miércoles, 12 de octubre de 2011

MADRE DE ESPAÑA

.
Oh Virgen del Pilar, Reina y Madre.
España y todas las naciones hispanas reconocen con gratitud tu protección constante y esperan seguir contando con ella.
Obténnos de tu Hijo fortaleza en la fe, seguridad en la esperanza y constancia en el amor.
Queremos que en todos los instantes de nuestra vida sintamos que tu eres nuestra Madre.
Madre, no te olvides de nuestra querida Patria.
Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS PILARES!!!
.
*    *    *
 
.
*   *   *   *   *

7 comentarios:

Boss dijo...

Viva España y viva la Guardia Civil !!!

Militos dijo...

Viva España y todos los paises Hispanos.
¡¡Muchas felicidades a todos!!
Y que la Virgen del Pilar nos salve.

BESIÑOS DE PATRIA Y VIRGEN

Mento dijo...

Uff, Wou! bonito post, con la salve los bellos de punta. Yo es la primera vez desde hace cuatro años que no tengo que trabajar en este dia y estoy como una niña con zapatos nuevos. Que bien que he podido hasta ver el desfile que me encanta y nunca podia verlo por el trabajo.
Felicidades a las Pilaricas.
Arcen un beso, me alegro poder ponerte rostro, tienes una familia muy bonita, que La Virgen os proteja a todos.

ARCENDO dijo...

Querida Mento, la foto en la que estoy etiquetado en el facebook, no soy yo..., es el gran ELIAS (fotelías) y su querida familia.
Yo de momento, mantengo mi anonimato, aunque si te fijas, en alguno de los videos que he hecho ultimamente aparezco yo y mi family, pero... no te voy a decir en cual... jajaja.
ABRAZOS A TODOS Y A TODA LA CONCURRENCIA.

Mento dijo...

Bueno, bueno, creo que ya te encontré a ti y los tuyos, como en aquellos cuentos de buscando a Willy. Aunque no se si se me da muy bien lo de detective, ja,ja. Aunque ayer os pille con lo de Mentito. Espero haber acertado ahora.Je,je.Ya me contarás.
Un abrazo.

Marilyn Recio dijo...

Un placer visitarte en ocasión al conversatorio sobre la fé en el que gustosamente participé. Me gusta tu blog, de temas diversos, con toques religioso. Te sigo! hsata pronto, un abraXo

Militos dijo...

Me alegra saberlo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...