sábado, 6 de octubre de 2012

TU APOYO ES CUESTIÓN DE VIDA O... MUERTE

 
.
No hay peor ciego que el que no quiere ver. Algunos, no quieren ver y otros están cegados... Contra esta ceguera colectiva y criminal llamada ABORTO, hay que rezar, rezar mucho y rezar bien. Sin embargo, también hay que seguir trabajando para despertar a la sociedad de ese perverso sueño de la razón, que disfraza el homicidio de libertad, matando al mismo tiempo, la esperanza del mundo. 

Para esos que se obcecan en no ver, la lógica no sirve..., aún así, la conciencia nos impide el silencio y la omisión. No es posible permanecer al margen..., Hay que tomar partido, decididamente por la vida, por el hombre, por el futuro.
Aunque no nos oigan, habrá que seguir gritando en este desierto del raciocinio. Habrá que seguir repitiendo una y otra vez... ¡Que el embrión es un ser humano desde el momento de la concepción!

Dicen... "Es mi cuerpo, y con el puedo hacer lo que quiera", dicen...; y también "la mujer, decide". ¡Ambas afirmaciones -negaciones en realidad-, son egoístamente erróneas. Esta demostrado que el embrión no es parte del cuerpo de la mujer, posee un código genético propio. Además... el aborto, en ningún caso protege la dignidad de la mujer, ni aumenta su libertad... ¡totalmente lo contrario!
Se podrían argumentar muchas cosas más, a favor o en contra..., pero entonces a mí me surge la gran pregunta:
¿Quiénes somos nosotros, simples mortales, para erigirnos en jueces y verdugos de una víctima absolutamente inocente, totalmente indefensa?

Por eso yo estoy decididamente a favor de la vida, porque....
- estar a favor de la vida es defender la existencia misma y desde luego la dignidad de cada ser humano: débil o fuerte, torpe o inteligente, sano física y mentalmente o con alguna discapacidad.
- estar a favor de la vida es realizar grandes, fuertes y continuas acciones en contra de este cruel atentado a los derechos humanos, al primero de ellos.

Mañana tendrás una gran oportunidad de defender la vida. La convocatoria por la vida será una cita ineludible, que con tu presencia puede ser inolvidable.
No dudes que la fe, la alegría, la fuerza imparable de la vida, pueden mover las montañas más sólidas. Por eso... ¡No dejes de asistir!.

Si no puedes ir no dejes de apoyarla, rezando y difundiendo su mensaje, a través de mails, facebook, etc.
En Tweeter, ¡Haz que LA VIDA sea la más...positiva de todas las tendencias!: RT RT RT RT RT RT RT

Mañana, como anunciábamos en el post anterior. será Nuestra Señora del Rosario. A Ella nos encomendamos para que esta manifestación sea un todo un éxito en toda España.
El llamamiento está hecho para muchas ciudades españolas, aquí te dejo el ENLACE para que busques la tuya.
En Madrid, será a las 12:00 h. (hora del Angelus), de Sol a Neptuno.

¡Acude a la Puerta del Sol!, nosotros también estamos INDIGNADOS contra esta cultura de la muerte que nos quieren imponer.
¡Acude!, tu asistencia y apoyo es cuestión de VIDA o MUERTE.
.
 
...
*     *     *     *     *

4 comentarios:

Rosa dijo...

Es un acto diabólico, nos dice la Madre Teresa, y es así, de poco sirve lo demás si esto no está claro, no tiene sentido hablar y hablar, es que no existen argumentos, por muy enrevesados y sutiles que sean, que puedan convencer de semejante aberración.
Desde que tengo uso de razón lo siento dentro, no puede ser esto. Voy a ir, nunca voy a manifestaciones, protestas, este tipo de cosas, porque me parece que todo está politizado, y no quiero, pero esto nada tiene que ver con la política. Esto clama al cielo. No sé nada de esta organización y tengo miedo de que lo utilicen, que sirva a otros intereses, es que no lo sé, siempre pasa, pero voy porque no lo puedo soportar, porque de alguna manera hay que hacerse oír contra esto. Y pido y rezo para que esto sea limpio, que no haya nada más que defender la VIDA (ya digo que no tengo ni idea, es así), pero es el único canal para poder decir que BASTA YA!!!, por favor BASTA YA de tanta ABERRACIÓN, YA ESTÁ BIEN DE QUERER CONVENCER A NUESTROS JÓVENES DE QUE LA VIDA "DEPENDE", DE QUE NO ES ALGO SAGRADO Y DE OCULTARLES A ELLOS Y A TODOS, QUE SÓLO A DIOS PERTENECE Y POR ESO ES INVIOLABLE, así de sencillo, lo demás...¡¡¡YA ESTÁ BIEN!!! de "tanta gaita".
Mañana voy, quiero que una de mis hijas me acompañe, para que tome conciencia de esto, que participe y se dé cuenta, y rezo para que sea limpio. Es demasiado serio para que no sea limpio, por eso quiero fiarme y tengo en cuenta este llamamiento que nos haces.

Muchas gracias, lo estuve pensando ayer que lo vi en la televisión y lo tenía decidido, pero a ciegas, y me alegra de que lo hayas puesto aquí.

Un abrazo y muchas gracias.

Rosa dijo...

Si no quieres publicar el comentario anterior, lo entiendo, pero es preocupación la que siento porque no conozco esta organización, sólo de oídas.

Gracias.

ARCENDO dijo...

Querida Rosa, desde el respeto, todas las opiniones son aceptadas y agradecidas, sobretodo si son tan sinceras como la tuya. ABRAZOS.

Militos dijo...

Claro si me hablas de "ABORTO O,"querido Arcendito, no me queda más remedio que comentarte.

Lo que más me gusta de esta marcha por la vida es que no tiene nada que ver con la política y ni siquiera con la religión, hay personas de distintos partidos, sin religión o religiones diferentes que apuestan por la vida, es la VIDA lo único que les une y más cuando se trata de seres humanos indefensos en el vientre de sus madres que debería ser para ellos un tabernáculo sagrado Y NO UNA GUILLOTINA.

Precisamente hoy vengo emocionada porque en casa de unos parientes nos han enseñado, en una televisión gigante, un video del hijo que esperan, en 4D, con 23 semanas de vida y es increible las cosas que hacía, como se chupaba la mano, abría los ojos, sonreía. Qué suerte tienen las madres de ahora que pueden ver a su hijo así antes de nacer,es maravilloso.


Me alegro que hayas posteado este acontecimiento de mañana.

TODOS A POR ABORTO O.
,
BESIÑOS, CHANTAGISTA

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...