jueves, 13 de diciembre de 2012

POLITICAMENTE INCORRECTO


Llamazares, Cayo Lara y demás izquierbobos, como por las urnas no levantan cabeza (y así 100 años estén), se entretienen en chorradas. Lo malo es que además cobran por ello. En fín, la última es de traca. Resulta que ahora es malísimo felicitar la NAVIDAD (fiesta del nacimiento de Jesucristo) con una tarjeta que tenga cualquier imagen alusiva al Belén. ¡Se han ofendido!...
Hay que ser tontos. Esta les guste o no, es una fiesta de marcado carácter religioso, ¡la más señalada!. ¿Que tiene que tener una tarjetita para que les guste a sus señorías?... ¿Acaso la foto de Lenin...?
Bueno pues, como a mi, me pirra ser y sentirme contracorriente, aquí he hecho este vídeo navideño -politicamente incorrectísimo-, que les dedico con cariño a todos mis amigos.
Gaspar.., que mal puesto tienes el nombre. Cayo..., ¿no quieres belenes? Pues toma mi vídeo y sírvete tres tazas.. En cualquier caso, FELIZ NAVIDAD a todos, a unos... y a otros, jajaja.
.
.
...
*   *   *   *   *

7 comentarios:

Militos dijo...

Todavía no se me abre el video, espero que luego lo haga porque me muero de ganas de verlo.

Es que la cosa tiene bemoles ¿todavía no se han enterado de qué va la Navidad? Pues si no creen en este Misterio de Dios hecho hombre, por ellos también, que no la celebres, pero lo que no se puede es quitarle su sentido.

Voy a intentarlo con el video, ya sabes que mi PC me juega de vez en cuando estas bromitas, sobre todo cuando más lo necesito.

BESIÑOS, querido Capitán

Militos dijo...

Menos mal, ya pude verlo y sentirlo, precioso, íntimo, familiar, Arcendo cien por cien. Las imágenes son maravillosas, tienen una luz y fuerza muy especial.
Gracias de todo corazón querido hermano, siempre espero con emoción estas sorpresas tuyas en Navidad, Que Dios te lo pague.

Feliz Navidad para vosotros, familia invitada expresamente este año a participar de ella en el mismo PESEBRE del Niño Dios. Ya que vaIs a estar tan cerquita dale todos esos besos que nosotros, tus amigos le damos en la lejanía.

BESIÑOS DE SANTA NAVIDAD del 2012

Me queda una pregunta ¿La Sagrada Familia que tienes en la cabecera y que has incluído en el video, es obra tuya?
Qué bonita es.
MÁS BESIÑOS, ARCENDO

Mento dijo...

Precioso, muchísimas gracias. Pienso llevármelo así que pido tu permiso brother.
Un beso guapo.

Boss dijo...

jeje! pues si de mí dependiera, hubiera escrito algo así y a ver que cuerpo se les ponía:

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2013.

DIOS PATRIA Y FAMILIA.

ARRIBA ESPAÑA! UNA, GRANDE Y LIBRE.


Rosa dijo...

¿Tontos?, tontos no, REMATAOS, no rematados, ¡REMATAOS de TONTOS!, hay que tener ganas de "rizar el rizo" ¡qué paciencia!

Muchas gracias, es un vídeo precioso, no falta detalle, como Dios manda.

Feliz Navidad también para vosotros de la familia Gago Redondo (incluida ¡claro está! nuestra perrita Lola), ya dispuesta casi, casi ( "caen"...ya verás...) a rezar el Rosario. Gracias de todo corazón.

Un abrazo muy, muy grande.

Ailyn dijo...

Hola Arcendo, me ha dado mucha risa la frase de la imagen "pasar del enano enfadado" Ja,ja.
Pero es que estos politiquillos son bobos como bien dices, no se dan cuenta que sin Jesús simplemente no existiría la Navidad! Es como en esa película del cuento más absurdo que he visto "el grinch" los tontos gnomos (o lo q sean) celebran la Navidad (y no existe en ese mundo Jesús ni nada)sin sentido. Estos también deben celebrar fiestas vacías porque sin Jesús no existe Celebración ni Navidad.
Dios les bendiga!
saludos

ARCENDO dijo...

Gracias a todos, por visita, comentarios y oraciones.
Claro que sí Mento, este vídeo es tuyo y de todos los míos.
ABRAZOS, BESOS Y BESIÑOS, CONVENIENTEMENTE DISTRIBUIDOS.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...