lunes, 1 de marzo de 2010

ARREGLOS Y CHAPUZAS. ZP & CIA, sociedad MUY limitada.

.
Como bien dice mi buen CABALLERO ZP (
Ver enlace), esa campañita mediática del “estoloarreglamosnetretodos.org”, es un insulto a la inteligencia.
Por supuesto que acabaremos arreglándolo los de siempre, las clases medias, el pueblo llano, la gente de a pié, pero eso será… CUANDO NOS DEJEN. Es decir cuando se vayan los inútiles, los caraduras, los chupópteros y los sinvergüenzas. Esos, que ni pueden, ni saben arreglarlo.
.
¿Qué pretenden con esta supercampaña de marketing?...
Toda la campaña es un super engaño, de principio a fín. Porque las soluciones a los problemas no se obtienen solo de buenos deseos y buen rollito, la solución no es evitar la crisis, tapándola, ¡ESO NO DA DE COMER!
¡No nombran la palabra crisis, ni por asomo… debe ser “pecado social”. Pero la dura realidad es que LA CRISIS EXISTE, y hay alarmas en todos los sectores, la crisis no para, avanza y avanza y eso solo implica que el paro no para de aumentar. Los ultimos datos, en estos dos primeros meses del año, dicen que el desempleo sigue creciendo.
No sorprende la cantidad de caras famosas que se han apuntado al carro de hacer el caldo gordo al desgobierno, poderoso caballero es don dinero, pero seguro que ninguno de ellos, les afecta la crisis.
Claro que esto es un problema que nos engloba a todos, sobretodos poque todavía no se ve luz al final del túnel, pero por mucho humo que se nos quiera vender, el PRIMERO que tiene que moverse ES EL GOBIERNO.
Por supuesto, no es momento de ponerse negativo, pero es lo que hay y así hay que decirlo y EN VOZ ALTA. ¿Qué asusta?.... CLARO. Pero es preferible eso, que AYUDAR AL MANGANTE o agachar la cabeza como el avestruz y dejar seguir la bola ¡hasta que nos toque!
.
No son tiempos fáciles, necesitamos soluciones, perspectivas de mejora y sobretodo, NECESITAMOS UN GOBIERNO QUE NO NOS MIENTA ¡CONTINUAMENTE!, que no esconda lo evidente, que afronte la situación CRÍTICA con acciones concretas.
Y todo debe pasar EN PRIMER LUGAR, por que SE VAYA el autor, causante y artífice de la mayor crisis española de todos los tiempos. Porque además si no sabe arreglar lo que ha roto, lo primero que tiene que hacer es irse y dejar que otro más eficaz y a ser posible más honrado lo intente.
.
Sin embargo, he de aceptar que estos vendedores de humo son "buenos", y también he de reconocer que, a veces el pueblo soberano, es más simple que un campo de amapolas… ¡Hay que ver, la de gentes que ya han firmado el manifiesto!. Nos venden helados en el polo y corremos a comprarlos, en pelotas si hace falta…
El Ministerio de Propaganda de Goebbels se ha quedado corto, ¡este si que funciona!, este si que convence…
Pero en mi caso particular, creo que esta campañita es inútil y COSTOSA y sobretodo es UNA GRAN TOMADURA DE PELO, para tapar las ineptitudes, negligencias y torpeZas de quien no sabe hacer la “o” con un canuto.
.
Así pues, aplaudo y secundo la propuesta de CABALLERO ZP (
Ver enlace) y me apunto a este otro manifiesto de “Esto solo lo arreglamos echando a Zapatero.org”…. y de paso a Rajoy, si se me permite el añadido.
Sin embargo, para evitar que alguien nos tache de lo que no somos…, terminaremos siendo optimistas, por eso yo desde ahora mismo propongo que ¡abramos las puertas a la "ESPERANZA"!….jejeje.

OTROS LOGROS SOZIATAS

ACONTECIMIENTOS PLANETARIOS (...No sabe ni decir Atlántico)

Estimados y estimadas MIEMBROS Y MIEMBRAS...

EL SEXO DEL PRODUCTO NACIONAL BRUTO (P.I.B, pa entendernos)

BLANCO "PERFETO"

BIBIANA "LA CIENTÍFICA"

ZP : PRESTIGIO INTERNACIONAL ????

(Hasta que no nos hemos traido a los de Guantanamo, si te he visto, ni sé quien eres)


TOTAL QUE... A ESTOS QUE LOS ARREGLE SU TIA.

* * * * *

4 comentarios:

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Nuevas Elecciones Generales YA, y tras ellas un pacto de Estado, pero con el Presidente y el Gobierno que haya elegido el pueblo tras el desastre al que nos ha llevado éste acumulando cuatro millones y medio de parados y...
Suma y sigue...
Un abrazo, amigo.

Militos dijo...

Querido Arcendo: a estas horas de la madrugada vengo a acusar recibo de tus besiños en el video de Chile.
Ya sé que debes estar soñando con los angelitos, pero no importa, tú descansa que menudas energías has derrochado en este post de hoy.
Me encanta que te desquites así contra la pasividad de la mayoría de los españoles.
Por supuesto que siempre se echa mano de las sufridas CLASES MEDIAS, pero esta vez ya me explicarás cómo nos van a exprimir y apretujar más.

Bueno querido, mañana sigo porque a estas horas ni siquiera he tenido tiempo de cenar por mor de un largo post, todo lo contrario que el tuyo, que me ha llevado horas y encima me ha quedado de chapuza, en cuanto a fotografías, casi tan chapuceras como las del innombrable.
Podía mejorarlas, pero quería que saliera hoy.

Gracias porque siempre te sé cerca.

Besiños S. M. M.

Caballero ZP dijo...

Parece que se han cabreado un poquito conmigo, les duele que a pesar de sus cuatro millones de euros, un ciudadano como yo permanezca en el primer resultado de Google cuando se busca el nombre de la campaña, “Esto solo lo arreglamos entre todos.org”.
Como consecuencia llevo recibiendo mensajes insultantes de esa gente tan positiva.
Saludos y gracias por el enlace.

Militos dijo...

QUERIDO AMIGO: lUEGO DICES...
Chapuza tras chapuza. Arreglé el tema de las fotos, pero como no quería perder tu comentario ni el de Caballerozp, los he copiado del correo y ha quedado de libro, jajaja...
¿Sabes alguna otra forma de hacerlo?
Mira, he acabado hasta el gorro del Galeón, ojalá me hubiera ido con ellos, a pesar de los inconvenientes de salud.

Te quiero mucho, luego vuelvo.
BESIÑOS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...