miércoles, 21 de noviembre de 2012

SEGUIR LUCHANDO

.
Ya tengo fecha. El ingreso será el 10 de diciembre y el 11 la operación, que promete ser larga y complicada. El tiempo de estancia hospitalaria no se sabe..., el postoperatorio en una cirugía mayor como esta es, lento.
La vida se me pone un poco cuesta arriba, pero ahí está mi nuevo reto, y voy a por todas.
Tengo -gracias a DIOS y a vosotros que con tanto ahínco le pedís por mí-, todo mi ánimo arriba del todo, tengo la confianza en AQUEL que todo lo puede.

Mañana y pasado me pasaré gran parte del tiempo en el hospital, haciendo varias pruebas y visitando al anestesista, no sé si podré postear mucho, pero creo que por vuestro cariño, os debía esta información inmediata... Pues eso, gente, que seguimos en la LUCHA... y la vamos a ganar. Como diría Aníbal el del -Equipo A-, "me encanta que los planes salgan bien"; pero sin algo de emoción, no tendría tanta GRACIA... jajaja.

Me gusta mucho esta antigua bendición irlandesa con la que quiero terminar hoy, porque también canta a la lucha por la vida, cuando las cosas no se ponen demasiado fáciles..., con ella os dejo:
.
"No te deseo un camino desprovisto de nubes,
ni una vida sobre una cama de rosas,
tampoco que nunca debas tener algo que lamentar,
ni que jamás debas sentir el dolor.

No, no es ese mi deseo para ti. Mi deseo para ti es:
Que puedas ser valiente en épocas de prueba,
cuando los otros pongan cruces sobre tus hombros.
Cuando debas subir montañas y cruzar abismos,
Cuando parezca que no haya esperanza a la vista. 

Que cada regalo que la vida te dio pueda crecer en ti,
Y que seas capaz de permitir que tu regalo haga felices a quienes te aman.
Que puedas siempre tener un amigo merecedor de tal nombre,
en quien puedas confiar y quien te ayude en tiempos de tristeza,
que desafiará las tormentas de la vida diaria a tu lado.

Y un último deseo tengo para ti: 
Que en cada hora de alegría y dolor
puedas sentir a Dios (tu fuerza) cerca de ti. 
Este es mi deseo para ti y para todos los que te aman.
Esta es mi esperanza para ti ahora y siempre.
.
 
...
*    *    *    *    *

18 comentarios:

Mento dijo...

¡¡¡SOLDADOSSSS...!!!
¡AL ATAQUEEEEE...
...QUE NOS ESPERA A TODOS LA GLORIA!!!
(Y Dios va contigo, te lleva en un abrazo insoltable, no temas)
No te esperaré, voy contigo.

Rosa dijo...

¡¡¡Adelante!!!

Mis oraciones, siempre.

Un beso muy fuerte para ti y tu familia.

Angelo dijo...

La Inmaculada, el Nacimiento de Jesús, La Sagrada Familia... estás rodeado de lo mejor. Muchíiiiiiisimo ánimo, todo está diseñado en un maravilloso diseño de amor por parte del PADRE. Un fuertísimo abrazo

Anónimo dijo...

Arce una fecha muy querida por los mexicanos pues el doce de diciembre es el dia de nuestra guadalupana Ella va a estar contigo cuidandote
Te tengo en mis oraciones
Dios te bendiga a ti y toda tu familia
Martha

George Orwell 67 dijo...

Antes de Navidad en casa... Rezaré por ti. Y muchos ánimos.

Rosa dijo...

Los miércoles, tradicionalmente, ha sido considerado en la Iglesia el día de san José.

¡Un abrazo!

Antonio dijo...

Mucho ánimo y como titula el post de hoy SEGUIR LUCHANDO.
Mi mujer tiene que ir el 4 a las pruebas de anestesia y el 7 será la operación. Las sesiones de quimio fueron duras, especialmente la cuarta, pero ya las ha pasado todas.
Todo va a salir bien, tenemos mucha fe y nos ha servido de ayuda sus escritos.
Normalmente, no escribo comentarios, pero hoy me sentía obligado para darle las gracias, desearle lo mejor y decirle que a mi mujer y a mí nos han servido mucho.
Gracias, rezamos por Vd. y por su pronta recuperación.

Militos dijo...

Querido, se me iba el alma detras del ordenador, pero me tocó toda la tarde con Paula yo sola y no he podido venir antes, la acaban de recoger ahora mismo. Esa ha sido mi oración de la tarde por ´tu lucha, nuestra lucha, actualizada cada cinco minutos, espero que a Dios le sirva para tu bien.

Lo que dicen Angelo y Martha sobre las fechas es cierto, el mes de diciembre es de lo más mariano. el 8 la Inmaculada, precisamente el 10 es Nuestra Señora de Loreto, el 12 Guadalupe y la octava antes de Navidad Nuestra Señora de la Esperanza.

Anda que no vas a estar mejor rodeado en tu vida, la Virgen es siempre grande y poderosa, pero esas festividades son de las más fuertes.
Bendito sea Dios y su Madre Sntísima, ya te dije que hoy era la Niña María y creo que se ha notado.
Te veo con ánimo para seguir y arremeter con esta pelea y eso me anima, querido Arcendo, quiera Dios que para el 12 estés algo despejado, aunque en el hospital podáis celebrar el santo de tus dos Guadalupes dando gracias a Dios y a su Madre.

BESIÑOS Y FUERZA DE DIOS

Militos dijo...

Y se me olvidaba decirte que miles de gracias por habernos informado tan pronto, eres un cielo, por eso te quiero tanto, te queremos tanto, y yo sin enterarme hasta ahora, pero habrá servido, a DIos todo le sirve,

BESIÑOS CON RETRASO, CAPITAN

Anónimo dijo...

Querido Arcendo, ahí estaremos rezando por tí, mucho ánimo. Por cierto alguien anónimo ha hablado de la Virgen de Guadalupe, no te olvides de lo que te conté el otro día, ten fe y tener las baterías bien cargadas que la batalla será dura pero no imposible.

Un beso enorme.

Militos dijo...


La bendición irlandesa es reconfortante, me la llevo para mis horas noctámbulas.

Buenas noches nos dé Dios, querido Arcendo, ya hemos pasado un trago más, así se debe vivir la vida, lo de hoy pasarlo hoy y mañana Dios dirá.

Virgencita, sigue teniéndole tan cerca.

BESIÑOS SMM

Boss dijo...

Cónmigo ya sabes que cuentas. Mucho ánimo!!

MDR dijo...

Un mes muy mariano.
Arcen estas en el regazo de nuestra Santísima Madre, ella vela siempre pos sus hijos.
Mis humildes oraciones por ti.

Belen dijo...

En mi humilde oración te encomiendo Arcen y tampoco me olvido de tu familia.

Un cariñoso saludo de esperanza.

Miriam dijo...

Y que el 12 de diciembre, Ntra Sra de Guadalupe, acelere tu recuperación.
Ella es la madre que cuando J Diego le cuenta que está preocupado por su tio enfermo Ella contesta :
¿Acaso no estoy yo aquí que soy tu Madre? ¿Acaso no soy tu ayuda y protección? No te aflijas por la enfermedad de tu tío, que en ese momento ha quedado sano. Sube ahora a la cumbre del cerro y hallarás distintas flores. Córtalas y tráelas

Sor Maridel dijo...

Arce... Mi pequeña oración continúa por usted y su familia... La voluntad divina sobre todas las cosas... Dios Padre le revista de ese amor divino, la amorosa Mater le cubra con el sagrado manto de la confianza y abandono en los brazos divinos, Jesús sea el cirujano, anestesista, devolviendo la salud y sanacion al cuerpo y al alma...que el E.S. Brille en todo su esplendor sobre usted en todo momento... Recuerde esas palabras tan hermosas: " Aquí estoy Señor para hacer tu voluntad"...

Sor Maridel dijo...

Arce... Mi pequeña oración continúa por usted y su familia... La voluntad divina sobre todas las cosas... Dios Padre le revista de ese amor divino, la amorosa Mater le cubra con el sagrado manto de la confianza y abandono en los brazos divinos, Jesús sea el cirujano, anestesista, devolviendo la salud y sanacion al cuerpo y al alma...que el E.S. Brille en todo su esplendor sobre usted en todo momento... Recuerde esas palabras tan hermosas: " Aquí estoy Señor para hacer tu voluntad"...

Gloria dijo...

Animo y mucha fortaleza para ti querido amigo....desde la distancia te envio muchas bendiciones...Es increible todo lo que nos entregas cada dia en tu hoja,eres un tremendo ejemplo de fe y esperanza...y ya ves que todos nos unimos a rogar por tu salud...Un tremendo abrazo...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...