lunes, 17 de septiembre de 2012

PARTE DE LUCHAS X. CUESTA ARRIBA



Querida gente. En otro tiempo la dimisión de Doña Esperanza Aguirre probablemente podría haber tenido mucho más eco en mi blog. Sin ocultar la pena por su marcha, hoy veo las cosas desde otra perspectiva. Las circunstancias de la vida me hacen pensar que nada, ni si quiera Esperanza Aguirre es eterna. Nada lo es. Todo tiene su tiempo, como dice el Eclesiastés.

Desde luego es curioso observar como, cuando ocurre un acontecimiento particularmente importante en nuestras vidas, otras cosas pasan a un muy segundo plano. Poco empiezan a importar cosas como el dinero, el sexo o.... la política... Una enfermedad del tipo que estoy viviendo, de algún modo, pone las cosas en su sitio.. en su justo sitio..., se prioriza más lo que verdaderamente importa.

Hoy, he vuelto al cirujano, las noticias que me han dado, aparentemente no son buenas. Al parecer el tumor está situado en una zona especialmente complicada, en la operación podría haber riesgo de hemorragias debido a que está en una zona muy vascularizada y con mis problemas de coagulación no va a ser fácil. El doctor ha sido tan sincero, como amable y yo he agradecido mucho que no me ocultara nada. Su tacto ha sido exquisito y sus explicaciones las suficientes.
En ningún caso, me ha dicho que es imposible. Si que va a ser una intervención de muchas horas, en el que va a procurar ser extremadamente minucioso. Pero eso será aproximadamente en Diciembre.
Hasta entonces..., habrá que hacer una tercera sesión de quimio, y luego algunas pruebas más, entre otras, un nuevo TAC para ver si el bulto ha disminuido su tamaño.
Ahora pues..., toca esperar... y seguir en lo que estábamos, realmente poco a cambiado; sin embargo, la noticia no ha evitado que mi mujer se haya venido un poquito abajo; por eso además de informaros de todo esto, este post va encaminado a rogaros una oración por ella, que es mi sostén principal y me duele mucho verla así.

Por mi parte, os decía que poco ha cambiado. Hay que seguir luchando, no tirar la toalla, no desfallecer. Seguir agarrado al Rosario fuertemente. Seguir confiando en EL. Ponerlo todo en sus manos, con la confianza de que nada es para mal, de que EL es mi Padre, que quiere lo mejor para mí. Hágase su voluntad, rezo en el Padre Nuestro, no quiero ni deseo otra cosa.
No voy a mentir, si digo que no estoy preocupado, lo estoy, pero también estoy muy, muy confiado. Dentro de unos días vamos a celebrar al Padre Pío de Pietrelcina, tal y como nos recuerda mi hermana Mentito en uno de sus múltiples blogs (ver enlace), pues este buen Santo decía algo que yo ahora me aplico escrupulosamente:
"Reza, espera y no te preocupes. La preocupación es inútil. Dios es misericordioso y escuchará tu oración"; por eso yo, de miedo: cero. Lo que tenga que ser será. Estoy en sus manos.., en las de DIOS, y en las de LA MAMI que EL en su misericordia me regaló.
De todos, modos si queréis y podéisl.. rezad por mí, para que no pierda la fé, nada, nada, nada es más importante que eso.
.
 
...
*   *   *   *   *

9 comentarios:

Una madre agradecida dijo...

Desde aqui te seguimos apoyando con nuestras oraciones.

Militos dijo...

Algo malo me barruntaba yo, Arcendo.
sabes que Guadalupe está a la cabeza de todas mis oraciones, la entiendo, la entiendo demasiado, no me extraña que se venga abajo.
¡Dios mío lo que estáis pasando!.
No puedo decirte otra cosa que sólo la fe me hace seguir rezando y cada vez con más fuerza, sin ella abandonaría todo.

BESIÑOS, ARCENDO

Angelo dijo...

Nada hay imposible para Dios. Sí, ya los saqbemos. ¡Toca creerlo!
Siempre contigo y los tuyos. Un abrazo

Ramón en http://nocheoscuradelalma.wordpress.com/ dijo...

Arce, la cita del Padre Pío era: REZA, TEN FE Y NO TE PREOCUPES. Aunque buscaré, porque me han hecho dudar. Un abrazo.

George Orwell 67 dijo...

Cuenta con ello...

Alejandra dijo...

Bueno, que haya dificultades significa que el Señor os quiere más arriba. Tranquilo, metemos a tu mujer en el saco de oraciones. ¿Quién contra Dios?.Un abrazo!.

Rosa dijo...

Me alegro mucho de encontrarme con el Padre Pío y con tu testimonio, que siempre te digo que es admirable, porque lo creo de verdad. Un ejemplo.

Muchas gracias.
Rezo.

Boss dijo...

El padre Pío es un buen "pez gordo" allá en el Cielo, pídele que te eche un cable, te escuchará.
Es de mi lista de favoritos.
Un abrazo!

eligelavida dijo...

Mucho ánimo Arcendo. Os encomiendo a toda la familia!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...