jueves, 26 de mayo de 2011

PASTOR VALIENTE


.
Le van a caer críticas de todos lados…., pero da igual, su deber es decir la verdad y la dice. Su obligación es iluminar y lo hace.
El Cardenal D. Antonio María Rouco Varela, con respecto a esa mega pantomima de la Puerta del Sol, ha dicho que el problema de los autodenominados 'indignados' tiene que ver con su alma:
Tiene que ver con lo más profundo, en su alma, su corazón; a lo mejor es ahí donde están los problemas más serios". (ver ENLACE)
Certero, conciso, Preciso…., y necesario. No se puede decir mejor, lo que muchos pensamos… Los verdaderos damnificados de las crisis gubernamentales, no están en Sol…, muchos de ellos están tirando de los generosos recursos de la Iglesia con Cáritas a la cabeza…, eso lo sabe el Cardenal y lo sabemos todos.
Las intenciones de los de Sol son otras, y a lo peor… mucho más perversas…
Las verdades a algunos les ofenden… ellos sabrán por qué; de momento el Cardenal hace muy bien en decir lo que tiene que decir, por eso desde esta Hoja le gritamos con ganas:
.
¡GRACIAS DON ANTONIO,
POR SER TAN BUEN PASTOR!

Gracias Cardenal, por marcarnos el camino; porque estoy seguro..., que el inicio de una recuperación, incluso global, bien pudieran ser unas buenas confesiones particulares...., yo ni lo dudo.

*   *   *
,
Transcribo lo que dice la anotación de la persona que subió este vídeo imperdible al "tubo". Lo que dice, vale precisamente para describir la trayectoria firme e inequivoca de nuestro Cardenal:
"Este es un coro bien antiguo. Justo mas cerca de tí. la traduccion en español seria: -Quiero estar cerca de tí-. Buenisimo"
¡Efectivamente es estupendo!, toda la potencia gospeliana de la gran MAHALIA desatada en este impresionante tema:

 
.
*     *     *     *     *

10 comentarios:

Mento dijo...

ESTOY DE ACUERDO.
ESPERO QUE ESTEIS BIEN POR CASA. UN ABRAZO PARA TODOS.

Angelo dijo...

Yo creo que gracias a Dios los pastores con los que hoy cuenta la Iglesia tienen muy claro que hay que proclamar la Verdad de Cristo (siempre hay alguna excepción), y lo que menos les preocupa son las consecuencias de sus palabras, que la mayoría de veces fortalecen a los que siguen por el mismo camino.
Off topic: Guauuuu con Mahalia. Good , good.. Un abrazo para Tony, deseando que no se aburra mucho.
Un abrazo

Boss dijo...

Uno de los portavoces de la asamblea del 15-M dice que no están en contra de la Igleisa Católica, pero:

-Sacerdotes con ropas que los identificaban como tal, que han pasado por la plaza han comentado como por lo bajini, no muy alto eran insultados.

-Dicen los miembros de esta plataforma que tienen el apoyo de "Cristianos de Base" que como todos sabemos son troyanos de ultraizquierda infiltrados en la Iglesia para destruirla desde dentro. Solo hace falta hacer un repaso de las cosas de las que están a favor de estos "Cristianos de Base":
-Abolición del celibato obligatorio.
-A fabor del aborto en casos excepcionales.
-A favor del uso de anticoceptivos.
-A favor del nombramiento de mujeres sacerdotisas.
-A favor del nombramiento de mujeres Obispas.
-A favor del nombramiento de sacerdotes homosexuales y que además se puedan casar.
-A favor de que sacerdotisas y obispas que si son lesbianas se puedan casar....etc

Es decir, todo lo que ofrece la Iglesia Anglicana.

Deberían decir que tienen el apoyo de la Iglesia Anglicana, pero en ningún caso de la Católica.

En mi opinión, no son más que perroflautas, muy de izquierdas,que se sienten engañados por uno de los hijos del padre de la mentira (ZP) y razones no les faltan por haber confiado en semejante majadero, que no votarían jamás a la derecha pues podrían sufrir un shock anafiláctico nada más introducir la papeleta en la urna y fallecer en el acto.

Como no han ganado democráticamente con las reglas de la democracia, ahora quieren inventarse otro juego con otras reglas que les beneficien a ellos.ja!

Les aconsejo que aprieten en aprender alemán, que están pidiendo 500.000 profesionales cualificados y se dejen de utopías.

Debajo de los adoquines no está la playa, hay tuberías de aguas fecales, líneas electricas,el metro, algún que otro muerto...pero desde luego la playa no.
En Madrid no hay playa como decía la canción. Si quieren playa tenemos mucha costa, somos el país con más banderas azules por la calidad de sus playas.

Si te engañan una vez, la culpa es del otro, si te engañan dos veces... ya es tuya.

No cuela.

ARCENDO dijo...

Viendo esta noticia:

"En la visita del Papa a España
Los 'indignados' desean que a los jóvenes cristianos los «fundan a porrazos"

recogida de aquí:
http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=9230

La cuestión no deja lugar a dudas...
ROUCO ha hecho muy bien, yo le aplaudo y le apoyo.

ABRAZOS A TODOS

COOPERATRICES PARROQUIALES DE CRISTO REY dijo...

Gracias por el apoyo a nuestros pastores, que públicamente no suelen recibir rosas. Gracias también por vuestro testimonio y lucidez. Que el Señor os ayude a ser luz en Madrid. En estos momentos predico Ejercicios en Pozuelo de Alarcón y me encuentro con muy buena gente de la región, con grandes inquietudes y búsquedas de sentido.

MDR dijo...

¡Hola Arcen!
Muy acertada tu entrada.
Espero que tu niño ya este bastante mejor, y tu pierna también.
Mi conexión de internet casi no funciona, así que entro muy poco.
Bendiciones!!

maria jesus dijo...

Me gustaría leer el texto entero, saber todo lo que dijo.¿Sabes donde lo puedo encontrar?.

Espero que esteis todos bien y ya tranquilos.

Un saludo

ARCENDO dijo...

Como siempre gracias a todos por las visitas, seguimiento y comentarios.
Para María Jesús, el enlace que he puesto es la referencia sobre la noticia, pero en este otro enlace... esta toda esa información:
http://www.archimadrid.org/index.php
ABRAZOS

gosspi dijo...

ya me imaginaba asi la cosa...un aplauso a D Antonio...contamos con buenos pastores y Valientes....a seguir rezando para que sigan con esa claridad y desenmascarando la mentira....demos gracias a Dios.

Y resucitar contigo dijo...

De los cobardes no hay nada escrito..., y ya es hora de sacudirnos el miedo y echarle un par... un par de dones del Espíritu y pa'lante con todas las consecuencias.
Un abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...