martes, 28 de agosto de 2012

UN DÍA MÁS... para ser feliz.


.
"Si no hay dificultades, las tareas no tienen gracia humana..., ni sobrenatural. —Si, al clavar un clavo en la pared, no encuentras oposición, ¿qué podrás colgar ahí?" Punto 245. Forja. San Josemaría Escrivá.

Querida gente, hoy estuve haciéndome más pruebas y no tengo el cuerpo muy dispuesto.
Sin embargo no quiero faltar a mi cita bloguera, por eso..., en espera de momentos mejores os dejo con estos vídeos (que siempre es un recurso muy socorrido), para que sepáis..., que ahí sigo, aguantando, resistiendo, rezando... luchando...., PERO CARAJO.. ¡Si no cuesta, no tiene mérito!
Hasta más ver.... gente guapa, -sed buenos-

Ah!, una cosita más, el nexo de unión entre los distintos vídeos es... -que me gustan-, nada más que eso, bueno eso y además... que son MUY BUENOS.. :)
¡¡DISFRUTAD, Y SED FELICES!!
.
 
...
 
...
 
...
 
...
 
...
*   *   *   *   *

7 comentarios:

Boss dijo...

Sigué ahí, mucho ánimo querido amigo Arcen.

Puro y Eterno Amor dijo...

Me duele cuando comentas que tu cuerpo no esta muy dispuesto,me alegra el saber que tu corazon lo esta.

Un abrazo inmenso desde la distancia Arcendo.

Militos dijo...

RESISTIR ES VENCER y en eso estamos todos, Y ALGUNOS SANTOS, contigo.
BESIÑOS

Mento dijo...

El cuerpo no lo tendrás muy bueno ahora, pero si la prontitud para dar prueba de la alegría que la fe produce incluso en mitad de una tormenta.
Arcen estoy bien, estoy intentando aguantarme en casa e intentando estar por encima del dolor que me produce las cosas que mi padre y yo dijimos anoche. Él y yo somos los que más discutimos de la family, porque somos iguales. pero jamás creí que podría decirme algo así. Lo peor es que no soy capaz de pedirle perdón esta vez. Siempre soy yo la que me rebajo aunque no tenga la culpa, como ahora, porque es mi deber como hija. Pero no puedo, hoy no he podido y no se si mañana será igual... De momento dejo transcurrir las horas y espero a ver si Dios me ayuda a perdonar.
No sabes cuanto agradezco tu último comentario. En Pecas descanso un poco cuando no puedo con mi vida, porque ella es lo que queda bueno e inocente en mi y es la que cree a pies juntillas todo lo que Dios le promete.
Un abrazo sanador.

Belen dijo...

Ánimo Arcen,en mi humilde oración te encomiendo.

Un cariñoso saludo de esperanza.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Te tengo siempre presente, amigo Arcendo.
Ahora recibo puntualmente "La Gaceta del Arce" y cada vez que esto sucede aprovecho para rezar una oración para que todo te vaya bien en estos momentos difíciles de salud.
Un abrazo.

Claudedeu dijo...

Otra selección de esas que te dejan con la boca abierta. Joer con BB King, cómo desearía saber tocar así la guitarra.

Un fuerte abrazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...