jueves, 19 de mayo de 2011

¡¡VAYA TROPA!!


.
Esta entrada se publicará cuando queden, más o menos, 48 horas para que tenga lugar ese paripé que nadie entiende que se ha dado en llamar “Jornada de reflexión”. ¿será que el resto de jornadas no se reflexiona?, a lo peor es eso…
El nombrecito me parece tan absurdo y tan falso que no sé como tomarlo. Probablemente, en plan de chufla.
A estas alturas, de la película, todo quisque sabe quien es quien, y como respira cada uno…; en lo concerniente a las elecciones, no hace falta reflexionar mucho.
,
Reconozco que esta vez, he hablado poco de esos próximos comicios. De hecho, esta será la primera vez y con esta, consideraré cubierto el cupo. Y es que ya, -todos- aburren mucho. Efectivamente esta ha sido una campaña, soporífera. Y si algo, ha despertado el interés han sido, las últimas algaradas de la Puerta del Sol. Que creo, merecen comentario, aparte.
Pero primero…, esto:
.
De un tiempo a esta parte, creo que es oportuno reconocer que vivimos en el Reino del Príncipe de la Mentira.
Engañar aunque después se descubra, porque luego, seguiremos encubriendo la verdad y así sucesivamente. Fingir, se ha convertido en un deporte MUNDIAL, con riesgo cero, que da unos resultados eficacísimos.
.
Miente el director del FMI en su affaire con la camarera del hotel. ¿Mentirá también la mencionada camarera? ¡chi lo sá!
.
Mienten los jugadores del Barça (Busquets, Alves…), cuando fingen agresiones que nunca existieron. ¿Mentirá también la Uefa, cuando dice que no vió nada? ¡Chi lo sá!
.
Miente, sobre su independencia profesional, cierta jueza del constitucional tras su apoyo manifiesto a Bildu. ¿Mentirán también el resto de magistrados? ¡Chi lo sá!
.
Miente, ¡escandalosamente miente!, Leire Pajín, cuando esconde la eutanasia –por imposición y sin posibilidad de objeción profesional- bajo el eufemismo de “Ley reguladora de los derechos de las personas al final de su vida”
.
¿Miente Camps con los trajes?, ¿Miente Chavez con su nepotismo?, ¿Miente Bono con sus hípicas?, ¿Miente Pepiño con su liftings….? ¡¡¡Chi lo sá!
Porque en este mundo de vanidosa apariencia, y mucha virtualidad (nada virtuosa), nada es verdad, todo es mentira, ¡todas las lentes están distorsionadas!
No te puedes fiar ni de los ministros, ni de la judicatura, ni del deporte (¡Vaya fair play!), ni de los más altos representantes europeos…
.
Sin embargo, a los que le va de maravilla esa confusión permanente, es a la izquierda. Ahí, manejan como nadie la situación. Están como pez en el agua
Y en ese Totum revolutum, en el que encontrar a alguien impoluto es más difícil que encontrar a Wally en el -Vicente Calderón-, nadie se fía de nadie.
Pero… no confundamos, porque cuando tibios y pasotas se apresuran a soltar la coletilla, de "todos los políticos son iguales" a mí me da la risa. Porque sin duda lo de Zapatero y sus desgobiernos ha sido, es y será único…., no es posible tanta mentira junta, en tan poco tiempo…
.
La primera mentira, aunque les dé rabia es necesario reconocerla, fue el modo, nada democrático, con el que esta pandilla de tuercebotas, llegó al poder.
¿La última mentira?, sin duda…, lo que está pasando estos últimos días en la Puerta del Sol y en distintos puntos estratégicos de la geografía española…
¿Alguien se puede creer que esas revueltas callejeras son espontáneas?, ¿Habrá alguien tan ingenuo que piense que no están teledirigidas?
Yo por mi parte, creo firmemente que detrás de todo eso… está la izquierda institucional.
.
Hagamos un breve repasito de, tan solo, tres hechos, pero muy significativos.
1º.  El otro día…., Cayo Lara, se fue, ni corto, ni perezoso, a mostrar su solidaridad con los “indignados” de Sol; y raro es el día, que no –utiliza- ese apoyo, en sus mítines.
2º. Ayer mismo, quedó “colgado” el Manifiesto de “Democracia real ya”, en la página web del PSOE. Y hasta Pepiño, les “entiende”
3º. Uno de los (poquísimos) famosos que apoya esta singular revuelta, es el otrora “zejudo” y ahora “radicalmente libérrimo”, Willy Toledo.
Para mí…. ¡Verde y con asas!. Todo les delata, la ecuación lo dice todo... PSOE=I.U.
Las dos formaciones políticas, si no son una, es porque no conviene. El bueno de Cayo es un servidor fiel del buque insignia de Ferraz.
.
¡Que nadie lo dude!, Izquierda Unida no tiene NINGUNA posibilidad. No la tuvo con Llamazares y tampoco la tendrá con Lara… La única razón de mantener la mentira, la pantomima de un enfrentamiento que nunca existe, es por -arañar-  votos a la derecha.
Así pues…., que a nadie le extrañe, si vieron el otro día a Cayo Lara escenificar en Sol, al tiempo que reverdece la solidaridad con los “revoltosos” en los servidores de internet socialistas. Son las dos cabezas visibles del mismo buitre bicéfalo que, inventa lo indecible, para no caer en la depresión de una espeluznante, pero muy previsible, derrota electoral
.
Efectivamente hay mucha gente preocupada por su futuro, cabreada con la situación, y muy preocupada por su economía más inmediata…., pero me temo, que todos esos “indignados” con sobradas razones, nada tienen que ver con los de Sol.
Ya son muchos años de mentiras, y la inmensa mayoría de los parados y de los indignados REALES, saben bien, quien les metió ahí.
Lo peor de estos mentirosos, es que además son tremendamente inconscientes. Los que tenemos años y memoria, nos acordamos de aquel temido –cojo manteca- y de las malas consecuencias que puede tener, utilizar a elementos radicales, para llevar a cabo, turbias pretensiones políticas…
.
Finalmente, quiero hacer mención de la rastrera campaña electoral de los socialistas madrileños. Cuando le echan en cara a Aguirre, su ascendencia aristocrática, en un deleznable spot, me encrespa el mal gusto. Por eso yo, aprovechando la coyuntura, que dirían los cursis, vuelvo a mentar la posibilidad, para algunos anacrónica, sobre la necesaria resurrección de la nobleza.
Ante la mediocridad imperante, ¡Aristocracia y nobleza!, claro que sí; pero no al estilo de aquel taimado “Príncipe” de Maquiavelo, ni tampoco de aquellos despreciables y orondos "nobles" dieciochescos; sino la nobleza del espíritu, la que se afana con el conocimiento, el trabajo y la razón en la recuperación de los valores más fundamentales y en el rescate de la dignidad de la persona.
La Aristocracia humanista entendida al modo, que nuestras mentes más preclaras como Juan Ramón Jimenez o José Ortega y Gasset, vislumbraron:
Aristocracia= aristos, el mejor y krátos, poder; es decir, ciertamente lo deseable sería tener “el gobierno de los mejores”, y no el de estos pelanas.
.
 
.
*    *    *    *    *

5 comentarios:

Boss dijo...

Él día después al 22 de mayo puede ser el principio del final de tanta basura que nos han estado metiendo estos sociatas. Deseo que con ganas que llegue ese día.

Militos dijo...

Esto es un rompecabezas, la campaña más vergonzosa de las que hemos vivido, empezando por los favores a ETA para que esté en las elecciones. ¿Qué le debe Zapatero a los terroristas?
bueno, mira no tengo ganas ni de hablar esta noche. Ültimamente siempre que hay elecciones, desde el 11-M, hay algun suceso extra en los días anteriores a la votación., esta vez nos ha tocado la Puerta del Sol que digo yo ¿por qué no se sientan delante de la Moncloa o del Congreso? Está todo tan claro como los insultos graves a Esperanza cuando la Comunidad de Madrid es la mejor gobernada de las Autonomías, los resultados hablan por ella.
Que sepas que he examinado tu banner por si se te había colado su imagen sin querer. Perdoname,son los nervios y soy muy mala!!

¿Pues no había una pancarta con: Más trabajo y menos Crucifijos?

En fin, lo dejo porque no pararía, ESTO TAMBIÉN PASARÁ.

BESIÑOS Y PERDONES

Militos dijo...

Me encanta Fito, muchas gracias no conocido hermanito.
BESIÑOS

Claudedeu dijo...

¿Cómo puede un movimiento ciudadano, en el que caben estudiantes, parados, amas de casa y un largo etcétera, convertirse en una comparsa del PSOE? No paso por ello. Arcendo, la situación en España es lamentable por un Gobierno inoperante y por una oposición lamentable. La gente está harta. Y basta que mi santa madre diga que la gente hace bien en salir a la calle y pedir una regeneración democrática como para creerla, porque no suele equivocarse: de hecho, no lo hace nunca. Ver detrás de las ascuas a gente de IU o del PSOE es ver fantasmas porque a nadie de los que está en Sol o aquí, en mi ciudad, les importa lo que diga Cayo Lara o Pepiño mientras no se bajen el suelo, que es una de las cosas que se persigue, y se deje de mangonear al populacho.

Anónimo dijo...

Esta mañana quise subir un comentario al respecto de este post de "Cum laude" en su contenido y forma. Si te tuviera a mi lado te hubiera dado un pedazo de abrazo que no te soltaría pues he reido para no llorar por lo bien que lo has explicado y expuesto por la situación por la que atraviesa España. Antes que se pusieran en la Puerta del Sol aquellos estuvo una mañana el Tomás, ese que va por el PSOE para gobernar la Comunidad de Madrid, estaba dando rosas a diestro y siniestro y un repartidor de coca cola aprovechando el tema se acercó a el y le abrazó como si de su osito de peluche se tratase ... pero es que no lo concibo ni me entra en la cabeza, pero pedazo de zenutrio si estas viviendo de mala muerte y le abrazas como sifuera tu salvador (que no lo es ni lo va a ser por asombro), el no te paga la hipoteca, ni la luz, ni el gas,etc ... el te lo está subiendo todo y encima está viviendo a cuerpo de rey gracias a tí. Despues resulta que le vi 15 minutos más tarde, se encontraba hablando por Preciados con otros repartidores contadoles la experiencia, como por ejemplo ... "se lo voy a contar a mi jefe y no se lo va a creer" ... seguro que es misma noche no le hizo ni caso a su mujer.
Estamos - no todos- como dice la canción del Padre Jony ... ABORREGADOS" . Si la quieres escuchar copia y pega este enlace: http://youtu.be/KDMOgGj5huo

Bueno, termino y como dice Militos... me cierro la boca.
Saludos hermanillo grande.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...