lunes, 30 de junio de 2008

NOTICIAS SILENCIADAS Y PERSONAS DIGNAS


Al margen de mi alegría por el triunfo de la Selección española, hoy han surgido importantes noticias que por la repercusión mediática de la "noticia del día", corren el riesgo de quedar desapercibidas. Y son tan de gran calado que probablemente, van a repercutir en la vida de los españoles durante mucho tiempo. Lo que destacaría de hoy, principalmente son dos de carácter económico.
La primera afecta al Ipc que vuelve a aumentar, por tanto, "la inflación aumenta la distancia entre España y la zona euro" (Libertad Digital); la otra noticia, también tiene que ver con una nueva subida del euribor que se pone a 5,3%, lo que dejará a los millones de hipotecados españoles, aún más, con el agua al cuello (Libertad Digital). Eso sí, la selección ha ganado y si no estamos en la champions league de la economía mundial, al menos somos campeones en dar patadas al balón.
Daban nauseas ver a Zp tan contento en la eurocopa, viniendo lo que se viene encima. Eso se llama NEGLIGENCIA y MENTIRA.
Pero si Zp, tiene mucho delito también lo tiene el tio de las barbas; otra de las noticias que han aparecido hoy y que no quiero que pase inadvertida, es la valiente carta de María Sangil a la dirección de su partido. Me voy a permitir, reproducir parte de la misma, con las palabras textuales que aparecen hoy en Minuto Digital.
"San Gil, ha enviado una carta a sus afiliados explicado que abandona la vida política porque no está de acuerdo en cómo afronta la dirección de su partido la “dispersión de la idea nacional que permite a los nacionalistas vascos seguir avanzando hacia la autodeterminación”. Según San Gil, en los últimos cuatro años se está produciendo una operación “orquestada por el Gobierno”, del presidente José Luis Rodríguez Zapatero, en “connivencia con los nacionalistas”, en la que “impera el relativismo” y que “consiste en transformar política y socialmente” España. Esta actuación “contempla, entre otras cosas, la dispersión de la idea nacional”, lo que “permite a los nacionalistas vascos seguir avanzando hacia la autodeterminación” y provoca la “marginación del Partido Popular disimulada con buenas palabras”.En estas circunstancias, el PP debería llevar a cabo “una oposición frontal a un proyecto que choca en lo esencial” con su idea de España, “una gran nación de ciudadanos libres e iguales”, estima.
“Sin embargo, a lo largo de los últimos meses, y especialmente a través del desarrollo del último congreso de Valencia, he podido confirmar que la Dirección Nacional del partido tiene una visión completamente distinta de la mía en relación con la situación política y social y con la manera de enfrentarse a ella
”.
.
¡María presentate!, yo estoy contigo, en TODO.
Personas como tú, CASI no quedan. ¡Valiente!
* * * * * *

2 comentarios:

Militos dijo...

Me alegro que en estas horas de celebración estés protestando por la situación de España y de ese PP que nos ha engañado y traicionado.

Que bien ha hecho María en escribir esa carta y explicar su postura totalmente legal. Estaremos con ella y con todos los que sean consecuentes con la idea de España.
Yo también acabo de protestar por otra cosa que me ha sacado de quicio y que parece estar pasando inadvertida por la alegría del triunfo copero.
besiños desquiciados

Caballero ZP dijo...

Me parece que el triunfo de la selección le ha venido muy bien al gobierno y a los que deberían hacer oposición.
Saludos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...