viernes, 20 de mayo de 2011

YA HE DECIDIDO MI VOTO. (MIS RAZONES)

.
Sinceramente, después del post de ayer, no pensaba escribir más sobre esto. Pero, lo que está ocurriendo es de tal gravedad, que merece ser aireado, propagado, difundido, gritado.
Manifestábamos ayer nuestras sospechas, más que fundadas, sobre las algaradas callejeras de los supuestos manifestantes anti-sistema de la Puerta del Sol.
La “revuelta” ilegal, puesto que la Junta Electoral Central la prohibió; lejos de irse diluyendo, ha ido en aumento, ante la pasividad cómplice de la policía de Rubalcaba.
.
Supuestamente esta ha sido una manifestación espontánea. La magnífica orquestación, in crescendo, que está teniendo, desmienten rotundamente la primera premisa.
.
Supuestamente esta es una manifestación de indignados ante la situación económica, personal y global, que pretenden, pacíficamente, hacerse oír por las instituciones.
¡Nada más lejos de la verdad!, los verdaderos parados, los de larga duración; los pequeños empresarios, los mismos que han tenido que cerrar o traspasar el negocio en esta última legislatura; incluso muchos de esos JASP, jóvenes preparadísimos que no encuentran su primer empleo…; Yo sé, que no están precisamente en Sol.
Las gentes son mucho más listas de lo que los socialistas les conceden y saben bien, quien les han sumido en esas situaciones, quien es el culpable de sus auténticos dramas humanos. Saben sobretodo, que sus problemas no se solucionan, provocando un anacrónico motín de Esquilache, absurdo y sin sentido.
.
Supuestamente también, esta es una manifestación apolítica, popular en el sentido más estricto, aséptica…, y es anti-todo…
Y esta suposición es la menos creíble y más fácilmente desmontable. Basta asomarse al balcón de los apoyos; empezando por Izquierda Unida y terminando por el partido gubernamental.
Dicen algunos medios que el PSOE se empeña en apropiarse del movimiento, yo más bien pienso que… ¡el PSOE es el movimiento!, pero con un peligroso aderezo radical.
¡Ojo al abanico de grupúsculos  anarco-comunistas que apoyan el tumulto, entre otras:
.
"Un millón de firmas para apoyo al gran juez Baltasar Garzón", "Plataforma de Organizaciones por la Tercera República Española", "Socialismo 21", "Cybercomunismo.org", "Asociación de Estudiantes Noam Chomsky" o la "Asociación de Estudiantes Socialdemócratas y Altermundialistas" etc., etc., etc.
.
Como se ve todas esas organizaciones están decantadas CLARAMENTE hacía la Izquierda, tanto es así que…, la consigna de este "Mayo español", mala copia de aquel francés del 68, es ahora... -todo contra Esperanza Aguirre-.…. ¡Viva la neutralidad!(¿¿??)
.
Así pues, una vez desenmascarado (lo han hecho ellos mismos) ese macro botellón ideológico, con humo de porros incluido; centrémonos en la gravedad del mismo, en las peligrosas consecuencias que puede tener y sobretodo en las verdaderas e importantes pretensiones de estas asonadas teledirigidas.
Las intenciones ya se adivinan y no pueden ser peores. Erradicar, de nuevo, a la derecha; eliminar al adversario, no por la vía democrática, sino por la fuerza, con la mentira, con la trampa. NO saben jugar limpiamente.
Se saben derrotados, se saben barridos, incluso por su electorado más fiel. Lo han hecho tan rematadamente mal que van a perder feudos socialistas de toda la vida;  no lo pueden consentir. Utilizarán todos los recursos, incluso los más temerarios.

Ahora bien, el jugar con fuego conlleva un peligro incendiario, indudable. Los “radicales libres”, por regla general son peligrosos, son incontrolables.
Este sin duda es el caldo de cultivo seguro para …. dar un nuevo “golpe” y no precisamente, de efecto. (Ver enlace)
La izquierda ya tiene amplia experiencia en eso.
Lo hicieron con aquel “Nunca mais” y con aquellas revueltas ilegales en las sedes del PP del en aquel funesto día de reflexión.
Y lo hicieron, en el 34 cuando la CEDA de Gil Robles ganó unas elecciones y no le dejaron gobernar y eso fue sin duda la antesala de la guerra civil española. Esa es la terrible consecuencia que puede tener esto, y que este desgobierno de ignorantes de la Historia y de tantas otras cosas, no quiere ver.
.
¿Se imaginan ustedes a toda esa legión de enfurecidos –cojos manteca- acampados en Sol, alimentados con el maná laicista, esperando echarse al monte a la voz de aura?
¡Lo de la quema de conventos del 36, se puede quedar chico!.... La masa incontrolada nunca hizo nada bueno…, y eso es lo que están alentando estos descerebrados desde sus despachitos oficiales.
.
Por eso, ante ese miedo real, a revivir el peor de los pasados.
Ante el descalabro económico, que nos sacará de Europa, del Euro y de todo Occidente.
Ante los 5.000.000 de parados.
Ante las constantes agresiones contra mi libertad personal.
Ante las reiteradas ofensas contra mi religión.
Ante las mentiras, las manipulaciones y las chapuzas….
YA HE DECIDIDO MI VOTO.
.
Me gusta y mucho, Esperanza Aguirre, es la mujer que mejor puestos los tiene, sin tenerlos…, pero no me gustan muchos de los modos y omisiones de la dirección nacional del PP…., y no les iba a votar.
Sin embargo, aún, teniendo muchos reparos…., esta vez, si lo voy a hacer, y lo haré…, resolutivamente, convencidamente, incluso rabiosamente.
.
Considero que en este caso, no es claudicar, no es vender mi voto, no es apostar por el mal menor. Es… decidirse por el único BIEN posible.
Creo que, ahí está la clave, en bajar al suelo y contemplar la posibilidad. En este momento no podemos optar más que por lo posible, no por los deseos, sino por las necesidades y ahora, la prioridad es echar al innombrable y a todos sus adlateres, porque hasta que no se vayan, no será posible la recuperación en este santo país.
Urge un cambio YA. Un cambio necesario para evitar el abismo total, un cambio que posibilite un futuro que ahora no tenemos.
.
Así que… sí. Por eso, ¡Votaré al PP!
Votaré porque hay que dar una sonora lección a quienes nos han machacado las economías y los ánimos durante dos legislaturas terribles.
Porque hay que hacerlo con rotundidad, sin darles posibilidad a gobernar, ni si quiera en coalición.
Votaré PP porque los socialistas son tan malos, -en el sentido más estricto del término-, y lo han hecho tan mal; que es necesario cambiar YA.
Votaré PP y lo haré… sin taparme la nariz, con el convencimiento de que esta vez, es lo que hay que hacer…
.
 
.
*   *   *   *   *

5 comentarios:

Militos dijo...

Me alegra tu decisión, pensada y razonada, como debe ser.
Sólo ver las plataformas que dices y los personajes que se incorporan a la Puerta del Sol, el Willi (o como se escriba), el Cayo Lara, Almodovar... y demás, da noticia de por donde van los tiros, se diga lo que se diga. Creo que no engañan a nadie y que el Socialismo/Comunismo está a la desesperada.

BESIÑOS Y APLAUSOS POR ESTE POST.

LAH dijo...

A la vista está lo que se ha montado en sol, ayer estuve cerca de alli pero no fui a Sol.
Y digo lo que ha dicho Ernesto Saenz de Buruaga, si estuviera el PP en el gobierno irian contra él, pero como son ellos...
Es depravante la actitud del gobierno ante esta concentracion. Porque,como tambien he oido, hablan como en Cuba y quieren vivir como en EEUU.
Un abrazo

Herrgoldmundo dijo...

Llevo varios años sin acudir a las urnas (¡pa lo que sirve!), y también he tenido la tentación, ahora, y viendo la manipulación rojeril en Sol, de "vender" (mejor prostituir) mi voto dándoselo al PP.
Pero he vencido la tentación de Satanás y me lo he pensado mejor, y he llegado a la conclusión de que la verdadera libertad y la auténtica dignidad no pueden venderse por un miserable plato de lentejas "peperas".
¡Qué arda Troya!

Saludos y ¡Arriba España!

Anónimo dijo...

A pesar de los pesares estoy de acuerdo contigo hermano Arcendo. La politica en España tiene que cambiar y éstos se van a aliar con quien sea para seguir violando y ultrajando la Constitución Española y en estos momentos utilizando y apropiandose de los borregos de la Puerta del Sol.
Un saludo en el Señor.

Boss dijo...

Teniendo en cuenta que la Junta Electoral, el Tribunal Supremo y el Tribunal Constitucional ha decretado que esa reunión es ilegal...¿por qué Rubalcaba no mada a los militares como hizo con los controladores aéreos?.

No nos merecemos un gobierno que no sea capaz de hacer cumplir la leyes.

El domingo como mandan los cánones, votaré PP.
Qué placer introducir la papeleta en la rajita de la urna!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...