miércoles, 16 de noviembre de 2011

LO QUE SE PUEDE VENIR ENCIMA.

El influjo de los acontecimientos me lleva, y yo débil que soy, me dejo arrastrar.
Era inevitable que a tres días vista de unas elecciones cruciales yo no hablara de ellas.
Ya que anteriormente lo hice con cierta extensión (Ver enlace), hoy lo quisiera hacer brevemente.
.
Lo que quiero hacer es... una constatación, y es que, ya muy encima del acontecimiento, la elección de la fecha me parece, ahora más que nunca, una sutil maniobra, que no por astuta, deja de ser rastrera. (¡y peligrosa!)
.
De todos es sabido el gusto del PSOE en general y de los Rubalcaba´s Boys en particular, por montar saraos precisamente justo en las jornadas de reflexión; pues... en este caso, que las previsiones le son catastróficas...., el lío les viene al pelo.
.
Esos últimos días de campaña vamos a tener de todo. Además de la respetuosa e inmensa mayoría silenciosa que honra todo proceso electoral; habrá también algunas levantiscas minorías. Ese será el agit-prop ideado habilmente por el gabinete en la sombra del maquiavélico candidato:
- Por un lado, los famosos indignados de Sol moviendo sus reivindicaciones antipeperas por todo Madrid.
- Por otro...., los seguramente no menos indignados franquistas y falangistas, a los que se les ha prohibido expresamente no honrar publicamente a sus muertos ese mismo día, por ser jornada electoral. (Ver enlace)
Es decir -los extremos se tocan-, exactamente en la misma jornada ¡Cuanto sabe don Alfredo!

¡El cocktail está servido, señores!, que no nos pase nada y que DIOS nos coja confesados.
Si no fuera porque.... los españoles no nos teníamos que merecer un gobierno que nos hubiese mentido.... tanto, (¿Quien dijo eso...???)
 .
*    *    *    *    *

7 comentarios:

Teresa dijo...

Arcendo, desde el primer momento pensé lo que tú comentas. No era casualidad la elección de la fecha del 20-N. La verdad es que esta gente no da puntada sin hilo, son expertos en manipular, levantar odios y generar enfrentamientos. Así que cualquier cosa es posible en estas elecciones. El 20-N lo sabremos. Un abrazo.

Militos dijo...

Querido:
pues yo lo siento, pero ese día iré a votar como Dios manda, pero también honraré la memoria de Franco en mi casa, en mi corazón y en la Misa que ofreceré por él, pidiéndole que nos eche una mano, para sacar a la España que él entregó su vida entera, de esta ruína moral en que está metida por culpa de unos gobernantes que sólo han buscado su bien propio y no el de todos los españoles.
De la ruína económica supongo que el PP nos irá sacando poco a poco, pero de la falta de valores necesitamos mucha ayuda de lo Alto.
y también honraré y rezaré a Jose Antonio, el lider que necesitaría ahora España.
Me voy ahora mismo, pero no quería marcharme sin dejar en tu Hoja mi:

¡ARRIBA ESPAÑA!
¡VIVA FRANCO!
¡VIVA JOSE ANTONIO!
Espero que nadie se moleste.

Y, por supuesto, mis
BESIÑOS más exaltados.

Boss dijo...

Qué mal pensado eres, todo es fruto de la casualidad.

Mento dijo...

Hay Arcen que yo me dije que no entraria en estas fechas a comentar en ningún post de politica. Pero esta es también mi hoja, y como no iba yo a pasar por aqui a dejarte mi abracito y que también me lo dieras.

Militos dijo...

Pues, querido, ya estamos aquí, "sin novedad en el Alcazar, mi capitán" muchas gracias por tu gasolina, jaja...

Esta mañana se me olvidó decirte que si no te parecía oportuno el comentario no lo publicases, Mis sentimientos están bien adentro y aunque a veces me da por airearlos, si me brindan la ocasión, tampoco quiero molestar a nadie.

Besiños congelados, pero alegres

Boss dijo...

Lo de casualidad era broma, que veo que luego has hecho un post sobre casualidad. No sé si se entendió mi ironía.

ARCENDO dijo...

Lo entendí, querido jefe. Lo del post posterior fue... casualidaddd jajajaja.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...