martes, 22 de enero de 2008

4 AÑOS DE PATRAÑAS

Si nos pusiéramos a buscar una sola palabra para definir el balance la legislatura que ahora termina, sin duda la elegida seria: “MENTIRA”
.
Los debates sobre himnos, Carlas Brunis y Gallardones, sólo son cortinas de humo, para tapar que la legislatura socialista de Zapatero es la más falaz de la historia. El engaño es su sello de identidad: mintieron con los GAL, mintieron con el 11-M y han seguido mintiendo hasta nuestros días. Entraron con embustes y se irán con embustes.
Mintieron en todo el proceso del 11 M, como ya es notorio y evidente, como el mismo Zeta reconoce, con descaro y sin sonrojo. Pero si nos ponemos a hablar de otros temas, salen muchas más falsedades.
.
- Mintieron al decir que sacaban a los soldados de países en guerra. En la actualidad, España tiene tropas desplegadas en misiones de paz en Afganistán y Kosovo, en Bosnia y en Líbano.
- Mintieron prometiendo un ambicioso plan de vivienda que acabo convertido en un cutre plan de colmenas de 30 metros cuadrados.
- Mintieron con respecto al AVE y a sus chapuceras e interminables obras, convirtiendo la llegada del AVE a distintas ciudades, en una especie de nuevo Mr. Marshall.
- Mintieron y minimizaron el hundimiento del Barrio del Carmelo en Barcelona.
- Mintieron en la intromisión en las negociaciones de empresas privadas, Endesa, Enel, Acciona, Iberdrola o Endesa; en diversos actos de manipulación vergonzosos.
.
Mintieron y siguen mintiendo, y sus rastreras mentiras no han sido piadosas, sino un gran engaño a la ciudadanía.
.
Este mal gobierno, sin embargo, todavía pretende hacernos creer que vivimos en el mejor de los mundos posibles. En materia económica, acusan de "antipatriotas" a quienes generan, "alarmismo injustificado". Dicen que sus resultados son magníficos y nos quieren hacer creer que ha habido superavit.
Dicen que hay mucha gente en los bares, ¿dónde sino vamos a ahogar nuestras penas?.
Dicen que los grandes almacenes tienen clientela en rebajas; pues claro. No vamos a ir en pelota picada o envueltos en una manta por la calle.
¿Qué quieren?. ¿Encerrarnos como cartujos?, ¿Que no nos vistamos, que no comamos?.
.
Lo que se vé en la calle es otra cosa.
- La cesta de la compra de lo más básico, ha subido un 30%
- Los edificios están llenos de carteles de pisos que no se consiguen vender.
- La caída de la construcción va a poner en la calle a cientos de miles de trabajadores a los que habrá que pagar el desempleo.
- Artículos de prestigiosos analistas e informes de infinidad de bancos confirman que el problema económico de España, va a más.
.
Con todo y con eso, como es época de elecciones, intentan mentirnos aún más de lo normal. Pero ya todos: propios, extraños, expertos y legos saben que nuestra economía va abocada al desastre, si antes no llega un necesario Pizarro a conquistar ese feudo.
.
Así pues, con la certeza de que el hilo conductor de esta legislatura es la mentira, sería bueno recordar, que este gobierno carece de credibilidad y de vergüenza; y que si vuelven a ganar (Dios no lo quiera), sabremos, de nuevo, de sus mentiras.
Que nadie dude, que están mintiendo ahora cuando dicen que no volverán a negociar con ETA, lo harán; que los niveles de libertad se verán afectados a la baja y que la economía llegará, irremisiblemente, a niveles tercermundistas.
No es catastrofismo, es un futuro posible que ojala nunca llegue.
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La cosa se va a poner muy fea... Mucho. Lo de ayer negando la crisis ya roza lo intolerable. En otro país ya hace tiempo que hubieran sido sacados del Parlamento a guantazos. Un saludo Arcendo.


(¿Has visto cuantos blogs incluyen tu banner de ser de derechas?). :)

Claudedeu dijo...

Es tal la repetición de la mentira que en el vocabulario socialista el vocablo se ha convertido a un significado positivo: para ellos, mentir es algo bonito, que debe hacerse siempre con parsimonia y cuidado, pero de forma caballerosa. Y así, desde su fundación, empezando por engañar a los obreros.

Alawen dijo...

Lo curioso es que parece que sólo somos nosotros los que vemos estas cosas. Aún hay gente que sigue aferrada a estas mentiras... ¿Que es lo que tiene que pasar para que los españoles reaccionen?
No creo que seas catastrofista: te limitas a denunciar la verdad...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...