Vino, mujeres y música; El bueno el feo y el malo; Sexo, mentiras y cintas de vídeo; y por último “centro, mujeres y futuro”…. Y es que, esa nueva corriente anodina, acomodaticia y complaciente llamada marianismo se ha apuntado al carro de las simbólicas frases trilogísticas. “No me digas ná, que te lo digo tó”.Este es el parto de los montes fruto del último congreso popular, este es el día que anunció el señor oscuro, esta es la jornada en la que Marianico cambió
¡Viva el partido único!, ¡Viva el pensamiento uniforme!, ¡Abajo la disidencia!, -Todos somos iguales, pero unos son más iguales que otros- (¿Verdad, Pedro Almodovar?).
Mientras en España amanece otro día de incertidumbre, posiblemente conoceremos nuevos datos del euribor, la inflación, o el paro; no importa que sigan su escalada hacía el abismo, nada importa el ministerio de la verdad-igualdad, nos igualará a todos en la miseria. No hay gobierno, no existe la oposición. Nada importa, España es La roja, y todavía “podemos”… alcanzar el futuro más negro posible. Tiempo al tiempo.
Ya no nos queda ni “la esperanza”.
*****
3 comentarios:
Que tristeza me da el mapa que presentas. Las caras de estos desaprensivos lo que me dan es repelús.
Ayer vi en Libertad Digital que Pons había dicho a la Iglesia que les esperaba una legislatura complicada y que si qerían el apoyo del PP tenían que aconsejar a Losantos que deje de machacar al PP. ¿Cómo se puede ser tan imbécil?. No me gusta insultar pero están llegando a unos extremos...
La esperanza del congreso por los suelos. Alguien tiene que reaccionar. ¿Y has visto la huelga de Telemadrid? que ha sido por decisión de los sindicatos. Bueno aparentemente porque detrás está Prisa porque la madrileña es la única que les hace sombra en los Informativos.
Yo voy a sacar brillo a los sables de Julio por si hay que tirarse a la calle. Si quieres te presto uno.
Besiños
un saludo enorme paso a dejar mi huella...
Publicar un comentario