viernes, 13 de abril de 2012

POR ESO, ESTE VÍDEO.

.

Tres son los motivos que me han animado a hacer este vídeo.
Aunque los enumero por llevar un orden, los tres son, igualmente importantes.

El primero, es que han llegado a mis manos, a través de las redes sociales (Twitter y facebook), los últimos datos de las aportaciones de la Iglesia Católica al Estado y a la sociedad española, durante este último año.
Son muchos, los que se empeñan en inventarse -influencias- de la Iglesia en políticas y otras naderías humanas, y sin embargo ocultan sistemáticamente, la verdadera y muy beneficiosa -influencia- tanto económica, como anímica, que la Iglesia imprime a quien se acerca a ella.
Son datos reales y contrastables.., y conviene que se sepan.
Por eso, este vídeo.

El segundo motivo, es que... aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y el Manzanares por mi casa, creo que no hay mejor época que esta, inmersos justo en el periodo en el que tenemos que hacer la DECLARACIÓN DE LA RENTA - para recordar estas verdades e insistir en que todavía, POR TANTOS, queda mucho por hacer....
Por eso, también este vídeo.

Y el tercer motivo, no es otro, que el simple deseo de poner las cosas en su sitio. No se trata de defender a la Iglesia, que como hijo que soy, también; sino de llamar -por justicia- las cosas por su nombre.
Digamos que, ante la noticia, de la religiosa que hace años, trabajó en la maternidad de Santa Cristina de Madrid y se la vincula con delitos de tráfico de niños... hay mucho mar de fondo y yo.. me siento particularmente -tocado- ante tanta manipulación.
No sé quien tendrá la razón en este caso y no quiero exculpar a quien no lo merezca; sin embargo... el otro día, fue por la brava homilía de Monseñor Reig Plá, y hoy por esta hermana de la caridad, el caso es que..., es tanta la intoxicación laicista, que me da por pensar en la absoluta inocencia de la monjita, de la cual, sin respetar la presunción de inocencia debida a cualquier persona, se han dicho verdaderas inexactitudes:
"La hermana de la caridad viaja en un mercedes y la defiende un abogado de los caros, se ve que la caridad da para mucho."
Dicen auténticas salvajadas de esta monja, de los Obispos, del Papa y de la Iglesia. Y eso.., me ofende y en cierta manera, me indigna..; aunque siempre acabo rezando por unos y por otros.

Por eso, además, he hecho este vídeo, como oración y defensa, como reconocimiento y reivindicación de lo mucho que hace la Iglesia en su labor de caridad -que es amor-, POR TANTOS, por todos. Incluso por los que, a la primera de cambio, aprovechan la ocasión, para clavarnos en una Cruz.
Lo que no saben (entienden) es que ese sufrimiento que nos infringen, también nos puede salvar, y a ellos... ¡también! Así que... Por eso,  este vídeo:
.
 
...
*    *    *    *    *

10 comentarios:

ARCENDO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ARCENDO dijo...

Sobre el particular de Sor María, convendría leer, más que nada por hablar con conocimiento de causa, la siguiente información que os dejo, puede resultar sospechosamente esclarecedora.
Consultad en esta dirección:

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/eduardo-vela-%E2%80%98-los-que-reclaman-los-ninos-%E2%80%98robados%E2%80%99-buscan-una-indemnizacio

Saludos a todos los navegantes, espero que os haya gustado el vídeo.

Angelo dijo...

Pues claro que me ha gustado. Una música genial la escogida para acompañar a tan valioso mensaje. Aún con los datos en las manos, siempre habrá quien no quiera quitarse la venda de los ojos para reconocer la verdad. ¡Felicidades!

Militos dijo...

Luego veo el video, Arcendo, pero de entrada quiero decir que desde el principio no me he creído las acusaciones a la monja. Sabes que viví muy de cerca los problemas de la Inclusa madrileña, justo frente a Santa Cristina, y resulta que los que se lucraron con las adopciones de niños fueron los directores del establecimiento que eran funcionarios de la Diputación, mi padre que era el interventor, tuvo que denunciar a dos de ellos, ni curas ni monjas y éstas se desvivian por los niños abandonados. Así que aunque este sea un caso distinto apuesto por la monja.

Ahora estoy ocupada, pero estoy deseando ver tu video.

BESIÑOS, AUNQUE ERES MALO POR EL 4-1, NO VEAS COMO SE SUFRIÓ EN MI CASA.

Militos dijo...

Muchas gracias por esta maravilla de video, no se puede pedir más. Lo he compartido en FB, con tu permiso, querido.

BESIÑOS, lOHENGRIN

Boss dijo...

Vamos por partes:

1º-El negarse a declarar ante el juez es un DERECHO, y NO IMPLICA jamás en sí mismo un RECONOCIMIENTO DE CULPA simplemente no se desea declarar porque lo que tiene que decir el acusado ya lo dice su abogado, pero nada más. Es normal que esta monjita de 87 años no se quiera someter a una batería de preguntas. Ya le tocará más adelante y lo hará.

2º-El delito en cuestión está prescrito en principio al no tratarse de un delito de "Lesa Humanidad", ya que tendría que demostrarse que fue masivo y hablar de un verdadero tráfico de niños, cosa que está muy lejos de demostrarse, por más que los medios en un alarde más de amarillismo le den todo el bombo que quieran darle a la noticia. Si está prescrito el delito NO TENDRÍA PENA aún teniendo pruebas feacientes de culpabilidad que de momento no se tienen.

3º-En cualquier caso, por la edad de la presunta culpable (más de 70 años) no ingresaría en prisión, repito suponiendo que sea culpable, que de momento no se ha demostrado nada.

4º-Por el principio de presunción de inocencia, todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, así que no hagamos juicios públicos paralelos hasta que no haya sentencia. Se esta investigando por la justicia, fuerzas de seguridad y el ministro de justicia ha creado una plataforma que impulse todas las denuncias para ser investigadas a fondo. Luego no hay que temer que se esté tapando nada.

5º-Es importante tener en cuenta que es IMPOSIBLE que una monja, ni una enfermera, ni nadie venda un hijo de un hospital,suponiendo que fuera verdad, sin que médicos lo supieran y. estuvieran implicados declarando defunciones falsas. Y declarar defunciones falsas sin haber dinero de por medio en grandísimas cantidades es absurdo.

De momento todo indica que no hubo delito alguno.

Boss dijo...

El vídeo fantástico.

Militos dijo...

Supongo que ya te habrás enterado de la noticia del Cine de valores en Madrid, si no, puedes verla en el post que acabo de publicar, aunque a tí no se te escapa una... y menos de cine,jajaja
Me parece una idea fantástica para la revolución cristiana que estamos necesitando.

BESIÑOS

MDR dijo...

Me encantó el vídeo.
Arcen ni creo lo del tráfico de infantes.
SL2!!
GRACIAS!!
DTB!!

Unknown dijo...

Bueno pues ya Mento y yo (Jo como lea esto mi siquiatra) Lo hemos paseado por todos los sitios.
Besitos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...