jueves, 21 de junio de 2012

EL TEMPRANILLO CONTEMPORÁNEO.


.
Hay que rendirse a los hechos, España hoy, es una nación debilitada, nuestra credibilidad está por los suelos, y no me refiero solo al ámbito económico.
Y es ese descaecimiento en la confianza, lo que está provocando constantes agresiones a nuestra patria.

El raudal de insolencias van desde el discutible humor de los guiñoles franceses mofándose de nuestros deportistas hasta el conato de guerra fría que sostienen Inglaterra y España por las aguas del Estrecho; o la misma expropiación de YPF.
Cada vez somos menos respetados y nuestras instituciones, como no puede ser de otro modo, cada vez menos valoradas...., y no precisamente por la cacería de Botswana que eso es lo de menos.

En tiempos así, las instituciones deberían dar la talla y estar a la altura de las graves circunstancias. La politizada e interesada sentencia de ayer del Tribunal Constitucional, enfrentada a la decisión del Tribunal Supremo, no ayuda nada a la estabilidad y deja en muy mal lugar a la Justicia española.
Aún así, en honor a la verdad, hay que decir que el fallo del Constitucional, era el esperado. Todo el mundo sabía que ese era un paso más en la hoja de ruta diseñada al alimón entre ETA y el anterior ejecutivo; y que los magistrados que han votado a favor de la legalización de ETA, son gente próxima a Zapatero. Todo estaba previsto.

Vamos que con estos mimbres, efectivamente el País está para que lo rescaten, pero no el FMI, ni Bruselas, sino María Auxiliadora que pida por nosotros al ALTÍSIMO, para reparar tanto desmán.

Es innegable que la crisis siempre fue internacional, pero hubo quien, no dejando de despilfarrar, la negó hasta límites insostenibles.
Hubo quien basó toda su primera legislatura en dar alas a los terroristas.
Y también hubo un momento dado en el que definitivamente se empezó a perder toda credibilidad exterior, y fue cuando alguien siendo jefe de la oposición prefirió sentarse al paso de una bandera aliada; y siendo jefe de Gobierno, decidió incumplir los compromisos de este santo país, retirando las mismas tropas, que luego -incoherentemente- ha utilizado para otras misiones de guerra.
Es ese mismo personajillo, que dijo que España era un concepto discutido y discutible.
Ese mismo que ha dejado el tejido empresarial de España como un erial.
Ese tipo es José Luis Rodríguez Zapatero.

Por eso.., precisamente ahora, en el momento en que todo se tambalea, que la minería asturiana está en pié de guerra, que los sindicatos del Rolex amenazan con "quemar Madrid", que la Banca está en entredicho, que no se fía de nosotros ni Rita la cantaora, es cuando NO SE PUEDEN CALLAR CIERTAS COSAS.
En este sentido acabo de recibir -VIA BRUCE- un correo con datos, que deben saberse y difundirse. No se trata de señalar culpables, sino que sus propios hechos les dejen en evidencia.
De dicho re-envío, recojo lo siguiente:

Zapatero que "ahora vive en un chalecito en Somosaguas, una de las zonas más exclusivas y pijas de Madrid) va a cobrar -"agárrense"- 150.000 EUROS ANUALES de forma vitalicia. O sea 12.500 EUROS AL MES.
La cantidad es la suma de la pensión de Expresidente 70.000€ y como miembro del Consejo de Estado 80.000€.
El mismo solicitó el ingreso, amparado en una ley aprobó su propio Gobierno. Dicha legislación habilita a todo ex presidente para ser miembro del dicho Consejo (órgano puramente representativo que se reúne SOLO una vez al mes).
Sin embargo, los anteriores, González y Aznar, renunciaron al cargo."

Por cierto -"agárrense de nuevo si se soltaron"- además el carguito le da derecho a oficina, secretaria, dos funcionarios -uno de ellos con rango de director general-, seguridad y coche oficial.
Esta es la historia de este gran socialista que ha hecho lo que ha hecho, y ahora -"como premio"- vive a cuerpo de rey mientras el pueblo las pasa canutas."

¿100 años de honradez?,
España estará "kaputt", pero otros no saben lo que son RECORTES.
¡Viva el Tempranillo (*)!

...

(*): José María Hinojosa Cobacho alías "el Tempranillo" famoso bandolero español que actuó en Sierra Morena.
*   *   *   *   *

9 comentarios:

Angelo dijo...

Lo mejor será tomarnos unas buenas copas de un buen tempranillo y quitarnos el sudor de tanto acaloramiento. Un abrazo

Boss dijo...

Si yo hubiera perdido mi trabajo, y mi casa por culpa del incompetente de las cejas ^ ^ viendo lo que va a ganar no sé qué sería capaz de hacer.

Mientras todo el mundo hablando de los recortes del gobierno. Recortes del gobierno no!, los recortes que no hay más remedio que hacer por el despilfarro DEL GOBIERNO ANTERIOR !!

Mento dijo...

¿Sabes Arcen a mi también me lo ha mandado? Es una lastima que me enviara a mi la foto con mucho cariño para que la cuelge en el salón de mi casa ese a sido su comentario. Jajaja.
Ahora fuera bromas, la verdad es que es para vomitar. No puedo expresarlo de otra manera y eso que soy socialista.

MDR dijo...

¡Hola Arcen!
Me da gusto que sigas denunciado.
Me alegra "ver" a Angelo.
Gracias!!
SL2!!

Esperanza dijo...

Tanto tu post, como la información que recibes de Brusc, no dejan de ser muy parciales y un tanto torticeras. Claro, todo para poder seguir con la muletilla..."la culpa es de Zapatero".
Una economía tan artificial basada en la especulación del ladrillo y en operaciones y productos financieros, que nada tenían que ver con la economía real y la creación de riqueza, no podían llevar a buen puerto.
Arcendo, la la credibilidad no se da sin no va de la mano de...la IMPARCIALIDAD.

ARCENDO dijo...

Aquí no hay muletillas, ni culpas que cada palo aguante su vela. Aquí hay hechos..., la economía con ZP fue un auténtico desastre, porque despilfarró lo que quiso, engaño a todos -los que se dejaron-, le estalló la crisis en las narices y la negó para seguir prevaricando. Sus actuaciones actuales -reiterandose en el aprovechamiento de los cargos- solo siguen delatando la catadura ética del personajillo, absolutamente deleznable.
No hay imparcialidad, con tipos así.Con tipos como este me declaro abiertamente en contra.

ARCENDO dijo...

Apostilla de lo anterior:
La credibilidad la dá LA VERDAD, solo LA VERDAD y nada más que LA VERDAD. Y la VERDAD acaba desmontando todos las mentiras y las de ZP fueron muchas y sonadas. Saludos, en cualquier caso

Militos dijo...

Pues yo este post lo encuentro inmejorable,, con verdades que nadie puede negar, pero si el mismo ZP ha confesado ahora que se despilfarró a mansalva, por no hablar de los desmanes polìcos cometidos.

La imparcialidad no es una venda para los ojos que no quieren afrontar la VERDAD.

BESIÑOS, Arcendo, sigo en S. Juan y aún ando falta de vitaminas por eso no he entrado antes.

ARCENDO dijo...

#María del Rayo. A mí también me gusta mucho ver a ANGELO por aquí, ojalá que se repita con más asiduidad. Besos.

#Militos. Querida Mili, gracias por tu presencia, siempre oportuna y alentadora. Te dejé un mail. Besiños.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...