miércoles, 12 de noviembre de 2008

ESOS NIÑOS MARAVILLOSOS

Como ya sabeis, estos días aun sigo más liado que de costumbre, por eso recurro una vez más al socorrídisimo youtube para no perder el contacto. Esta vez he hecho una pequeña recopilación, que bien pudieran complementar aquella entrada que hice en su día, bajo el título "La necesaria paternidad responsable".
En esta ocasión os traigo una serie de acertadísimos vídeos, que a veces provocan sorpresa, otras emoción, en la mayoría de los casos sonrisa pero siempre reflexión hacia nuestras conductas ante los niños, y como reaccionan entre ellos y con nosotros.
Están entresacados de varios sitios, alguno del ámplio catálogo de la publicidad que tantas posibilidades nos ofrece, otros provienen de distintas organizaciones; sea cual sea su procedencia el mensaje es el mismo y si además nos hacen pensar y hasta rezar... todos son válidos. Por favor, ganad un poco de tiempo, viendo estos vídeos y luego...pensad sobre lo que dicen.
.
TIEMPO

UN PAPA GENIAL

La Gran Mentira

PAPA QUIERO SER COMO TU

Tu principal trabajo: tus hijos

Franco de Vita. No basta.

* * * * *

5 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

Qué pena, tengo el pc malito y no me deja ver videos. Mañana tengo que formatear. snif...

Besos Arcendo.

Aún estoy fascinada con la oración que nos regalaste ayer....

"Si crees que eres inútil, yo no puedo prescindir de ti"

Qué impresionante¡

icue dijo...

Sensacional tu trabajo, cuanto bien podian hacer estos videos si los vieran más personas, tenemos que difundirlos, enviarlos a amigos, hacer propaganda de ellos, es necesario que los padres los conozcan.
Enhorabuena y un fuerte abrazo

Militos dijo...

Querido Arcendo: no puedo ver los videos, pero me imagino que son como dices. Sabes que siempre me he fiado de tí, desde el principio de los tiempos, cuando alguien dijo: "háganse los blogs.

Si tienes un ratito, hoy, mañana, pasado... me gustaría saber tu opinión sobre la Santa Faz.
Un beso

Caballero ZP dijo...

Arcendo estupendo trabajo, incluso a mi me ha servido de reflexión ya que entre el trabajo y el blog le quito mucho tiempo a mis hijos. Desde hoy eso cambiará gracias a ti y distribuiré mejor el tiempo.
Con tu permiso los publico mañana enlazando tu entrada.
Saludos y gracias

Desire dijo...

Conste que lo hiciste con poco tiempo, es un post bellisimo y nos llama a la reflexión.
A veces estamos tan ocupados en satisfacer las necesidades fisicas de nuestros hijos, que nos olvidamos de las del alma.
Gracias Arcendo..

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...