Como ya sabeis, estos días aun sigo más liado que de costumbre, por eso recurro una vez más al socorrídisimo youtube para no perder el contacto. Esta vez he hecho una pequeña recopilación, que bien pudieran complementar aquella entrada que hice en su día, bajo el título "La necesaria paternidad responsable".
En esta ocasión os traigo una serie de acertadísimos vídeos, que a veces provocan sorpresa, otras emoción, en la mayoría de los casos sonrisa pero siempre reflexión hacia nuestras conductas ante los niños, y como reaccionan entre ellos y con nosotros.
Están entresacados de varios sitios, alguno del ámplio catálogo de la publicidad que tantas posibilidades nos ofrece, otros provienen de distintas organizaciones; sea cual sea su procedencia el mensaje es el mismo y si además nos hacen pensar y hasta rezar... todos son válidos. Por favor, ganad un poco de tiempo, viendo estos vídeos y luego...pensad sobre lo que dicen.
.
TIEMPO
UN PAPA GENIAL
La Gran Mentira
PAPA QUIERO SER COMO TU
Tu principal trabajo: tus hijos
Franco de Vita. No basta.
* * * * *
5 comentarios:
Qué pena, tengo el pc malito y no me deja ver videos. Mañana tengo que formatear. snif...
Besos Arcendo.
Aún estoy fascinada con la oración que nos regalaste ayer....
"Si crees que eres inútil, yo no puedo prescindir de ti"
Qué impresionante¡
Sensacional tu trabajo, cuanto bien podian hacer estos videos si los vieran más personas, tenemos que difundirlos, enviarlos a amigos, hacer propaganda de ellos, es necesario que los padres los conozcan.
Enhorabuena y un fuerte abrazo
Querido Arcendo: no puedo ver los videos, pero me imagino que son como dices. Sabes que siempre me he fiado de tí, desde el principio de los tiempos, cuando alguien dijo: "háganse los blogs.
Si tienes un ratito, hoy, mañana, pasado... me gustaría saber tu opinión sobre la Santa Faz.
Un beso
Arcendo estupendo trabajo, incluso a mi me ha servido de reflexión ya que entre el trabajo y el blog le quito mucho tiempo a mis hijos. Desde hoy eso cambiará gracias a ti y distribuiré mejor el tiempo.
Con tu permiso los publico mañana enlazando tu entrada.
Saludos y gracias
Conste que lo hiciste con poco tiempo, es un post bellisimo y nos llama a la reflexión.
A veces estamos tan ocupados en satisfacer las necesidades fisicas de nuestros hijos, que nos olvidamos de las del alma.
Gracias Arcendo..
Publicar un comentario