viernes, 4 de febrero de 2011

LA OFENSA Y EL PERDÓN

.
Cada vez estoy más convencido; la tolerancia de la que tanto presumen los acérrimos defensores del laicismo es pura entelequia, no es más que un disfraz.
Lo que subyace en las subterráneas intenciones de ese laicismo militante no tiene nada de imparcial, nada de indiferente, y tampoco nada que merezca ser calificado de respetuoso.
Afortunadamente, ya se les ve el plumero descaradamente. Se retratan a sí mismos y por tanto se descalifican, cuando por ejemplo, toda esa condescendencia y comprensión que reclaman para minorías como los musulmanes en España o el colectivo gay, se la niegan radicalmente a los católicos.
.
El otro día tuvimos una ocasión más, de verificar lo que decimos, con otra muestra de ese “extraño talante”, a cargo de el gran (¿?) wyoming.
Este bufón televisivo (y no es un insulto, sino la constatación de una realidad), se permitió hacer una burda mofa de la figura de Juan Pablo II.
Solo para que quede constancia de la triste calidad moral y la pobreza intelectual de este mal payaso, transcribo aquí algunas de esas barbaridades, extraídas de Minuto Digital. (
Ver enlace).
.
El presentador de La Sexta recordó que «ahora le van a hacer santo» y «el milagro que le atribuyen, consiste en la curación de una monja que padecía de Parkinson», “resulta altamente sospechoso que con esa habilidad no fuera capaz de curarse el Parkinson a sí mismo
«Todo induce a pensar que la prueba del milagro la ha pasado gracias al comodín del público»,
«Este papa [Juan Pablo II] en el cole de Harry Potter sería el tonto de la clase».
«Superpoderes, lo que se dice superpoderes, como otros santos milagreros que en el mundo han sido, no tenía
.
Esta claro, que todo este cúmulo de malintencionadas gilipolleces, solo son consecuencia del odio de un personaje que aunque los medios lo encumbren, no es más que un tipo sin gracia, -un desgraciado-, en el sentido justo y exacto de la palabra.
.
Esta ofensa a la Iglesia y a sus mejores representantes, no es la primera, ni será la última; los ataques, aunque revestidos de un humor –solo comprensible para mentes contaminadas- ya son furibundos, cada vez más continuos y cada vez más difundidos. Es lo que toca…, pero es también la prueba de que la careta del talante, está cayendo desvaída y fea como se derrama un mal maquillaje.
¡El laicismo imparcial y respetuoso no existe!, Lo que hay, ahora mismo en España es una incomprensible CRISTOFOBIA de proporciones desmesuradas.
.
¿Qué hacer ante esto?...
No echar un paso atrás, decir que somos quien somos y llevarlo con el máximo de los honores.
Actuar como cristianos, ayudando a los demás en todo lo que podamos.
Tenemos que lograr que, incluso, los que odian al DIOS del AMOR, los que dicen que DIOS no existe, LE VEAN, en nuestros gestos, en nuestras palabras, en nuestras obras.
.
En cuanto al wyoming, la cuestión se me hace difícil. Sinceramente a uno le dan ganas de pasar olímpicamente de este apóstol, -tan bien pagado-, del paganismo; valga la redundancia.
¿Rezar yo.., por un tiparraco de tal catadura, que se ríe de las creencias de los demás y hasta de los enfermos? A veces uno piensa que hay cosas más importantes por las que rezar….
Pero una vez más, el buen Jesús, que tuvo misericordia conmigo, me da la clave:
.
Resulta altamente sospechoso que no fuera capaz de curarse el Parkinson a sí mismo”.. decía el mamarracho….
Cuanto me recuerda eso, a aquello que le pedían al mismo Cristo en la Cruz:
“¡sálvate a ti mismo, si eres Hijo de Dios, y baja de la cruz!»
La respuesta de Jesús, ante el insolente agravio, fue rápida;
“Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen…”
.
¿Qué puedo yo hacer entonces?
Perdonar, aunque me cueste.
Perdonar y además rezar por el,
y esperar..., confiar, que alguna vez, aunque sea a través de un paulino castañazo traumático, acabe por fin, convirtiéndose, el muy… wyoming.
Afortunadamente para él, -y también para mí-.... para DIOS no hay nada imposible.
.

* * * * *

6 comentarios:

Militos dijo...

Mañana puede que le perdone, con mucho amor de Dios, pero si hoy me lo encontrse cara a cara, le daría de bofetadas..., sin acritud, claro.
Lo que cuentas me ha puesto a cien...

BESIÑOS INDIGNADOS, aunque reconozco que es tal la incapacidad de este personaje que no deberíamos tenérselo en cuenta.

Angelo dijo...

Si hablo hoy, faltaré a la caridad, porque este tipo me saca de mis casillas , y le soltaría unas...
lo que digo; que faltaré a la caridad y hoy hay que quedarse con la lección que nos presentas.
¡Amar, hasta que duela ! como decía madre Teresa.
Un abrazo

Militos dijo...

Vale, le perdono.

BESIÑOS

Miriam dijo...

Es un impresentable.
Pero me apunto a lo de rezar y rezar por él, o para que se acabe el programa

Magicomundodecolores dijo...

Pues así es nuestro Dios, que entregóa a su propio hijo para que los hombres nos diéramos cuenta de las injusticias. Y si Él perdonó cuando le mataban, nosotros no podemos fallarle ahora y no perdonar y rezar por un hombre que vive en la oscuridad. Para Dios nada es imposible y algún día a todos "nos examinarán en el amor".
Y lo que dijo la Madre Teresa es cierto: el amor duele muchas veces, pero hay que amr hasta que duela.
Un besote amigo, siento estar tan fuera de red en estos días.

Boss dijo...

El gran "Mierdoming" en broma eh! con la misma broma y buen rollito que él usa.

En fin, que es verdad que esta criatura no sabe lo dice.
No quiero ser como el fariseo y marcharme sin justificar a casa diciéndole al Señor "gracias por no ser como éste" y prefiero ser como el publicano y reconocer lo que soy y decir sinceramente "Señor perdóname porque soy un pecador".

"NO CRITIQUÉIS A LOS PECADORES, NO VAYA A SER QUE SE CONVIERTAN Y ENTREN ANTES QUE VOSOTROS EN LOS REINOS DE LOS CIELOS"

Así reprendió Jesús a sus discípulos ante las críticas (verdaderas) a los pecadores.

Seamos como Jesús nos pide, no olvidemos que el vino como el médico, a sanar a los enfermos. Que no enfermemos nosotros de soberbia.

Criticar el error pero no al que yerra. Odiar el pecado no al pecador.

A mí me gusta decir como el Santo Padre Pío, una plegaria que él decía cuando se encontraba con un especimen de estos:

"SEÑOR, SI HACE FALTA LE PEGAS UN FUSTAZO, PERO QUE SE CONVIERTA".

Pues eso, un fustazo que se lleve, lo más suave posible, y con la mejor de las intenciones, en su justa medida, como solo Dios sabe dar...así se lo dé.
Y nosotros a rezar y amar mucho a este personaje, lo que no quita efectivamente como bien haces hoy querido Arcen, denunciar el atropello a nuestra querido Jesús, nuestra querida fe, y nuestra querida Santa Iglesia Católica dirigida por el sucedor de Pedro, nuestro amado Papa.

Pobre Wyoming! la que se le puede venir encima.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...