martes, 29 de marzo de 2011

NO PUEDEN CON ELLA


Posiblemente este hubiera sido un magnífico post para un sábado; pero el cariño a la Madre es de todos los días, y por eso, hoy también es un día idóneo, para traeros una reflexión y además una preciosa imagen de la Virgen que acabo de descubrir.

La incitación a meditar me la provocan los últimos acontecimientos anti-clericales que cada vez son más constantes. En absoluto me sorprenden, porque son tan viejos como el mundo. Ni me asombra, tampoco el mutismo oficial; al fin y al cabo, todos son uno. Lo que sí me llama la atención, es la obsesión que esa legión de desgraciados, tiene con la Madre.

Claro que nadie puede nada contra ella, pero lo intentan. No pierden la ocasión para mostrar el odio a la figura y a todo lo que representa la Madre de Dios. ¿Cuantas veces no habremos oído esa consigna facilona… de “sacad vuestros rosarios de nuestros ovarios”?

Ahora por lo visto, en esta próxima semana santa, tienen la intención de hacer en Madrid, una procesión atea con una infame cofradía que la han dado en llamar de –la Virgen del santísimo coño- ¡Que ganas de ofender!, ¡cuanto odio puede haber en esos corazones, ante una figura que solo es …., paz y dulzura. Que es la imagen pura del amor humano, del amor divino…!

A uno, le pasma de verdad, que pueda haber tanto odio concentrado casi, en una sola persona: La Santísima Virgen María. Y esto me hace pensar…, y me pregunto el por qué será así. Si no creen ¿a que les molesta tanto? Y es entonces...cuando uno, empieza a atar cabos, y cae en la conclusión que si ese es casi el exclusivo blanco de sus ataques, es principalmente porque de verdad, les hace daño. Es porque, la Virgen no solo es una figura, de cerámica o de barro; es porque la Virgen es real, su presencia es –palpable- y a algunos, al parecer…., les molesta y mucho….

Por eso, estos últimos acontecimientos me reafirman en la devoción a la Santísima Virgen María. Estos ataques constantes me prueban que invocación a la Madre es tremendamente efectiva contra el mal. Me demuestran que el rezo del Santo Rosario es la mejor protección y el ataque más eficaz.

Es decir, al menos en mi caso, y espero que en el de muchos, el efecto que han logrado todas esas agresiones, es el contrario al deseado por ellos. Mi amor a la Virgen, ahora si cabe, es redoblado. A Ella, le pido luz, guía, consejo, e incluso misericordia, para mí y para todos, incluso para los que, con tanta saña, no cesan de ofenderla.

Y es precisamente ese cariño filial el que hoy me lleva a mostraros y compartir mi descubrimiento. Se trata de una preciosa imagen, una imagen de dulce paz, de amor, de perdón, de misericordia. Una imagen, que solo puede ser rechazada por los desalmados.


Esta es “La Señora de Todos los Pueblos”, se apareció en 1951, a Ida Peederman en Ámsterdam, y pidió ser conocida como “Madre y Señora de Todos los Pueblos”. El 31 de mayo se celebra su fiesta. Y se renueva el pedido que hizo La Señora para que la Iglesia proclame el Quinto Dogma mariano: “María Corredentora, Medianera y Abogada"

Al parecer, los mensajes de Amsterdam son únicos en la historia de las apariciones marianas, porque es la misma Virgen, la que describe detalladamente su imagen. (Ver enlace).

Para un hijo, todos los retratos de su madre son queridos, pero lo que, personalmente, más me emociona y a lo que quiero dar más énfasis de esta imagen, es el protagonismo que cobra la Cruz en esta representación mariana.

María dice a la vidente, que vea ese rebaño que representa a todos los pueblos y razas de la tierra, añadiendo a continuación: “No hallarán descanso hasta que se humillen y miren pacíficamente la Cruz, el centro de este mundo” (31.05.1951)

María no es el centro pero está en el centro y lo está con la Cruz de fondo. Es la Cruz y es María, precisamente donde hoy descargan todos los ataques de este mundo que quiere apartar al hombre de DIOS. María y la Cruz pues, son los elementos salvíficos más singulares y además son inseparables. Sin la Cruz, Ella, nuestra Madre, tampoco podría ser lo que es, Corredentora, Medianera y Abogada nuestra.

Esta imagen habla claro y desde ahora será llevada por el mundo, porque el mundo nuevamente necesita la Cruz” (15.04.1951)... Dice María, a través de la vidente.

Esta es la Oración que le dictó la Virgen a la vidente y pidió que se rezase una vez al día

Señor Jesucristo, Hijo del Padre, manda ahora tu Espíritu sobre la tierra. Haz que el Espíritu Santo habite en el corazón de todos los pueblos, para que sean preservados de la corrupción, de las calamidades y de la guerra. Que la Señora de todos los Pueblos, María Santísima, sea nuestra Abogada. Amen.

Recemos pues la oración de la Virgen, también, por todos esos rancios anticlericales, que están atacando a la Iglesia, posiblemente con el mismo odio que lo hicieron, anteriormente, San Pablo o San Agustín. Santos que demuestran que para DIOS nada hay imposible. Pidamos gracia y perdón, de la mano de la Madre. A todos nos hace mucha falta su poderosa intercesión


* * * * *

7 comentarios:

Boss dijo...

Odian a la Virgen , porque no soportan su humildad, su silencio, su servicio su pureza...los que son justo lo apuesto, soberbios, egoistas y sucios.

Estoy contigo Arcen no pueden con Ella.

Una vez en un exorcismo, la persona posesa no paraba de insultar a Jesús y los presentes, pero a la Virgen no le decía nada. Esto llamó la atención del sacerdote que le preguntó al demonio por qué era esto. Y le contestó. "NO PODEMOS,EL TÍTERE DE LA CRUZ, NO NOS LO PERMITE".

Jesús, o sea Dios, se deja llamar por el demonio en un exorcismo: "títere de la cruz", pero de su Madre, no le permite NI MEDIA PALAGRA CONTRA ELLA !!!

Es para reflexionar.

Paradojas de la vida, los verdaderos títeres son los que van a protagonizar esta manifestación sacrílega.

(Dudo mucho sea impedida por quien tiene obligación y potestad para hacerlo: el Delegado del Gobierno que como es obvio es del Psoe)

Ramón en http://nocheoscuradelalma.wordpress.com/ dijo...

Os recomiendo leer: "El Evangelio Tal como me ha sido Revelado, de MAría Valtorta, TOMO 1 (son 10 para los que quieren leer 3.000 páginas) ahí se entiende en LA ABSOLUTA HUMILDAD a MARÍA, a nuestra Amadisima Madre La Virgen Siempre Purísima María. Nadie puede contra Ella, esta frase parece trillada, pero es que es así de sencilla la frase, nadie puede contra Ella.

Por cierto Bruce, estas más delgado en la foto del perfil, jajajajaja. Un abrazo para ambos

MDR dijo...

Tienes razón Arcen, ni pueden ni podrán.
Más que ofender a Dios y a la Virgen nos ofendemos nosotros.
¿A Dios le podremos hacer daño? Jamás, en cambio si no nos convertimos a Él estaremos alejados para siempre de su presencia, que eso es el infierno, la desgracia más grande, es la muerte, es no vivir la vida eterna.
No juzgo pero en el fondo lo que quieren es el infirno, o sea la muerte.
Gracias Arcen.

Angelo dijo...

Me marcho corriendo a trabajar. No quería dejar de entrar a saludarte. Leeré mañana elpost si D.q. He tenido una tarde muy ajetreada y no he podido entrar en los blogs. Un abrazo
Gracias por la foto. ¡Dos campeones!

Militos dijo...

Te lo he dicho en otro sitio y lo repito en la Hoja:
¿Cómo van a poder con la Virgen si Ella aplastó con su pie la cabeza de la serpiente?.
Con nosotros tampcoo podrán "porque sabemos de quien nos hemos fiado"
BESIÑOS

Militos dijo...

Lo de la procesión atea clama al cielo ¡Qué envidia nos tienen!
BESIÑOS

Boss dijo...

Ramón tengo toda la Obra de María Valtortta.
Esta obra era muy famosa a primeros de los 80, los italianos no paraban de hablar de ella.

Así es que los videntes de Medjugorje decidieron preguntarle a la Virge directamente si eran verdaderas esas revelaciones.
La constestación de la Virge fue que SI. De hecho dijo "QUIÉN QUIERA CONOCER A MI HIJO JESÚS QUE LEA LA OBRA DE VALTORTTA"

TOMA YA!!!!

Es mucho libro y se pone en un pico, pero Camino García conoce un hombre que no se gana un duro con ello y solo se pagan los gastos de imprenta y sale por la mitad. Quién esté interesado que hable con ella.

Por eso en Medjugorje la Virgen no ha añadido nada sobre la vida de Jesús porque está todo en la Obra de Valtortta, ojo! que tenemos un auténtico tesoro. Contado con todo lujo de detalles tanto lo que viene en el Evangelio, como lo que falta.

La vida de la Virgen ha sido dictada también al detalle y por completo a la vidente Vicka de Medjugorje, y será publicada cuando la Virgen diga que debe ser el momento.

Este puede ser sin duda el libro más vendido de la historia del Cristianismo solo después de la Biblia. Estaremos atentos e informaremos en cuanto nos enteremos para hacerse con ella.

Off Topic:
Hoy fui a ver EL Rito. Es buena y sorpendendtemente muy fiel a la verdad.Se ve que han hablado con exorcistas de verdad de la Iglesia Católica para asesorarse bien.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...