domingo, 17 de junio de 2012

APUNTES DE LA CRISIS



-Piensa mal y acertarás-, ¿o era lo contrario?; con la que está cayendo me inclino por la primera opción.
No quiero ser agorero, ni hacer caso de conspiranoias, pero lo cierto es que todo me aboca a ello. Parece que todo está estudiado. Parece que todo está milimetradamente premeditado. Los que mueven los hilos, lo hacen con destreza y los demás solo nos quedamos a verlas venir.
El despiporre griego, la crisis española, el guirigay europeo, lehman brothers, el ibex 35 y la madre que los parió a todos, nos tienen locos y hundidos a los ciudadanos de a pié, a los sufridos contribuyentes, a los paganos (a todos los que pagamos con nuestros impuestos sus cruceros, sus mariscadas, todos sus excesos)...

Pero señores..., en un momento determinado uno..., no puede evitar pensar que a alguien le interese todo este desconcierto. Que a alguien le interese toda esta desazón, todo este conflicto. Todo este sufrimiento global. Como diría Benavente, ¡hay demasiados intereses creados!
Juro que no quiero pensar mal, pero mientras la razón intenta negar, la evidencia se hace cada día más patente...., El lío es tan global y tan mayúsculo, tan dificil, que es el caldo de cultivo perfecto para que -de pronto- surja alguien "salvador", que tenga la solución de todo y acabe aclamado por todos...

Repito, no quisiera hacer caso de contubernios judeo-masónicos, -los protocolos de los sabios de Sión-, nunca fueron mi libro de cabecera; sin embargo..., es muy sospechoso que antes del rescate y el in crescendo de esta crisis, tuviera lugar la reunión anual de ese oscuro grupo llamado Bildelberg. ¿Acaso pactaron allí, la solución que estamos viviendo? ¡No fío, ni de Rajoy!

Vamos a ver que es lo que pasa hoy con las elecciones griegas, pase lo que pase, parece que todos los caminos llevan, no solo a la moneda única, sino a un banco central único, que lo controle todo (¡que tolkieniano suena esto). Son varios los líderes que lo llevan apuntando..., que a nadie le extrañe si ocurre esto, parece que lo previsto siempre acaba cumpliéndose..., si DIOS no lo remedia.

En cualquier caso, que felices éramos antes cuando solo conocíamos a una prima de riesgo, la chiquilla tenía 8 añitos y se llamaba Laura. Esa sí que era peligrosa.
.
*    *    *    *    *

5 comentarios:

blumun dijo...

Claro y aclarador, fácil de entender sin ser una doctora en física cuantica.
Es la realidad ya no nos fiamos de nadie, y Zapatero confiesa en la tele Aljazzera que estaríamos mejor si no hubíeramos gastado tanto, ¿no te joroba el de los brotes verdes?, y lo del Bildelberg punto y aparte, a esos nadie les tose.
Besos Arcendito, yo solo hablo de cine y famoseo, de crisis ya no se que decir sin deprimirme.
Al menos desde noviembre no he vuelto a fumar, una buena noticia para mi:)

Mento dijo...

Pues creo que has puesto un fondo músical genial para llevar esto con más animo y esperanza. Manda huevos, que solo vivamos una vez y nos compliquen tanto la vida. Y eso que ya nosotros solitos lo hacemos bastante. Pero que encima haya tanto que dependan de como mandan...
En fin.
Besitos guapo.

Fray Otitos dijo...

Me viene al pelo el comentario que he dejado en MAS ALLA DEL DESIERTO, otro blog de más alla de los mares, al respecto de la PACIENCIA, en el se dice y bien que la paciencia es necesxaria para ver el fruto del bien, Mi comentario indica que no solo el bien, que el MAL también sabe de usar esa paciencia y esta es la mejor prueba, no eres el primero ni el último que indica que esto estaba estudiado y es que el mal quiere acabar con la SOCIEDAD, la FAMILIA, la PAREJA, EL AMOR. Como dirí un personaje histórico desaparecido, al menos es una coletilla que corre como si fuera cierta, ni lo afirmo ni lo desmiento, pero dirai que "ES UN CONTUBERNIO, UNA CONFABULACION JUDEO . MASONICA" y no digo que personaje es que los mayores lo acertaran

Militos dijo...

Querido, tampoco "Los protocolos de los sabios de Sion" es mi libro de cabecera, pero cuando hace años, que parecen siglos, lo leí siguiendo el consejo de alguien que escribía en "El alcazar", me quedé conmocionada y convencida. Y tal lo que estamos viendo ahora, ya me dirás...," son muchas casuaalidades?
Sólo Dios sabe lo que nos espera y a Él nos abandonamos, lo malo es que SU NOMBRE no aparece nunca en las listas de las elecciones.

BESIÑOS POR TU CLARIVIDENCIA Y LA DEL COMENTARISTA ANTERIOR, QUE COMPARTO PLENAMENTE.

Br dijo...

Cualquiera sabe Arcen, confiar en Dios, y el Espíritu Santo nos irá guiando, y sobre todo para eso tenemos a la Iglesia que está guiada por el mismo y nos abrirá los ojos.

"REZA, ESPERA Y NO TE PREOCUPES" (Padre Pio).

"QUIÉN ORA, NO TEME AL FUTURO" (La Reina de la Paz, en Medjugorje"

Un saludo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...