miércoles, 25 de febrero de 2009

SINIESTRO TOTAL POR ESA DIESTRA FATAL

.
Decimos de Zeta, de Bermejo, de Maleni, de Garzón y de toda esa basca, pero si echamos la vista al guirigay pepero la cosa también está de dulce.
Cuando en la última intervención parlamentaria Rajoy parecía haberse sacudido los complejitos freudianos y hacía uno de esos discursos memorables suyos, va luego, y acaba tirando el castillo de naipes por los aires, a la primera de cambio.
Rajoy da cales y arenas, Rajoy habla de primera cuando quiere, pero luego su poca firmeza y sus incoherencias le desdicen.
El problema de Rajoy, a parte de las malas compañías, es que el hombre es muy blandito, muy inconsistente, es ni chicha, ni limoná.
A mi personalmente me cae bien y me da pena cuando Pepiño y sus huestes arremeten contra él; es un pedazo de pan, un gran osito de peluche, tierno y desgarbado, da pena, sí; pero con eso no se come, ni se levanta un país.
.
Hoy mismo, se las habían puesto como a Felipe II, a huevo, después de la Bermejada, lo de Garzón estaba “chupao”, pues nada… los genoveses a por uvas, “el PP vuelve a aplazar su querella contra Garzón” (
Ver noticia); ¿A que coño esperan?, y perdonen la expresión; ¿a que el Corte Inglés anuncie la primavera?... Esto es demencial, en este caso la prudencia es tontería; la querella se ha de interponer YA; se inhiba o no, porque este tipo ya ha cometido un delito, al menos que se sepa, y la oposición, si lo es, no debe consentir más atropellos, ni a la justicia, ni a la misma democracia. Ya se han pasado siete pueblos, estos peperos, con tantos paños calientes.
.
Pero es que además hoy también, tenemos mucho más de lo mismo.
Un ejemplo: En las mismitas barbas de Mariano, hemos asistido, esta mañana, a un capítulo más de Gallardolandia; daba cierto reparo ver la escenita de Alberto y Pepiño, a partir un piñón… dándose abracitos y consejos como dos coleguitas de siempre, como dos camaradas de birras (
Ver noticia). Cada día que pasa, se parecen más, incluso físicamente. ¡que asquito ver tal obscenidad!.
Otro ejemplo: También de las noticias del día, “Feijóo evita la presencia de Aguirre y Camps en la campaña gallega, pero si invita a Gallardón” (
Ver noticia); ¡de tal palo tal astilla!, que diría un castizo…. Divide y perderás, digo yo.
.
Definitivamente, así no van a ningún lado; definitivamente este no es mi PP, que me lo han “cambiao”. Yo voté al PP de Aznar, de Zaplana, de María Sangil, de Esperanza Aguirre, de Mayor Oreja, de Ortega Lara… y de tantos otros que representaban mis valores, que me merecieron confianza y no me defraudaron. Pero a estos…. ¡Que les zurzan!.
.
Por eso, puedo prometer y prometo que nunca, nunca, nunca más volveré a votar al PP, mientras los "Rajoy´s Kids and girls" sigan pululando por Genova Street.
Lo de Marianic es de naufragio seguro, de llevar el timón de la nave no tiene ni repajolera; vaya Capitán Rataplán que está hecho; Lo malo es que en ese cascarón español estamos todos embarcados. ¡Salvese quien pueda!.

* * *
Pdta. ¿Han visto ustedes, los vídeos con los que las juventudes peperas, piden el voto al electorado vasco?, (Pasen y vean). A algunos les parecerán graciosos, a mi se me antojan de una cutrez supina. Otro motivo más.
Ahora que... yo sé quien tiene la culpa de todo esto, la respuesta.....en este vídeo. ;-P

* * * * *

8 comentarios:

Fin de los Tiempos dijo...

Qué partido se perdió. A ver tanto que le reprochaban a San Gil los resultados electorales, qué hará éste.

Militos dijo...

Esta noche estás gracioso, jajaja... la noticia de las buenas migas gallardonianas con el Pepiño, la he publicado con el video. ¿Quién ha copiado a quién? Esto es lo malo de ser tan hermanos...
Lo de Rajoy ya te lo dije un día, de repente le salen los arrestos y se le va toda la fuerza por la boca, pero luego no sabe mantenerlo. A lo mejor le ha dado lástima la crisis de garzón. ¡Qué pena!
Hay que ver a Esperanza como pelea contra las huestes marxistas, sin despeinarse, pero con una fuerza y constancia que ya la quisieran otros...No perdono al PP que no se decidan a darla el espaldarazo como presidenta.
Me pone triste ver los navíos caer en el abismo, con lo bonitos que son.

un beso con chachacha, que me encanta aunque tenga la culpa de todo

icue dijo...

Que razón tienes, esta oposición es de mantaquilla, parece mentira que no sepan envolverse en una capa de moralidad y seriedad, que haria que una gran mayoria los siguiera.
Es una desilusión muy grande vernos en manos de unos politicos blandos e interesados en sus asuntos.
Un abrazo

Magicomundodecolores dijo...

Creo que hay miles como nosotros, que estamos mirando al PP como un bicho raro, pues parece que a lo mejor sí existen los OVNIS y lo abdujeron. Ya no se que pensar ni a quién votar, pues seguro que a los otros no les voy a dar mis votos (ves: de vez en vez, rapeo...jejeje). Hablando en serio:deberíamos exigir un estatuto nuevo de elecciones del partido, a la american.Así sale el que más puje y empuje. He dicho.
Besos y bendiciones.

Caballero ZP dijo...

Como siempre suscribo todo lo que dices, no pueden querer que los ciudadanos veamos como normal que no se ponga una querella por un delito, por que se deje de cometer. El delito se ha cometido y hay que denunciarlo para que los ciudadanos no suframos a un juez corrupto en su cargo.
Saludos

Unknown dijo...

Arcendo gracias por tu contestación antes que nada.
Te asiste toda la razón en lo que dices, es más este juez no es más que un payaso, pero del estilo de Stephen King que es de los malos.

En Vascongadas suerte que hay gente muy valiente y el chico que se ha defendido no ha hecho otra cosa que defenderse.

De Basagoiti espero que cumpla su palabra y que defienda a este chaval sin cobrarle un sólo céntimo de euro. Que lo defienda contra viento y marea.

Un abrazo fuerte. Felicidades por este gran blog. :)

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Creo que la querella no tiene muchos visos de que prospere, porque si se analizan los artículos del Código Penal sobre la prevaricación, el que más encaja es el 449: "1. En la misma pena señalada en el artículo anterior incurrirá el Juez, Magistrado o Secretario Judicial culpable de retardo malicioso en la Administración de Justicia. Se entenderá por malicioso el retardo provocado para conseguir cualquier finalidad ilegítima."

La cuestión es cómo se cuantifica el retardo, que tiene que ser malicioso.

Peque dijo...

Llevas toda la razón del mundo, este no es el PP que yo voté tampoco. A mi estas blandeces y dimes y diretes como que no me van en absoluto.

Buen vídeo elegido.

Saludos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...