viernes, 11 de septiembre de 2009

CON UN PAR...

En este blog, hemos sido, somos y seremos muy críticos con las políticas socialistas.
Sin embargo, a pesar de todo, no es bueno generalizar, porque una cosa son las políticas y otra, las personas y gente buena y razonable, hay en todos los sitios, ¡incluso en el partido socialista!.
Por eso, cuando surge una noticia como la que voy a presentar a continuación, no nos duele en prendas, aplaudir con las dos manos, al que sabe sacudirse el yugo partidista y no se deja aborregar por las gilipolleces de su jefe de filas.
.
Resulta que, en Baena, bonita localidad olivarera cordobesa, el primer edil que es socialista es un tipo admirable, consecuente, razonable y además valiente; y nosotros, que no somos ni excluyentes, ni sectarios, como otros; no tenemos más remedio que reconocer que si todos los socialistas, ¡y también la acomplejadísima oposición!, los tuvieran tan bien puestos como D. Luis Moreno, que así se llama este buen Alcalde, otro gallo nos cantaría.
La razón de tantos merecidos elogios, en el siguiente vídeo…, que no tiene desperdicio.

* * * * *

10 comentarios:

Militos dijo...

Pero qué maravilla Arcendo, este hombre es genial y con toda su calma rebuscando entre los papeles, sin perder los nervios hasta encontrar lo que quería. Menudo rapapolvos con toda razón.
Con un socialista así iba yo al fin del mundo. Qué bueno cuando les dice que luego van corriendo a llevar las andas de las procesiones. y eso es leer y entender la Constitución como se debe entender.

Bueno, me ha entusiasmado y me ha subido el ánimo que hoy andaba un poco por los suelos.
Gracias por esta gozada de post.
Eso es un alcalde y no lo que tenemos por aquí.
Besos animosos

Angelo dijo...

Mira que quería tomar el día sabatico sin comentarios ni nada, pero Joder (permíteme hoy el taco) que par de...no puedo callarme. Es que necesitamos noticias de estas cada día. Ay si más de un españolito viera estos testimonios.Seguro que las cosas tomarían otro rumbo. En fin se acabó espero respetar mi descanso.

Aguijón dijo...

Gracias Arcendo. Me ha encantado... ojalá tuvieramos más políticos así.
Entiendo que hayas puesto entre las etiquetas la de Rajoy, Valores y ZP... sólo se pueden mezclar dos de ellos y valores no pega con ninguno de los otros.
abrazos,

alter-ego dijo...

Hola Arcen,magnifica y estupenda entrada;hay hoy socialistas que se declaran católicos y católicos que votan socialismo.

El alcalde de mi ciudad es socilista y católico y muy campechano al igual que los regidores.¿Por que no defienden el catolicismo en vez de dejar entrar el laicismo conjuntamente con el islam? en eso no les entiendo.

En la sala de plenos no tenemos crucifijo.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Melones, amigo arcendo, melones los de este alcalde; con qué serenidad, raciocinio, autoridad y melones, ha dicho cuanto quería y qué bien dicho.
Un abrazo.

eligelavida dijo...

¡¡Genial!!! No conocía a este hombre ni, por supuesto, había visto el vídeo. Se ve que aún queda gente en España capaz de ver las cosas con una mirada recta y no tan retorcida como estamos acostumbrados últimamente. Un abrazo.

Militos dijo...

Querido Arcendo: acabo de publicar este video en De Dentro, sin tu permiso, pero como lo que es del hermano es de la hermana y viceversa...
La verdad es que la mayoría de mis lectores lo son tuyos, pero por si acaso queda algun despistado ahí lo dejo, si no te importa.
Besiños agradecidos

José Luis de Valero dijo...

Mi estimado Arcendo:

Desde hoy puedes ver diariamente mis vídeos casi telegráficos (2 minutos de máxima duración) en MINUTO DIGITAL
http://www.minutodigital.com/

Un abrazo

José Pineda dijo...

hola

gracias por tus palabras de aliento y tus comentarios pertinentes.
un abrazo

Raquel YG-I dijo...

Bravo y bravo por este alcalde. Además, no ha tenido ningún tipo de duda al respecto, a ver si aprenden otros de él. Lo malo es que ya se sacarán algo de la manga para obligarle a retirarlo, verás...
Cambiando de tema y ahora que estoy algo más centrada, te debía una vez más, hermano-amigo, tu apoyo incondicional y el acudir de inmediato. Tus palabras me ayudan mucho, de verdad y aunque el camino sea lento, seguiré en la lucha. Gracias y un besazo para ti!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...