jueves, 6 de mayo de 2010

TODA LA VERDAD SOBRE EL PAPA BENEDICTO

.
Desde hace unas semanas, el manipulado y bien calculado goteo informativo no cesa. Raro es el día, que no sacan informaciones (da igual si son verdaderas o no) sobre abusos cometidos por curas.
Esta claro que con este escándalo de los abusos sexuales los enemigos han encontrado el filón y no paran…. Pero la cosa ya cansa, ya huele, es todo tan falso, tan maniqueo que solo los más ciegos y los más fanáticos se creen que solo hay depravados en la Iglesia…, si yo te contara lo que hay por otros lares…., sin embargo no estoy por la labor, prefiero ser positivo y en la medida que pueda defender a quien lo necesita y lo merece, en este caso a mi Papa Benedicto XVI.
Y para ese menester, además de los artículos que ya hemos publicado y publicaremos en este blog, hoy quiero traeros un vídeo JUSTO y NECESARIO que creo debe ser compartido y difundido.
En el, todo lo que se dice son VERDADES, expuestas con claridad y brillantez, por eso hoy mis palabras ya sobran, os dejo con “TODA LA VERDAD SOBRE BENEDICTO XVI

* * * * *

6 comentarios:

maria jesus dijo...

Bien claro lo explica. Es estupendo saber las cosas con tanto detalle para poder contestar con fundamento

Angelo dijo...

Bueno mano, como siempre que video más genial. Yo opino como tú, que ya cansa y que la gente de la calle , sencilla y buena se da cuenta del ataque al Papa. Basta ver como lo acogieron en Malta y en Turín. Y estoy convencido de que así seguiran haciéndolo donde vaya.
Me ha sorprendido mucho que a la vuelta en el trabajo, nadie me haya sacado ese tema y te aseguro que buscan cualquier cosa para mi opinión. Yo que tenía tanta información para darles... pero gracias a Dios no ha hecho falta. La mentira siempre acaba muriendo

Anónimo dijo...

Amen y me lo llevo.

Sabes que? Tendran que intentarlo de nuevo el anyo que viene, este va a ser que no...nadie se lo cree ya. Se les ha visto el plumero.

Un abrazo enorme y gracias por tu bienvenida al Senor!!1

Unknown dijo...

Insuperable tu blog... Dios te bendiga...

Unknown dijo...

Gracias Arcendito, lo digo por mis premios. Ya sabes que ahora no los reparto por no jorobar.
Con que me jorobe yo hay suficiente :)
No has visto la lista de premiados, hijo de mi vida, es más larga que el censo de mi pueblo.
Por Dios, vaya humor.
Te lo contesto aquí por ver si aquí no me leen los que no deben.
Un beso :)

Militos dijo...

En estos momentos hay dos temas que emponzoñam la actualidad: Contra el Papa en el mundo y en España además, la desventurada Memoria histórica, Ahí atascados, como si no ocurrieran otras cosas, intentando hacer el mal y sin darse cuenta que se está volviendo contra ellos. El Bien siempre prevalece, aunque momentáneamente sobresalga el mal.

Gracias, querido por tu interés y oración, estoy mejor, pero no bien.

Besiños

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...