miércoles, 4 de febrero de 2009

TRES ERAN TRES

Dice una celebre canción popular: “Tres eran tres, las hijas de Elena, tres eran tres y ninguna era buena”. Ayer también, fueron tres las noticias punteras; y tampoco se salva ni una.
Y siendo todas, muestras amplias de la rufianesca progre y de la enorme falta de imaginación que se gastan, la primera de ellas, es tan ruin que no quiero dedicarle más tiempo y líneas que las necesarias para condenar al fantoche canalla de “la secta”, por su conducta rastrera y repugnante.
.
Resulta que el Gran Wyoming, ese payaso del tres al cuarto, como tiene menos recursos creativos que talento y gracia, se le ha ocurrido ladinamente urdir una bromita, que haría las delicias de su “delicado” público, teatralizando una burda escena de mobbing con una supuesta becaria.
Ni que decir que en el montaje de la farsa, no faltaron insultos, tacos, improperios y blasfemias; por cierto muy creíbles, por la condición grosera que lleva implícito el programita.
Así, una vez montada la trama, y debidamente filmada, había que buscar una víctima para hacer sangre, que es lo suyo; así para tal fín, decidieron enviar el vídeo a Intereconomía de forma anónima, haciendo pasar el suceso como real para que fuera motivo de críticas tertulianas, como así fue.
Al día siguiente, cuando ya el vídeo estaba rompiendo records en youtube, se destapó la mentira.
El impresentable salió, de nuevo en su tele, con una sonrisa de oreja a oreja, para comunicar a su “finísima” audiencia que todo había sido una jocosa trampa, en la que los peces, que el quería, habían mordido en el cebo de su mentira. ¡Que gran proeza!.
Sin embargo, conviene tener las cosas claras, todo ese público entregado que ahora, se jacta de esta cutre-hazaña de su ídolillo graciosín, habría que decir que, son el claro ejemplo de esa masa profundamente ignorante, la misma que vota una y otra vez a zetapé, enferma de valores y de cultura. Porque el que hace gracietas, y el que ríe con el maltrato y el acoso solo significa que le importan un bledo estos graves asuntos.
Que un comunicador, utilice para subir su audiencia, algo por lo que muchas personas sufren es de una bajeza moral importante y desde luego no es ningún ejemplo a seguir. Con el maltrato no se hacen bromas, estas cosas no tienen gracia ninguna.
(Para ampliar esta noticia
AQUÍ).
.
Dicho esto, paso a comentar la otra primicia mediática del día que acaba de pasar. Esta es otra de las salidas del horno monclovita, es decir una nueva salida de pata de banco de nuestro desgobierno. Ahora, la culpa de la crisis la tienen…tachán, tachán…¡LOS BANCOS!, Oh descubrimiento del mago Sebas, el bombillas.
Primero fue Franco, después Aznar, posteriormente Bush, ahora que ya no tienen a Bush, la banca, y luego, ¿Qué vendrá luego?, ¿el hombre de Atapuerca?.. Lo de estos tíos es de una cara impresionante. El caso es echar balones fuera, todos tienen la culpa menos los que la han generado y además no se ponen al tajo para paliarla… ¡INCREIBLE!.
Sebastián tira la piedra y Zetapé le secunda y además amenazando: “al Gobierno se le está acabando la paciencia y como esto no cambie… actuarán en consecuencia". ¿Nacionalización habemus?, cada vez se parecen más al dictador Chávez.
(Para ampliar esta noticia
AQUÍ).
.
Eso sí, mientras tanto, llega la tercera noticia y pone todas las cosas en su sitio:
“Corbacho, el titular de Trabajo discute ahora si España tendrá o no 4 millones de parados en 2009”. ¡Vaya discusiones!, ¿no sería mejor que en vez de discutir, se pusieran a trabajar, para que a los españoles no les falte el pan, como ya está pasando?.
Cuando el río suena agua lleva, y si dicen cuatro, yo ya me creo firmemente que serán cinco. Es de vergüenza. Y encima les siguen votando…
(Para ampliar esta noticia
AQUÍ).
.
Claro que no cabe duda de que quienes de verdad mueven los hilos son listísimos. Antes tenían a los esclavos amarrados con cadenas y bola de hierro, ahora están atados a la tele y así nos va. Llegará el día que oigamos esta triste conversación, sin tardar mucho:
- ¿Has visto?, ¡Que bueno el Wyoming, como se la ha “colao” a los fachas.!
- Si es verdad, como no hemos reído en la cola el paro.
Ver para creer.
.
En fín, para desengrasar tanta mala nueva, me retiro esta vez con un vídeo que nada tiene que ver con lo comentado. Se trata de un grupo musical español hoy desgraciadamente olvidado y nada reivindicado: “La Mode”.
La canción que hoy os traigo, “Para Ti”, fue un verdadero himno generacional en aquellos tiempos en los que la juventud tenía algo que decir, y lo decía porque sabía sacudirse con música el aburguesamiento del sistema. ¡Que tiempos aquellos!.
El “fallo” que no pudieron perdonar los giliprogres primero a "Paraiso" y luego a "La mode" y sobre todo al indiscutible lider de ambas bandas, Fernando Márquez, “El Zurdo”, fue que este nunca quiso ser un lacayo de nadie y navegaba por aguas a contracorriente, desde sus sueños falangistas. Ni que decir tiene, que al zurdo nada le importaba lo que pensarán de él, su vitalidad y la frescura de su música hablaban por él. Desde aquí mi homenaje.
.

* * * * *

2 comentarios:

Fin de los Tiempos dijo...

Sobre lo del video, quitando la poca gracia que tiene payasear con el acoso a una mujer, sigo sin verle el mérito.

Un video grabado en el propio plató, con un móvil, donde salen los protagonistas, enviado por una fuente anónima que certifica la veracidad del mismo. Se estudia y se ve que no es un montaje, que no está cortado ni remezclado.

¿Con quién tenía que contrastar Intereconomía?. ¿Con Wyoming?. Se había puesto en entredicho la mala práctica periodística si el mail les llega sin video, sólo con la información anónima. Entonces sí es culpa de ellos no buscar pruebas. Pero cuando les mandan las supuestas pruebas, ¿qué?.

Ahora se supone que tiene que venir la escalada. Ahora otro programa rival grabará algo peor, un atraco, una paliza, todo simulado y a ver quién pica.

De todos modos, poniéndonos en el lugar de los que dicen que ha sido un éxito, si Intereconomía da pena por fiarse de un video, ¿qué pueden decir de los que dieron por buena esta noticia?

http://unidadylibertad.blogspot.com/2009/02/sobre-el-famoso-video.html

Estos no tenían ni video ni nada.

Militos dijo...

Debes tener mal el horario de publicación de los post. me acosté sobre las 3,20 y no habías publicado nada y sin embargo, pone que lo hiciste a las 2,31.

Un buen repaso a la actualidad española. No sé para que pones lo de ampliar AQUÍ, si con lo que dices ya es más que suficiente.
Lo de la secta ya está más caducado que los yogures caducados y tiene que recurrir a esas desfachateces para interesar a cuatro desgraciados.
Y anda que si nos enemistamos con los bancos y se nos van de España tendremos que pedir la nacionalidad americana para subsistir. A mí se me está acabando la paciencia con Zapatero y sus secuaces...
La canción es muy bonita, sobre todo porque no tiene nada que ver con lo demás
Un beso

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...