miércoles, 9 de febrero de 2011

FANTASMAS, HORRORES Y OTRAS HIERBAS.

.
Pues sí, señores; este mismo gobierno, el mismo que prometía que no iba a tocar las pensiones, el de los avances sociales, el que prometía no sé cuantosmil empleos, el mismito de la tolerancia, las libertades y el respeto; es también el de los recortes, el de los casi CINCO MILLONES de parados, el mismo que pone puertas al campo en internet, el mismo que nos niega derechos y libertades.
Se cayó la careta del talante y ya ni guardan las formas, ¿para qué, si el cortijo es suyo?
.
¡Atención!, las siguientes fotos…., son significativas.
Las dos primeras son sobradamente conocidas, pero nunca está de más recordarlas para que se sepa quien gobierna España.
.
.
Ahora bien…, como esto es como –el rayo que no cesa-, aún tenemos más, cada día sale alguien que supera al anterior.
Los dos siguientes ejemplos también son de traca.
El primero es el inefable don José Blanco, diputado por Lugo y actualmente Ministro de Fomento.
La siguiente fotografía fue hecha el 31 de diciembre de 2010, en el acto solemne del año Xacobeo en la Catedral de Santiago. En la misma aparece el Ministro, representando al gobierno de España, “espatarrao”, móvil en mano y … “pasando” olímpicamente de toda la ceremonia.
.
Click para ampliar.
...
La noticia y la foto fueron captadas por el digital del diario Ya (
ver enlace), con las siguientes puntualizaciones, que no hacen sino recordar algunas de las más elementales normas de comportamiento, cortesía social y educación básica:
.
En un acto público (sobre todo en una iglesia):
* Guardar la compostura
* No desabrocharse la chaqueta
* No cruzar las piernas
* Menos aún cruzar las piernas apoyando el tobillo sobre la rodilla
* Apagar el teléfono móvil
* No usarlo
* Prestar atención a lo que dice el oficiante (o que al menos lo parezca)”
.
Así mismo, como la noticia no deja de ser ejemplar de –como NO saber estar-, también fue recogida y comentada certeramente por dos buenos blogueros como Hispánicus y Quico. Las apostillas finales de ambos son tan atinadas, como geniales:
.
“¿Para eso te pones en primera fila, Pepiño?” afina el de “La Catapulta” (
Ver enlace)
La foto lo dice todo. Esperemos que en el Juicio Final ponga el mismo interés...” concluye el autor de La Verdad” (
Ver enlace).
.
En fin, para terminar de recorrer esta galería de los horrores, que hoy nos hemos empeñado en visitar, primero pondremos la foto (que esta vez no es elocuente) y luego, tras presentar al personaje, comentaremos el hecho.
.
...
La señora en cuestión es Aurora Cedenilla, Subdirectora general de Formación para la Seguridad Vial. Es un alto cargo en la Dirección General de Tráfico, y su delito es el mismo que los anteriores, usar España como su cortijo, y no saber estar:
.
“¡Feliz 2005...por el culo te la hinco!, ¡Feliz 2010...por el culo te la hinco otra vez!, ¡Feliz Año Nuevo!!!... y chúpame un huevo!!!”
Así, literalmente felicita el Año Nuevo la subdirectora general de Formación para la Seguridad Vial, a los altos cargos de la DGT, utilizando el correo electrónico oficial para ello. (
Ver enlace de “Libertad Digital”)
.
Tan soeces expresiones no sé si pueden deberse a las obsesiones sexuales mal reprimidas de su autora, o si pueden considerarse expresiones machistas, feministas o vaya usted a saber… Lo que sí sé es que estos versitos tan groseros son para quedarse estupefacto.
Es inevitable que a uno se le ocurra imaginar, que hubiera pasado, si estas barbaridades las hubiera perpetrado alguien de la oposición….
.
El caso es que tanto, las fotos como los hechos, los delatan. Este desgobierno es un compendio de fantasmas con mucho sueldo y muy poca educación, es por merecimiento y sin exageración, una galería de los horrores, y sinceramente…, estos son la peor pesadilla, porque además son realesssss. Yo para horrores, horrores, me quedo con los clásicos…., que tan buenos ratos me hicieron pasar.

.
.
* * *
Para terminar, un vídeo que viene al pelo con respecto a todo lo comentado aquí. Con este desgobierno, nada puede extrañar.
Si se quiere tener una idea exacta de la triste situación de la Expaña actual, es imprescindible que este vídeo se vea hasta el final (son solo 50 segundos, pero altamente reveladores).
..

Repito las últimas palabras del gachó, por si acaso alguien no se ha enterado:
“¡Que viva España! ¡Que podemos robar cuando queramos y nadie nos mete en la cárcel!”

Rigurosa y desgraciadamente cierto. Esta es la España que vivimos, mientras otras se estiran y bostezan con la buchaca llena.

* * * * *

10 comentarios:

ROSTAM dijo...

Hola Arce,

Espero que no sea verdad de que tenemos el gobierno que nos merecemos. Hemos sido tan malos? Puede que sí.

Este gobierno sí que crea alarma social. Lo peor de esta vida es ser malo y tonto, porque si al menos fueran medianamente inteligentes no harían tantas tonterías

Un abrazo

LAH dijo...

Mi unico consuelo con estas cosas es eterno aqui...
no conocia las fotos, y no me han extrañado en absoluto, gracias y abrazos

Pasto dijo...

Para mayor desfachatez, gastan enormes cantidades de nuestro dinero en asesorías de imagen.
¡Vaya imagen que dan cuando no son maquillados por sus asesores y por los medios de "información" públicos a su servicio particular!
Saludos

LAH dijo...

No se cómo lo he escrito Arcen, queria decir que estas cosas NO son eternas, y algun dia pasaran...

Edit dijo...

Lo bueno es que todos lo vean y a la hora de votar le den con todo a esos traidores...
Aca tenemos bastante de esos ñoquis...
Saludos...

Militos dijo...

UUF..., querido, creí que no llegaba y ahora casi me arrepiento, vaya susto que me he llevado con semejantes espantajos. La que más me indigna es la Chacón, así está nuestra Defensa, tan dormida como ella, pensar que algunos la ven como futura PRESI del país antes llamado España.
Qué triste ver de esa guisa a los padres y madres de la Patria.

Bueno y a saber lo que estaba tramando el Pepiño con el móvil, estos son especialistas con este instrumento: el 11-M, el Faisan y vaya usted a saber cuanto más.


En fin, será mejor que me vuelva con mi Paula que no tiene culpa de nada...
Quiero darte las gracias, como estoy haciendo a todos, por tus oraciones y sentidas palabras de estos días.
A ti de manera especial , sin que nadie se enfade, por derechos adquiridos en antiguedad, y muchas cosas más, que nos unen.

BESIÑOS Y BUENAS NOCHES NOS DÉ DIOS.

QUÉ GRACIA ME HACE LO DE LA BUCHACA, Julio lo dice mucho
BESIÑOS

Militos dijo...

Otra vez aquí.
LLevo casi una hora intentando entrar en el blog de Ángel y no puedo. He visto en mi lista que hace tres días que no publica ¿Le ocurre algo? Dímelo cuando puedas, por favor.
BESIÑOS NUEVOS

MDR dijo...

¡Hola Arcen!
Creo que vivimos en el mundo al revez.
Bye.

Kara dijo...

UFFFFFFFFFFF............que fuerte, que fuerte Arcen....en especial esa felicitación de año nuevo...que como la llamaría yo.....la verdad es que no tengo un calificativo, como fuí a colegio religioso y de pago, es lo que tiene... Un beso ¡¡¡

Boss dijo...

Lo siento Arcen, hoy no voy a ser educado, respetuoso, cortés... voy a decir lo que me sale del alma, si crees oportuno pues no lo publicas y lo entenderé.

QUE SE JODAN TODOS LOS QUE HAN VOTADO A ESTA PANDILLA DE SINVERGÜENZAS, QUE ESTAR EN LA COLA DEL PARO LES SIRVA PARA APRENDER A SER MÁS HUMILDES, A NO REIRLE LAS GRACIAS A LOS INCOMPTENTES, QUE ÓJALA EL RATERO ESE DEL VIDEO LES ROBE LA CARTERA 300 VECES SEGUIDAS Y VEAN COMO NO LE HACEN NADA UNA Y OTRA VEZ.

DISFRUTEN LO VOTADO!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...