sábado, 11 de agosto de 2012

MADRE, ¡en tus manos me pongo!

Madre acompáñame, en mi enfermedad me pongo en tus manos.
Abre, Señora una rendija a mi esperanza, llena mi soledad con la presencia salvadora de tu HIJO.

Acompáñame en la aceptación de aquello que JESÚS ha pensado hoy para mi, en este momento de mi vida, y alumbra mis incertidumbres de esta hora con un rayito de la poderosa LUZ de tu glorioso HIJO.

Virgen bonita del buen consejo, dirige tu maternal mirada sobre mí.
Cuida y Guía con sabiduría a los médicos y todos los que cuidan de mi.
Pide a tu HIJO les preste su fuerza curativa, para que me sea devuelta la salud, si esto conviene a mi alma.

Sé tú, Madre mía..., la guía de mis pasos, la inspiración que me falta. La maestra de mi disponibilidad. La consejera de mi perseverancia; para que yo y los míos, sepamos aceptar siempre la voluntad amorosa de DIOS PADRE y podamos alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. AMEN.

¡¡HOY ES EL DÍA DEL ROSARIO BLOGUERO!!, ¿Me acompañas?

*        *        *
 
...
*   *   *   *   *

27 comentarios:

Militos dijo...

MAMITA: Dile a tu Hijo que si quiere puede curar a Arcendo.

Te acompaño en el Rosario y te acompaño siempre.
Que María te refugie en sus brazos y te de la fuerza de su amor para seguir.

BESIÑOS MUY CERCANOS

Mento+ dijo...

Pues claro que te acompaño, al rezar hoy el rosario y cada día. A pedir a la Mami su intercesión por tu sanación. Y a darle la tabarra al Papi, por eso de lo de pedid y de os dará ;)
El fresco es precioso, no lo conocia. La canción si y me gusta mucho.
Un abrazo sanador.

Militos dijo...

Se me olvidaba decirte que ha empezado a abrirse la Rosa del Soto que todos los veranos ofrezco a la virgen de Chamorro en tu nombre. Este año anda un poco atrasada, pero saldrá tan bonita como siempre, en cuanto esté espléndida con todos sus colores y aromas te envío la foto como otras veces.

Buenas noches,HERMANITO, sigo tan atareada y además templando gaitas que ya te imaginas lo difícil que es convivir cuando se reunen tantos y con niños, pero me están ayudando mucho a rezar por tu curación y eso me anima. Sabes que esta familia te quiere y admira.

BESIÑOS ESPERANZADOS, QUERIDO ARCENDO

AleMamá dijo...

En buenas manos te has puesto, en todo caso. Nada será en vano.
Saludos

Br dijo...

Amén!

Puro y Eterno Amor dijo...

Que linda oracion a nuestra nina Maria...amen...amen...amen.

Mil bendiciones y un abrazo fuerte desde la distancia.

Maria del Rayo dijo...

En sus manos también te encomiendo Arcen.
Unidos en oración.
DTB!!

MOMENTOS dijo...

Sigo tu enfermedad de cerca. Besos.

Caminar dijo...

Tan sólo el escrbir y decir desde el fondo esta oración tan sentida, es ya una inmensa gracia.
Dios nos escuche y te sane, así se lo pido cada día. Si El desea otra cosa, pues, hágase. Pero mientras tanto, sigamos orando todos juntos.
Un abrazo en Cristo

belleza dijo...

Sólo, gracias.

Jaime Salado de la Riva dijo...

Hola, Martín me ha recomendado tu blog y la verdad que me ha gustado mucho. Te invito a que ojees el mío: creoendios.blogspot.com.es

Militos dijo...

Querido: ya estoy otra vez aqui, contigo y con nuestra Madre del Buen consejo. Ya te tenía, cada día, en dos de las letanías que tú elegiste,"Virgo Potens y "Causa de nuestra Alegría"y ahora te incorporo a Mater Boni Consili porque veo que te has arrimado a Ella y me gusta mucho .

Me dice Julio, desde Murcia, que está rezando mucho por tí y que ofrece la Misa por tu intención.MIS HIJAS Y YO OFRECEREMOS LA DE MAÑANA POR TÍ, AQUÍ NO TENEMOS MISA DIARIA, pero desde el porche veo el campanario y repito mis Comuniones Espirituales

Quiero escribirte un mail con lo que llevo en el alma, pero no encuentro un rato de tranquilidad, en cuanto pueda lo haré.

BESIÑOS QUERIDO LOHENGRIN, que Dios te de una buena noche y María te llene de caricias.

Magda dijo...

Un gran abrazo Arcendo...en mis oraciones siempre!

Camino García dijo...

Claro que te acompañamos, Arcen, hoy , ayer, mañana... Yo no estoy pudiendo escribir porque apenas puedo abrir los ojos ante el ordenador, me hace mucho daño a los ojos, pero aunque sólo sean dos palabras.

Ayer fui a hacer unos recados a Zaragoza, y Eucaristía por ti en la capilla de la Virgen en la basílica del Pilar, por supuesto, y muchos besicos le di de tu parte. Hoy -día de Sta Clara- has ido conmigo al monasterio de clarisas de Medinaceli (Soria), y al de siempre, claro, a Sta María de Huerta, tarde completita. No será por pesados tus hermanicos, eh..., que lo somos...

Tu hermanica “la cegata”, con un careto como el que ponen en las películas los que miran al horizonte a mediodía en mitad del desierto... Disculpa si hay faltas, miro por ojos-rendijillas. TE DESEO UN DOMINGO DE BENDICIÓN.

Militos dijo...

Querido Arcendo: Por fin pude escribirte.


Te deseo un día del Señor lleno de amor familiar, paz para tu alma y alivio para tus dolores.

BESIÑOS CIRINEO MÍO

Maverick50 dijo...

Padre nuestro, que estás en los cielos, al igual que el sol ilumina la tierra y le da color y vida, él nos recuerda tu amor. Porque es en Ti en quien vivimos, nos movemos y existimos. De la misma manera que has estado entre nosotros muchas veces, a la hora de la dificultad, en el pasado, continúa bendiciéndonos ahora con tu ayuda. Mira Señor, con bondad lo que se está haciendo en provecho mío. Guía con sabiduría al médico y a todos los que cuidan de mis necesidades. Préstales tu fuerza curativa, para que me sea devuelta la salud y la fortaleza. Y te daré gracias por tu generoso y solícito cuidado. Por Cristo Nuestro Señor. Amén. Un abrazo

ALEJANDRA dijo...

No te conozco directamente, pero sí a Militos ( sirva de presentación). No sabes cuán cerca me siento de ti, de tu familia, porque en mi familia hemos pasado por algo similar, y es que me vas dando las mismas pautas: no perder el buen humor, abandonarse en María...Te sonará a muy dicho, te lo digo desde el corazón: lo estás, lo estáis haciendo muy bien, ¡ESTATE CIERTO QUE TE VAS A CURAR!. Un abrazo!.

Militos dijo...

Querido Arcendo: Esta mañana al acabar la Misa, mi nieto Gonzallete, hijo de Esther, que ya tiene tres años, encendió una vela a la Virgen por un amigo mío y ¿Sabes que la dijo?:
"Amiguito Antonio está malito, pero se va a poner bueno."
Confío mucho en que la Virgen le haga caso.
Es un angelote, le voy a echar mucho de menos porque se fue esta noche a Galcia, pero volverá dentro de diez días.

Que esta nueva semana sea muy favorable para tí, amiguito mío.

BESIÑOS SMM

Maria del Rayo dijo...

El médico te va a dar muy buenas noticias.
Lo creo.
Que el Señor Jesús siga siendo tu fortaleza y la Santísima Virgen te acoja en su regazo.
Unidos en oración.
DTB!!

Rocio dijo...

Arce,por el blog de Anaroski me he enterado que estabas pachucho,hace años que leo tu blog,pero nuca había entrado en comentarios,ahora quiero que estes completamente seguro que te vas a poner bueno.Rezaré,bss

Mento+ dijo...

Firmes en la fe, rosario en mano.
Un abrazo sanador brother.

Militos dijo...

Buenas noches, Arcendo, te vas a poner bueno, como dice mi nieto, para eso rezamos, para que Dios nos escuche, todos unidos por tí.

BESIÑOS DE VERDE HOJA, DE VERDE ESPERANZA

Maria del Rayo dijo...

Quiera Dios que estés bien.
Lo deseo de todo corazón.
DTB!!

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Siempre Estoy a tu lado Arcendo, pase lo que pase, Dios es más grande que la vida que nos ha dado. Él y la Virgen cuidan de ti para que tengas fuerzas para superar tu enfermedad.
Te dejo lo que tengo
Ternura y oración
Sor.Cecilia

FOTELIAS dijo...

Unidos en la Oración por tu pronta recuperación se lo pedimos a nuestra Madre Celestial que interceda ante su Hijo como en las Bodas de Canaá. Pues somos hijos amadisimos de Ella y Ella es el Puente entre la Humanidad y si Hijo Dios Trino.
Besotes fuertes de esta Family, Hermanote.

Militos dijo...

Sólo ver que publicas los comentarios, cuántos te quiereb y rezan por la misma intención ya es un gran alivio para mí.

Siempre contigo, siempre en la oración y el cariño.
BESIÑOS LOHENGRIN

Miriam dijo...

He estado fuera, y hoy vuelvo a ponerme al día
Ella te cuida. te cuida siempre

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...