domingo, 28 de agosto de 2011

¿ÍNCLITAS RAZAS UBÉRRIMAS?

.
Otra vez, titulo como mi admirado Rubén Darío, pero lo hago entre interrogaciones porque la cosa tiene miga.
No hace mucho tiempo, esos políticos de boca grande y mente corta, se echaban las manos a la cabeza, cuando el ex-presidente Aznar decía aquello de "Déjeme que beba tranquilo, mientras no ponga en riesgo a nadie".
El ex-presidente pronunció aquellas palabras con respecto a las restrictivas campañas que hace unos años, hizo la DGT. Pero como la demagogia es libre, pronto le acusaron de borracho al pobre Aznar y poco menos que de promotor del alcoholismo indiscriminado.
Sin embargo, lo que hizo José María Aznar, no fue sino lo que siempre ha hecho, defender la libertad y la responsabilidad individuales, lo que no está reñido con mostrarse a favor, de un consumo moderado de vino español. Es decir... ¡madurez!, lo que más escasea en quienes tanto acusan
.
Bien, pero aún conociéndoles.... siempre sorprende como al poco, acaban por caer en sus propias redes, y la gente..., les sigue creyendo.
Algún tiempo después de aquella mofa al "beodo" Aznar, el ministro socialista de Sanidad, Bernat Soria, prometía "alcohol de calidad y condones gratis a los jóvenes”, con la intención puesta en que “ningún joven se quede sin botellón”.
¡Manda huevos, que gran hipocresía!. Viva la doble moral.
Lo que hizo aquel Ministro de insanidad, en aras de recuperar el voto joven con malas artes, sí que es irresponsabilidad y sinvergonzonería; sello de patente en muchas de las actuaciones de estos gobiernos de estafa y embuste. Claro que a este partido le viene de largo… ¿recuerdan ustedes al viejo profesor de la movida, Tierno Galván y sus "eruditas" recomendaciones “a colocarse”?.
.
Ahora bien, lo que más me entristece es la posible repercusión que tengan estas infames declaraciones en ciertos sectores de nuestra juventud. Y que las consecuencias posteriores tengan que ver, en algo, con las mortales fiestas llamadas "rave", de las cuales hemos tenido conocimiento en la semana que ahora termina.
Lamentablemente, después de unas legislaturas  disolutas; la nobleza, el buen gusto y el raciocinio, empiezan a ser valores en escasez, ¡urge su inmediata recuperación!
La supervivencia, no de aquellas "ínclitas razas", sino de la raza humana en general, está en juego..., así de cruda es la realidad.
.
Claro que afortunadamente existe otra juventud; esa que este mes ha llenado de alegria, las calles de Madrid. Precisamente esa, que se llama así misma, la Juventud del Papa. En ella ponemos nuestras esperanzas de un cambio, cada vez más necesario.
Bendito sea DIOS que en su inmensa bondad, nos ha mostrado, al menos.... ¡la posibilidad!
.
Con unos jóvenes así.. hasta esa ESPAÑA escondida, pero ETERNA es capaz de revivir
.
 
.
*    *    *    *    *

3 comentarios:

LAH dijo...

Que bien describes nuestra historia Arcendo, es realmente asi.
La delegada del gobierno Sr.Carrión dijo entre otras lindeces que permitia la manifestacion laica "por el bien de todos" ¿?¿?¿

El video una preciosidad,te felicito porque dá un subidón y una alegria de ser católica...! abrazos y feliz domingo.

Militos dijo...

¿Y qué te parece la propuesta de un escaño para los indignados? No tienen otra tabla de salvación que la juventud manipulada y borreguil.
Pero hay esperanza con ese grito espontáneo de los jovenes del Papa.

Buenas noches y BESIÑOS

PD/ ESE REZO POR MÉJICO YA LO VENÍA HACIENDO DESDE QUE MARÍA NOS LO PIDIÓ.
La verdad es que hay tanto que rezar que nos pasaríamos el día sin hacer otra cosa, menos mal que ofrecer los trabajos y otras cosas también es oración y sobre todo, gracias a Dios que tenemos las benditas clausuras.

Boss dijo...

Es que la izquierda se piensa que la libertad es patrimonio suyo, además les rompe sus ya de por sí falsos esquemas en los que por ejemplo siempre los "fachas" no pueden dejar de serlo, tienen que ser conservadores siempre para poder serguir acusándoles precisamente de conservadores.

¿Qué hacen los sindicatos al frente de la manifestación del orgullo "guay"? (por la foto que has puesto)
¿Qué hacen los sindicatos en los actos de la memoria histórica que se están celebrando en cementerios de distintas localidades españolas?
¿Desde cuando los muertos necesitan sindicatos? ¿por qué no defienden los puestos de trabajo de los vivos y de los que le pagamos las subvenciones?.
Vaya tela! Estos rojelios son la leche si no es porque se lo están cargando todo, me harían gracia.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...