miércoles, 6 de abril de 2011

QUIEREN HACERNOS DAÑO

.
Hoy, por la importancia del tema, no voy a ser yo quien escriba este post, sino que voy a transcribir, por completo, íntegramente, un correo que acabo de recibir de Ignacio Arsuaga (Ver enlace). Así me dice el Presidente de "Hazte Oír":
.
Quieren “hacer daño sin contemplaciones a los católicos”.
El próximo 21 de abril, Jueves Santo, varios grupos extremistas e intolerantes han convocado una "procesión atea" por las calles del centro de Madrid, exhibiendo imágenes hirientes y zafias de la liturgia de la Pasión.
Lo harán, para "hacer daño sin contemplaciones, a los católicos". Así lo ha anunciado uno de los convocantes, -Ateos en Lucha-, un grupúsculo de ODIO religioso al que se unirán otros grupos intolerantes como Asociación Madrileña de Ateos y "Librepensadores" o la asociación La Playa de Lavapiés.
..
Si pinchas en el siguiente enlace, escucharás al portavoz de la "procesión atea" del próximo Jueves Santo declarar en un programa de radio el propósito de esta convocatoria:

Y si pinchas en este otro enlace, se te pondrán los pelos de punta al escuchar al mismo portavoz vincular la "procesión atea" con la quema de iglesias y la persecución a los católicos en la II República y la Guerra Civil:
http://multimedia.hazteoir.org/EscuelasPias_290311.mp3
..
Si, como yo, crees que este tipo de declaraciones son inaceptables en una sociedad respetuosa con las creencias de la gente y pueden estar tipificadas como amenazas y manifestaciones de odio religioso en el Código Penal, entonces, firma tu petición para que la delegada del Gobierno actúe para impedir la "procesión atea" del próximo Jueves Santo.
¡Hazlo ya, por favor, porque tenemos que ser miles los ciudadanos que defendamos el derecho a creer en Dios sin ser insultados por ello!:
http://www.hazteoir.org/firma/37378-firma-no-procesion-atea-en-jueves-santo

¡Muchas gracias por dar la cara frente a los ataques, cada vez más frecuentes, contra los símbolos y las convicciones de los católicos en España!"
.
*   *   *

El siguiente video, es el noveno de 13, de una serie de verdadera memoria histórica de obligada visión, Y este es solo una pequeñísima parte de lo que pasó en España, por ese odio religioso, que estos inconscientes poseídos, están empezando a promover otra vez. Por favor, Impidámoslo, todavía tenemos algo que hacer, de momento...:  ¡REZAR MUCHO y HACERTE OIR TODO LO QUE PUEDAS!
,..
.
*  *  *  *  *

5 comentarios:

Militos dijo...

Es tremendo, yo también lo recibi y te pone la carne de gallina. Todo es culpa del odio que se ha ido sembrando desde el gobierno y lo que hay detrás del gobierno, ahora puede que no logren pararlos, como así pasó en la venerada segunda República.

Que Dios nos asista, rezar y dar la cara es lo nuestro.
BESIÑOS
Off topic
Acuérdate un poquito de Julio por la mañana que le hacen lo del ojo.
gracias, Arcendo

Angelo dijo...

Estoy convencido de que muy pocos son los que aprueban este tipo de actos, por eso hacen tanto ruido, pero urge nuestra movilización ante tanta ofensa gratuita, más cuando las leyes nos amparan. ¡Que las cumplan ya es otro cantar! por eso hay que alzar la voz ante este atropello de odio e intolerancia.
¡¡¡ Hay que firmar!!!
Un abrazo

Maeglin dijo...

Por eso, porque al tiburón hay que pescarlo cuando no abulta más que una trucha si se quiere evitar lo peor, no se pueden tolerar provocaciones filo-fascistas del tipo de la Capilla en Somosaguas.
A firmar.

Boss dijo...

Tanta memoria hotórica...

Boss dijo...

No seamos ingénuos.Nuestro y leamos lo que dice el Catecismo sobre la legítima defensa.Poner la otra mejilla es tan solo estar abierto al perdón (con los requisitos de que el que nos haya ofendido esté arrepentido y no tenga intención de volvernos a agredir, caso contrario es que no hay nada que perdonar) pero que de ninguna manera significa dejarse pisotear. El derecho a defenderse según la Doctrina de la Iglesia Católica no solo es un derecho sino en determinados casos una OBLIGACIÓN. En la 2ª Guerra Mundial los aliados no quitaron de enmedio a Hitler tirándole flores...le tiraron BOMBAS, otra manera no había de hacerlo. ¿Todo el bando aliado está en el infierno por no haberse dejado matar por Hitler? No seamos tan tontos, los mismos que nos atacan son los que nos recuerdan que tenemos que poner la otra mejilla para que seamos sumisos, por eso se ríen de nosotros y nos toman el pelo. Con los musulmanes no se meten.Ni con los Judios,ellos sí que saben, nadie ataca a Israel porque si les atacan ellos responden con contundencia y si así no fuera ya los hubieran borrada del mapa. Todo el que nos ataque debe saber que de alguna manera va a ser castigado, y si el gobierno (por cierto socialista como antes de la guerra del 36) no nos defiende, ya tendremos que empezar a pensar qué es lo que vamos a hacer. No se puede ser ingénuo, pelele, mojigato, meapilas, el tontito de la clase...porque TE MACHACAN. Hay que echarle un par.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...