martes, 25 de octubre de 2011

UN NUEVO SITIO

.
Dicen los periodistas y yo estoy de acuerdo, que cada vez que nace un periódico nuevo, siempre es motivo de alegría. En nuestro caso, cuando un nuevo blog sale a la luz, y además.... pretende dar servicios, promover valores y difundir el Evangelio, el regocijo se triplica.
Pues..., como estoy muy feliz y esto del blog, principalmente es para compartir vivencias y sentimientos, aquí me tenéis una vez más... compartiendo.
Resulta que, por fin mi Parroquia se lanza de lleno al mundo virtual. Aquí os dejo, en primer lugar su dirección:
.
.
Estoy seguro que este nuevo blog será un excelente instrumento de información y formación. Será un medio útil del que además de extraer cualquier noticia puntual que afecte directamente a los parroquianos de la zona, cualquiera que lo visite, podrá sacar buenos provechos tanto doctrinales, como culturales.
.
Sin otro particular, os invito muy encarecidamente a visitarlos, a animarlos, a dejarles un mensaje y a ser posible... a propagar esta buena iniciativa entre vuestros amigos y conocidos.
Gracias y saludos a todos.
.
*   *   *   *   *

7 comentarios:

Mento dijo...

Pues la verdad es que sí, que es como para estar contento. Bueno, daremos un paseillo por el nuevo blog mientras me llega la hora de llevar a Lucía al conservatorio.
Un abrazo.

Mento dijo...

Vengo de allí.
El blog ha quedado con una linea buenisima y tan...familiar. Al llegar abajo del todo me dije: Normal, era inconfundible.
Dile a tus herman@s parroquianos que no se asusten de mi perfil, que el pelo es porque me gustan las notas de color y ser diferente, que no soy ninguna brujilla que se ha escapado de la absurda fiesta de la calabaza.
Otro abrazo.

Boss dijo...

Es una buena notica, y sobre todo por quién está detrás de él.
Procuraré echarle un vistazo de cada vez que pueda.
Un saludo!

Militos dijo...

Sí es una alegría cuando nace un blog y sobre todo si lo hace con tan buenos auspicios. Enhorabuena a todos y mi deseo de abundantes frutos.

BESIÑOS

Momentos dijo...

Les visitaremos. Besos

Momentos dijo...

Entre a visitar la página del nuevo blog, pues me llamo la atención lo de san Antonio de la Florida. Mandaos recuerdos a D. Juan Luis de mi parte. Estaba en mi parroquia antes de ir a esta. De parte de Pilar Monar

ARCENDO dijo...

Momentos... ¡que gran dioscencia!, nada de casualidad, jajaja. Pues mandaselos tu los recuerdos, que para eso es un blog que admite comentarios y se pondrá muy contento de saber de tí. ABRAZOS.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...