jueves, 4 de agosto de 2011

¡HASTA PRONTO!

No era mi intención este verano, colgar el cartel de "Cerrado por vacaciones" en el blog.
Hay muchos temas en el candelero, como para cerrar el chiringuito y sobretodo está la JMJ, casi llamando a la puerta; que es el mejor motivo de todos, para permanecer al pié del cañón.
.
Sin embargo, donde hay patrón no manda marinero, y ahora en este buque familiar, el mando lo tiene la tropa. Por eso, esporádicamente, he de tomarme ciertos paréntesis, tratando llegar a todo. A los más próximos y también a los queridos lectores de mi Hoja.

Ahora estamos llegando a un fín de semana, en el que, el cariño me obliga a hacer un pequeño viaje, para visitar a un familiar enfermo (gracias a todos los que estáis rezando por esta intención mía). Volveré, si Dios quiere, el lunes; pero entretanto quisiera dejaros con un artículo genial, que gracias a mi amigo BRUCE, he tenido oportunidad de leer, en estos últimos días.
El artículo no tiene desperdicio, todo lo que dice son verdades. Trata sobre los autodenominados "Indignados", que precisamente estos dos últimos días, están volviendo a dar la nota.

Hoy he estado haciendo algunas gestiones en la sucursal de mi Banco. El exterior de la oficina era todo un poema. Pintadas y pegatinas ensuciaban la fachada.
Proclamas absurdas diciendo que el Banco oprime a los ciudadanos y que les quita las casas a los pobres..., y la más -preocupante- la pintada hecha con pintura roja, ocupando toda la puerta: "BANCO QUEMADO, CIUDADANO LIBERADO".
.
¿Hasta que punto está llegando esta situación? Desgraciadamente habrá que admitir que, aunque el banco tenga que adoptar medidas impopulares o/y especialmente duras, como es el desalojo de una vivienda por impago, ese Banco, está cumpliendo escrupulosamente la Ley, y estos barbaros que dicen defender al pueblo, NO.
Cuando uno, pacta, firma, conviene, contrata con una entidad, un acuerdo y una de las partes no lo cumple...; la parte que no ha cumplido... tiene que asumir las consecuencias. .
Bueno, pues sobretodo eso, y sobre la cara dura de esos indignados, va un artículo EXCEPCIONAL, que firma el periodista ANTONIO BURGOS y que no os podeís perder. Por todo eso, y como homenaje también al gran BRUCE (el mejor bloguero sin blog, que yo conozco), lo transcribo aquí... integramente, dice así:
.
"Dicen que están indignados. ¿Ahora os vais a indignar, hijos míos de mi alma, a tres días de las elecciones y montando la mayor exculpación de un Gobierno inepto que vieron los siglos? ¿Precisamente ahora os vais a indignar? Indignados, no: lo vuestro es indignante.
..
Es indignante que os indignéis precisamente ahora, y no cuando empezó la crisis y estos tíos la negaban.
Es indignante ese tufillo a «Nunca mais», a «No a la guerra», a sindicato de la ceja y a asalto a las sedes del PP tras el 11-M que da vuestra manifestación «espontánea».
Es indignante que a ZP ni lo mentéis y echéis toda la culpa al Sistema.
Es indignante que esas pancartas tan «espontáneas» tengan todas el mismo diseño, tipografía, tamaño y colores.
Es indignante que le hayáis dado a la Puerta del Sol ese ambiente de Nochevieja, que sólo falta Belén Esteban en un balcón retransmitiéndolo para Tele 5.
Es indignante que aquello parezca una botellona.
Es indignante comprobar que, por casualidad, claro, en esa Puerta del Sol tiene su despacho Esperanza Aguirre.
Es indignante que no hayáis acampado en La Moncloa, que es donde está el secretario general del partido creador de este Sistema, al que en Andalucía llamamos Régimen.
Es indignante que ni mentéis a los 5 millones de parados, ni a los sindicatos del pesebre.
Es indignante que acuséis a «los dos grandes partidos» y que no aludáis ni por equivocación al tercero, al que impide siempre que uno de esos dos grandes partidos gobierne si no saca mayoría absoluta, y propicia sumiso que lo haga el otro mediante los pactos entre perdedores que haga falta, y me refiero a Izquierda Unida, por si no queda claro.
Es indignante que no digáis ni palabra contra el Gobierno que creó esos 5 millones de parados, que congeló la pensiones, que rebajó el sueldo a los funcionarios, que ha provocado el 40 por ciento de desempleo juvenil.
Es indignante que os pronunciéis contra el Ejército, pero no contra la absurda presencia de nuestras tropas en lejanos países donde no se nos ha perdido absolutamente nada ni se defiende a la Patria.
Es indignante que reclaméis «democracia real», cuando aquí la tenemos gracias a Dios desde 1975; tenemos democracia real porque la trajo un Rey, el de todos los españoles, que acabó con la dictadura; bendita democracia que ahora permite que lieis la que estáis liando.
Es indignante que el Gobierno incumpla las órdenes de la Junta Electoral para acabar con la presencia callejera de los indignados en tan señalados días de votaciones.
Y es indignante que aquí en Sevilla la protesta se haya hecho bajo Las Setas, cuando ninguno de los que están allí protestó contra este Ayuntamiento desforestador y arboricida que despilfarró 20.000 millones de pesetas en esa mamarrachada, ni protestaron contra los EREs, ni protestaron contra el nepotismo del Régimen de Chaves, ni protestaron contra las facturas falsas..
..
¿Indignados? ¡Tequiyá con la indignación de diseño asistido por ordenador, y yo sé quién es el ordenador, el que la ha ordenado! Yo sé quién lo ha orquestado todo desde las redes no sociales, sino socialistas, para repetir lo mismito que hicieron tras el 11-M y que colocó en La Moncloa al peligrosísimo inútil que nos ha traído esta ruina provocada por una izquierda que siempre se resiste a obedecer a las urnas y a abandonar el poder."
.
ANTONIO BURGOS
.
*     *    *     *

7 comentarios:

Militos dijo...

Imposible entrar antes.
El gran Brucequé buenos, grandes y santos ratos nos proporciona.

Espero que todo os vaaya bien y que tu familiar mejore, mi oración es constante, deseo que Dios nos escuche.

BESIÑOS hasta tu vuelta, que no tardes mucho

Mento dijo...

Hasta la vuelta, espero lo pasesis bien.Disfrut en familia.
Un abrazo.

Boss dijo...

Que descanses Arcen, y espero que vuelvas pronto a la carga.
Gracias por mentarme tanto tú como Militos, pero el que ha dicho la verdad como puñetazos de Mike Taison ha sido Antonio Burgos.

Si llu sun!

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Que descanses y disfrutes del descanso. Que para eso están las vacaciones para descansar.

MDR dijo...

Ya quiero que sea lunes.
DTB!!

MDR dijo...

Por fin lunes.
Gracias a Dios!!
Que tengas una bella y santa semana.
DTB!!

Gloria dijo...

Que bueno que estes de vuelta, ojala hayas disfrutado tu descanso y vuevas tan creativo e interesante como siempre....
Es un agrado leerte...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...