martes, 14 de agosto de 2012

PARTE DE LUCHAS V: TODO HA SIDO BUENO

.
Al inicio de estos partes de batalla, os decía que os mantendría al tanto de -mis males. No deja de ser una simple frase, pero cada vez estoy más convencido que tal afirmación no es exacta, ahora creo..., que la tengo que rectificar.
Son muchos los cambios en mi vida, desde que sé lo que tengo y ha habido muchas cosas buenas, yo diría que todo ha sido bueno. ¡Todo es para bien!. DIOS sabe más.

De momento, el apoyo ha sido total. La familia, empezando por mi mujer y mis hijos, se han volcado y...., de la reacción masiva de mis amigos de la red, no sé que decir, salvo que más que amigos, sois mis hermanos, así os siento.
A todos y cada uno, -sois muchos-, os agradezco vuestras palabras sinceras, vuestro apoyo, vuestro calor humano, vuestra proximidad y sobretodo vuestras oraciones, que me mantienen en todo lo alto.
¡Así que..., esto ha sido algo muy bueno, que ha surgido gracias a este "mal"!

Pero aún siendo muy bueno..., eso no ha sido lo mejor. Ya lo apunté en otro post y lo tengo que repetir ahora, porque cada vez es más cierto y más intenso:
Lo mejor que me ha pasado y -no quiero perder jamás- es la relación que tengo ahora con DIOS. Nunca le he hablado tanto, nunca antes le había notado tan cercano.
Bien es verdad, que cuando la cabeza se empeña en ir a demasiadas revoluciones, sobrevienen momentos de bajonazo, pero DIOS, su aliento, su palabra, su inspiración..., siempre acaba tendiéndome la mano que necesito para no quedarme en el hoyo, demasiado tiempo.

Como diría un buen amigo, -caer está permitido, levantarse es obligatorio-, os aseguro que con el apoyo de mi gente y de mi DIOS...., es muy fácil vencer la tentación al desaliento.

Ayer..., un pasito más -cada día tiene su afán-. Fuí al oncólogo y me mandó una serie de pruebas más y un análisis de sangre, para ponerme la dosis adecuada de quimio que empezará el viernes, DIOS mediante. Me dijo cuantas sesiones serían y la forma de proceder ante posibles inconvenientes.
Hoy ya me he hecho el análisis y por ahora, no tengo mucho más que contar..., salvo que sigo luchando, siempre gracias a vuestra imprescindible ayuda.

Lo que sí sé, es que NO ESTOY SOLO, y que..., esta enfermedad, que alguno podría ver como una maldición, para mi es todo lo contrario. Decía Jean Paul Sartre, que "Nunca las noticias son malas para los elegidos de Dios". Sartre era un intelectual de izquierdas y presumiblemente ateo, pero en este caso..., por todos los bienes que estoy recibiendo, hoy yo, en esta frase... le tengo que dar la razón.

*         *         *
 
...
*       *      *      *      *

10 comentarios:

Mento+ dijo...

El tiempo se ha cumplido y el Reino de Dios ha llegado; convertíos y creed en la Buena Nueva. (Mc. 1, 15.)
Tú tienes hoy junto a los que amas, la gran fortuna de experimentar aquí y ahora esta noticia que lleva siendo anunciada desde hace más de 1900 años. Eres un privilegiado, un hijo mimado de su Padre, Él ha preferido que le conozcas ahora que aún estás aquí entre los tuyos y no cuando se acaba nuestro paso por esta vida. Eso no hay quien lo pague con dinero y si el precio es la enfermedad... Bendita enfermedad que nos permite conocer a nuestro Creador con tiempo de hacerlo aquí, entre los nuestros y ser testimonio para mayor Gloria de Dios. Que se joda el demonio, nosotros somos hijos del Dios de la Vida y esta batalla que estas viviendo, esta, ya no te la gana.
Ahora confía, comparte lo que Dios te está dando. Y cada día planteándolo como una pequeña batalla a vencerlo. Nos tiene engañados, pero tú tienes hoy una oportunidad única de ver las cosas como son, no te rindas, firme en la fe. ¿Cuántas veces no nos hemos planteado saber como se sintió Jesús en esa Pasión? Tú hoy eres ese privilegiado que obtiene la respuesta y nosotros contigo, cada cual vivirá un papel en esta pasión y lo mejor es que todos conocemos que el final no es la muerte, sino el conocimiento del amor de Dios en la Resurrección de Cristo.
¡Animo! que estás siendo muy amado, agárrate a eso. Deja que los médicos y los demás hagan su trabajo y no tengas miedo en pedid mucho, pide, como pedimos nosotros por ti.
Un abrazo sanador.

Militos dijo...

Sólo decirte que darÍa lo que fuera por cambiarme por tí, pero Dios elige al que quiere y ha elegido al mejor.

Ya no tengo palabras, Arcendo,sólo me queda el amor y la oración. Dios está contigo y me estremece verte tan cerca de Él.
BESIÑOS,HERMANO

Br dijo...

Cuánto me alegro Arcen de verte tan bien. No me esperaba menos si te digo la verdad.
Esta mañana fui dándome un paseo a la tumba del padre Rafael para rezar por tí, por eso no me extraña absolutamente nada que te sientas bien, que des las gracias a Dios por todo, que no te sientas solo.
La Cruz la lleva siempre Jesús, nosotros tan solo ayudamos un poquito.
Un fortísimo abrazo y que Dios te bendiga!

PD: Te iba a dar un toque por tlf. ahora mismo, pero viendo el post me quedo tranquilo. No te quiero molestar, pero al mismo tiempo quiero que sepas que te tengo presente todos los días.

Caminar dijo...

también san Pablo decía: Todo redunda en bien de los que aman al Señor. Así que ¡Dios bendito por todo!
Seguimos pidiendo, El sabe lo que más necesitas en cada instante.
María_Virgen te guarde.
Un saludo en Cristo

belleza dijo...

Gracias.

Maria del Rayo dijo...

Sigues en mis humildes oraciones.
Gracias por compartir.
DTB!!

lojeda dijo...

¡Por supuesto que no estás solo! Sé que podemos hacer poco por ti y no podemos quitarte las molestias y los inconvenientes que esta dichosa enfermedad te producen, pero si te digo que queremos estar unidos a ti y a toda tu familia, para que nos sientas cercanos en la oración.
Un beso y sigue con ese ánimo.

Terly dijo...

Me alegra verte tan entero y con toda la fuerza que da tener la fe que tú tienes.
Sigo teniéndote presente en mis oraciones.
Abrazos.

Miriam dijo...

Gracias por seguir luchando y reafirmando tu fe. y por ponernos al día de tu lucha, que es nuestra.
Dios te bendice
Un abrazo

Militos dijo...

Querido: eres la prueba patente de esa afirmación tantas veces repetida de que cuando Dios manda algo da antes la fuerza para sobrellevarlo, aunque lo tuyo no es sobrellevar,es subrimarlo.

Tengo ya muy presente tu viernes de quimio.

Si vieras que verano tan raro estoy pasando, estoy aquí y no lo estoy, llena de altibajos, ánimos y desánimos, me gustaría estar sola para centrarme y hoy que lo estoy no me encuentro...
Raquel quiere que me vaya unos dias con ella a un viaje relax, pero no quiero huir ni mi cuerpo está para viajes.

Perdona querido Lohengrin este desahogo con lo que tú estás pasando, soy una egoista, perdóname.

BESIÑOS, HAY QUE SEGUIR..., con tu ejemplo es más fácil

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...