miércoles, 25 de junio de 2008

LA NUEVA EZPAÑA 1984-2008

Vino, mujeres y música; El bueno el feo y el malo; Sexo, mentiras y cintas de vídeo; y por último “centro, mujeres y futuro”…. Y es que, esa nueva corriente anodina, acomodaticia y complaciente llamada marianismo se ha apuntado al carro de las simbólicas frases trilogísticas. “No me digas ná, que te lo digo tó”.

Este es el parto de los montes fruto del último congreso popular, este es el día que anunció el señor oscuro, esta es la jornada en la que Marianico cambió la Cope por la SER; que prefirió a Francino y despreció a Losantos. Este es el signo de los tiempos.
¡Viva el partido único!, ¡Viva el pensamiento uniforme!, ¡Abajo la disidencia!, -Todos somos iguales, pero unos son más iguales que otros- (¿Verdad, Pedro Almodovar?).

Mientras en España amanece otro día de incertidumbre, posiblemente conoceremos nuevos datos del euribor, la inflación, o el paro; no importa que sigan su escalada hacía el abismo, nada importa el ministerio de la verdad-igualdad, nos igualará a todos en la miseria. No hay gobierno, no existe la oposición. Nada importa, España es La roja, y todavía “podemos”… alcanzar el futuro más negro posible. Tiempo al tiempo.

Ya no nos queda ni “la esperanza”.

*****

Pdta. A pesar del huracán anti-Losantos, que está cayendo (Zarzalejos, Urbaneja, la Ser, Prisa, Gallardón, Periodista Digital y demás mafiosos), nosotros seguimos estando con Federico y aplaudimos la independencia y buen criterio de la CEE, por no dejarse doblegar por las presiones de estas ratas de moncloaca. Federico, ahora mismo representa la única disidencia honrada, el último vestigio de dignidad.
* * * * *

3 comentarios:

Militos dijo...

Que tristeza me da el mapa que presentas. Las caras de estos desaprensivos lo que me dan es repelús.
Ayer vi en Libertad Digital que Pons había dicho a la Iglesia que les esperaba una legislatura complicada y que si qerían el apoyo del PP tenían que aconsejar a Losantos que deje de machacar al PP. ¿Cómo se puede ser tan imbécil?. No me gusta insultar pero están llegando a unos extremos...
La esperanza del congreso por los suelos. Alguien tiene que reaccionar. ¿Y has visto la huelga de Telemadrid? que ha sido por decisión de los sindicatos. Bueno aparentemente porque detrás está Prisa porque la madrileña es la única que les hace sombra en los Informativos.
Yo voy a sacar brillo a los sables de Julio por si hay que tirarse a la calle. Si quieres te presto uno.
Besiños

Marcos Emiliano Mesa dijo...

un saludo enorme paso a dejar mi huella...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...