martes, 10 de noviembre de 2009

ATRAPADOS y MARCHITOS

.
Zapatero después de 40 días de silencio, desconsideración y desprecio con los secuestrados, por fín, ha hablado del Alakrana, ¡para no decir nada!. Ha salido de la cueva, porque ya no quedaba otra, y ha aparecido, como siempre, con su insulso optimismo diciendo que casi todo está resuelto. Veremos los próximos días si esto es así, porque viniendo de este individuo, que miente más que habla, no hay quien ya le dé crédito alguno.
Lo ocurrido con el Alakrana ha sido vergonzoso y aún hoy, hasta se permite la vice-vogue, decir que el comportamiento de la oposición es desleal. ¿Qué hicieron ellos el 11 M?....
.
Lo ocurrido con este asunto es tan grave que, una vez resuelto, deberían de rodar muchas cabezas, Chacón, Moratinos y el mismo circunflejo han quedado como lo que son, unos inútiles redomados que no merecen estar donde están. Pero aquí, no pasará nada, la vida sigue… hasta que muramos todos, de aburrimiento, de inanición o de tiro en la nuca.
.
Esta es la España del Faisán, del Sitel, del Alakrana y del paro. El país en los que en otros tiempos no se ponía el sol y sus hazañas heroicas, marítimas o no, eran la envidia del mundo o son el hazmerreír. Esta es la Ezpaña de la indigencia mental, moral y cultural.
Un Estado cuestionado y cuestionable hasta en el fútbol, ¿verdad señor Cruiff?; un lugar empobrecido y triturado en el que la seguridad, el bienestar y la unidad son recuerdos del pasado.
.
Lo grave es que no hay salidas, estamos atrapados, porque tampoco hay recambio. ¿Alguien confía de verdad en la firmeza del barbudo de Génova?, ¡menudo guirigay tiene montado Rajoy!. ¿Si no es capaz de arreglar su propia casa, como lo será de arreglar el país?
Dicen que de haber elecciones ganaría por 3 puntitos, para hacer lo que hace, todavía me parecen muchos. Aún así, si gana no será con mi voto, eso por seguro. Mi confianza en él es Zero.
Gallardón mientras tanto, espera frotándose las manos y el Rey…, no sabe, no contesta.
.
¡Pobre España…! Gracias a Dios la resistencia bloguera sigue vivita y coleando, esperando el gran amanecer, en el que la Hoja y todo el bosque sean liberados. Con la ayuda de Dios ese día ha de llegar.
.
El coro de Verdi, dirigido por Abbado, va dedicado a partes iguales para Terly y Militos.

* * *

Pdta. A pesar del estallido de adrenalina que habéis podido observar hoy en mi post, quisiera terminar suavizando el cabreo e invitando a todos mis amigos a visitar mi otro blog.
Reconozco que “Canal Arce” estaba algo abandonado, pero ahora resurge otra vez con fuerza, gracias al empuje de algunos de vosotros, especialmente de Militos.
En esa bitácora encontraréis recursos videográficos, que sin duda, nos harán a todos más resistentes y optimistas para afrontar todo lo que se nos viene, que no es poco.
Lo dicho, os espero con los brazos abiertos, todos seréis bienvenidos.

ENLACE: http://canalarce.wordpress.com/

* * * * *

6 comentarios:

eligelavida dijo...

Acabo de visitar el Canal Arce y me parece una maravilla. Ya te cogeré algún día, con tu permiso, alguno de los estupendos vídeos que tienes ahí. En cuanto a la entrada de hoy… pobre España!! Yo sí tengo esperanza de que las cosas cambien, pero digamos que soy ‘sobrenaturalmente’ optimista.

Militos dijo...

Bueno, has tocado lo más peliagudo y lo más hiriente de esta España que nos está dejando Zapatero, luego no voy a estar pesimista, ya sé que debíamos ser como dice Elgelavida, "sobrenaturalmente optimistas", pero es que en cuanto miras a un lado y a otro se te cae el alma a los pies. ¿Has escuchado la frasecita de ZP equiparando la caída del muro con la muerte de Franco. Este tío es que además es idiota por exceso.

Menos mal, menos mal que con el video que nos dedicas al poeta y a mi se eleva el ánimo, es maravilloso y mi Abbado está soberbio. Mil gracias por este detalle, lo estaba necesitando.

No faltaré a la cita con tu canalArce, me gusta hasta el nombre.
Besiños Lohen

Militos dijo...

Que conste que no me gusta ver la Hoja entre rejas, ¡eso nunca! a que vengo con mi cañón a sacarte de ahí.
Besiños

Angelo dijo...

Suscribo lo dicho por ti. En politica decepción total. Sin visión. Desamparado. Os dejo el tema a los que seguis mejor estas noticias que cada vez me apatece menos visuliazar. Cuando acabe de comentar me voy a tu canal. Seguro que disfrutaré. Por cierto. La foto fantástica (la de la hoja con la reja)Ten por seguro que cuando vaya a Madrid si D.q. te busco y ya puedes dedicarme un ratito a enseñanza de Photoshop. Bueno seguro que no nos quedará tiempo después de ponernos al día. Deseo de veras que ese encuentro se produzca. Un abrazo

Anaroski dijo...

Querido Arcendo:

Cuánta razón tienes, pero tu lo has dicho es cuestión de resistencia y de seguir dando caña. En cuánto a lo de canalarce ahora mismo voy para allá.

Un beso.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Lo peor de todo lo que cuentas sobre nuestra infausta política es que no se atisba ni el más ligero rayo de luz ni final de tunel.
Sabes, querido amigo, como tocar mi fibra sensible. El "Va Pensiero" del Nabucco de Verdi, ¡Impresionante!
Gracias.
Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...