un grueso telón y pasaremos a otras cosas mejores, para compensar hoy, os pondré músicas muy variadas y todas...excepcionales.
Espero os agraden y os acompañen durante este viernes noche y hasta que pueda postear de nuevo. ¡Espero sea pronto!
.

Y la última es un homenaje a un viejo rockero, excepcional guitarrista que nos ha dejado hace muy poco. D.E.P. Gary Moore.

* * * * *

5 comentarios:

Militos dijo...

Que me vas a contar a mi de pañales. Estoy en Vicalvaro con Paula y tengo menos tiempo que tú para el blog, ojalá el gobierno cambiara a la misma velocidad que yo con los pañales de la nena. Espero que los papás puedan dormir por fin una noche.
Entre tus videos he descubierto a Clapton que lo tenías un poco olvidado, no puedo escucharlo por no despertar a la criatura que de momento duerme, pero me gusta verlo y sentirlo.

BESIÑOS DESDE UN POCO MÁS LEJOS.
Por favor soluciona pronto tu problema.

Angelo dijo...

Vaya, tu pc, no debe quererse jubilar a los 67 y prefiere rendirse.
Gracias por estar estos días acompañándome. Te he sentido cerquita, al igual que el resto de amigos blogueros. Me alegro del parón, ha servido para asentar algunas cosas. Estaba deseando volver.
De tu selección me llevo alguno para mi otro blog de música. Un fuerte abrazo.
Por supuesto que mañana te espero en el concurso.

Boss dijo...

Me quedo con Muddy Waters. Esas mismas notas tocadas por una banda de música rock, con mejor tecnología, pone los pelos de punta.

Veo que ganan las guitarras Fender sobre las Gibson en todos los vídeos, en mi opinión lógico para mi gusto.

Me he fijado que tras BB King y Eric Clapton hay un reloj mirando a la zona de los músicos. Esto es algo que he observado en muchos conciertos. Los tíos viven la música tanto que no se bajarían del escenario y el reloj es imprescindible.
Algún curilla debería seguir el ejemplo. Por aquello de que "los sermones... como las minifaldas: cortas y enseñando mucho".

Quién le iba a decir a Knopfler que iba a estar regordete y calvo allá en 1984 cuando sacó el "Brother in arms", flaquísimo y melenudo. Por cierto, siempre pienso lo mismo cuando lo oigo, qué acento más raro tiene!
Sin embargo en mi opinión el guitarrista más virtuoso de la historia de la música, aunque me gusta más...quién ya sabes.

Lo de Gary More una pena. La verdad es que tenía mala cara en las fotografías próximas a su muerte. Creo que por culpa de "caminar por el lado salvaje de la vida" o "Walk on the Wild Side" que diría Lou Reed.

Lo del subdelegado del Gobierno...no creo que haya un juez en España con lo que hay que tener para meter en el trullo a un político por impedir una misa católica.

Y lo del pobre Sargento de los picoletos, un fallo por parte de Manos Limpias. Si el Sargento se niega a obedecer esa orden ahora mismo estaría en el hotel rejas de Meco Militar.
La obediencia debida como dice nuestra Constitución no ampara el tener que obedecer órdenes ilegales, pero nuestro Código Penal matiza que la obediencia debida no amparará el cumplimiento de órdenes MANIFIESTAMENTE ilegales.

Y el Sargento no tenía elementos de juicio alguno para saber si esa orden era o no manifiestamente ilegal.

En cualquier caso si se empuran al picoleto se tienen que llevar por delante al subdelegado del gobierno socialista, y va a ser que no.

Esto del Sargento es de primero de derecho, fallo garrafal de Manos Limpias, sobre lo demás chapeau!!

Ah! los progres y laicistas, estarán mucho más pendientes de la sentencia que los propios creyentes como siempre en la inopia. Porque si no los condenan, "el que hace un cesto hace un ciento" y nos van a reventar más de una misa, vaya! que la nueva ley de "libertad" religiosa cuando la vuelvan a sacar del cajón...uf! Dios nos pille confesaos.
Nos pueden a hacer mucha pupita.

Boss dijo...

En cuanto al PC hace casi dos meses me tocó tener que tirar un portátil con tan solo un par de años.
Pero he pasado de un HP con tan solo un 1 gyga de Ram, 100 gygas de disco duro y no sé que procesador Intel a un Pakard Bell, con 4 gygas de Ram DDR3, 500 gygas de disco duro y procesador Intel Core i5.

Es decir, que he pasado de lo más básico, que es lo que suele traer ahora un netbook, a un medio-alto (que en 6 meses será básico otra vez, como ya sabemos gracias a la "OBSOLESCENCIA PROGRAMADA" consecuencia del Neoliberalismo dicen).

Eso sí, previo desembolso de 800 de los grandes. Es lucky hay!

MDR dijo...

Arcen no se que decirte, los ordenadores son costosos, me gusta preguntar que y que tienen de beneficios he ido aprendiendo, hay unos muy bonitos. A mi me prestan el pc, no creo que yo pueda tener uno propio, pero me gusta verlos. Yo guardo mis cosas en mis correos eléctronics, ojalá que nunca pierda mis cuentas, porque pierdo todo.
No se nada de política, solo te digo que en el mundo estamos mal.
Me tarde mucho viendo los vídeos de música. Me gustaron.
Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...