miércoles, 29 de septiembre de 2010

DESAHOGO INDIGNADO. ¡¡RESISTENCIA!!

.
Todo hoy, nos hablará de huelga. De esa insensata pantomima inventada por unos sindicatos corrompidos y vendidos para tratar de justificar lo injustificable: su gris existencia entre la gente honrada.
Hace un par de días, lo dije, YO PASO de estos caraduras pancistas y sinvergonzones. No me creo nada de lo que dicen, sé lo mucho que cobran y lo poco que hacen, sé las ansias revanchistas, de sus ganas de armar camorra, de sus oscuros deseos de rompernos la paz….; como cristiano, perdono, pero detesto profundamente esa actitud.
.
No sé que sentido tiene arremeter tercamente contra quienes en absoluto tienen la culpa de lo que está pasando. Nada de constructivo tiene lo que hoy, esos sindicatos mamones, pretenden hacer…, nada.
Una huelga se hace para obtener cambios, para lograr mejoras…., ¿seguro que alguien piensa hoy que, esta huelga puede mejorar algo?..., yo desde luego, no. Porque estos sindicatos vendidos tienen adrede el punto de mira, trucado.
Para que la huelga sea un instrumento útil y efectivo deben centrar su presión sobre el primero que tenga poder para cambiar las cosas; no sobre los que las pueda arreglar.
.
Hoy, la cola del paro solo tiene parangón con las que están en las entradas de los comedores de beneficencia, sin que antes, estos sindicalistas de salón de lujo, hayan movido un dedo por remediarlo. Por eso no les apoyo.
A estos nuevos proletarios que comparten restaurante con el mismo plenipotenciario Botín, ya no les concedo ni inteligencia, ni ninguna credibilidad…
Enlace 1. Enlace 2.
.
Con esta huelga, a parte de seguir cobrando de la sopa boba, estos chupópteros, seguirán sosteniendo la gran mentira socialista. Por eso, y por mucho más, yo no les apoyo.
Por eso esa foto de portada, por fin, ya hablo de ella. Aquí va la explicación:
.
La imagen que hoy os traigo, muestra a un individuo que permanece de brazos cruzados rodeado de personas que alzan el brazo rindiendo pleitesía al régimen nazi.
A mi personalmente esta foto, ME CHIFLA, quiero pensar que es el símbolo de la crítica, de la capacidad de pensar por uno mismo, de la disidencia, DE LA RESISTENCIA.
Al final el no dejarse arrastrar por la masa es lo que hace grande al individuo, le hace persona, le hace… humano.
Por eso…, siempre la humanidad tendrá una deuda con estas personas que nos enseñan con su ejemplo, el que es a veces, difícil camino a seguir y nos hacen mejores a todos.
Esta imagen, es más que oportuna, precisamente para el día de hoy…, porque es la imagen de la denuncia a todo régimen que para subsistir, quiera apoyarse en la coacción y en la violencia, como esos piquetes violentos que hoy intentarán paralizar Madrid, para respaldar las mentiras de los poderosos. No importan bajo que siglas se escondan estos, N.S.D.A.P o P.S.O.E.; socialistas ambos, en definitiva...
.
Dicen los que mueven el cotarro de esta rastrera algarada callejera, que el derecho a la huelga, está por encima del derecho al trabajo…., lo que pasa es que, los que pisotean las libertades, nada pueden hablar de derechos. Los desconocen, los confunden…; les ha faltado decir que su derecho a la huelga, está por encima del derecho a la vida…., de los que disienten de ellos.
.
Estos últimos días he venido oyendo mentecaterías de ese estilo que confirman mi rotunda admiración por el tipo de la foto…
Ese hombre solo y valiente, dice mucho de su persona y muy poco del resto…. Tomemos su ejemplo. ¡Resistamos!
.
Acabo como siempre con música…, llena también de descarado desprecio hacía la sinrazón, lo que no quita, que como cristiano siga rezando por los que la practican, para que cambien…., Yo, como cristiano, todavía creo en los milagros, por difíciles que sean.
.
Por hoy..., nada más y perdón a todos por mi vehemencía, necesitaba un desahogo.

Para saber más sobre “El hombre de los brazos cruzados” pinchad en los siguientes enlaces: ENLACE 1. ENLACE 2.

* * * * *

6 comentarios:

Militos dijo...

Querido: haces bien en desahogarte, todos lo hacemos contigo.
RESISTIR ES VENCER
Una pregunta: ¿Los comedores de Cáritas se sumarán mañana a la huelga.
Besiños de compartir desahogos.

Ramón en http://nocheoscuradelalma.wordpress.com/ dijo...

jajaajajajajajajajajaj, tenía tiempo que no escuchaba esa canción, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Que bueno luego de leer el post. Me he quedado de piedra con lo del viajecito de Toxo y lo de los restaurantes del innombrable. Con tu permiso culego el video en facebook, jajajajajajaja.

Angelo dijo...

Sin dudarlo me quedo hoy con la interpretación de Paquita la del barrio. Me huelo un día malo. Aquí en Barcelona ya hay incidencias nada más empezar. Espero que en esta absurda huelga no tengamos que sufrir ninguna desgracia personal.
Abrazos

Boss dijo...

Pues yo voy a hacerle huelga a la huelga.

La primera legislatura del cejas...vale que las ganaran, 200 muertos, nunca había pasado, el miedo, la ignorancia...pero que en la segunda legislatura lo volvieran a votar!!.
Dios no castigó a España con Zapatero, los españoles se castigaron así mismos votándolo.
Tenemos lo que nos merecemos, o mejor dicho los que los votaron tienen lo que se merecen.

Y claro luego todo lo demás: huelgas inútiles, echarle la culpa al empresario, el gobierno haciendo oposición de la oposición,mucha gente untada, subvenciones...Y SOBRE TODO MÁS PARO!!

Pero de votar al PP nada, que entonces todos los petroleros vienen y se estrellan en nuestras costas, vienen gripes y virus raros, y nos meten en guerras con otras alianzas y paises y religiones de este u otro planeta.

¿Mañana es la huelga? gracias por recordármelo.

Estoy "seguro" que todo el mundo dirá en alto a Zapatero lo malo que es.

MDR dijo...

¡Hola Arcen!
Me gusto mucho la frase que pusiste para el día de hoy que la copie en mi cuenta de fb.
Besos.

CARLOS CC dijo...

Los españoles pagamos a toda esta banda de "VIVIDORES" para que vivan, de puta madre, y para que no nos dejen ir a trabajar, no nos dejen circular libremente, no dejen ir a nuestros hijos al colegio o al médico, nos destrocen nuestros negocios, coches, camiones etc. etc. e incluso a alguno la cabeza y no movemos ni un solo dedo.
Definitivamente somos un país de "Gilipollas".

Saludos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...