martes, 17 de julio de 2012

CON UN PAR, ¡ME QUITO EL SOMBRERO!

.
Me supongo que muchos ya lo habéis visto y oido, porque un buen amigo de todos, ya se ha ocupado convenientemente de ello. Sin embargo..., no me resisto hoy, a traer este vídeo a mi HOJA para darle más difusión.
Testimonios valientes como este no se ven todos los días. Agradezco mucho el gesto y me quito el sombrero ante DON CARLOS HERRERA.
.
 
...
*   *   *   *   *

7 comentarios:

Mento dijo...

Yo ya me lo quité ayer, el sombrero. Creo que Carlos Herrera es un profesional como la copa de un pino y que sabe poner de un modo muy elegante los puntos sobres las i y sin titubeos. Siempre me ha gustado su trabajo y el modo en que se expresa.

Camino García dijo...

¡¡¡ Olé!!! Ni más alto ni más claro. Dios le bendiga, Sr Carlos Herrera. Si es que la verdad se abre paso…, con la verdad se puede ir a cualquier sitio…

Que siga habiendo personas fuertes que vivan en la verdad y no tengan miedo a hablar y a ser.

Y mientras escribo esto, sale en la tele Vicente del Bosque, que se acerca a unos niños que estaban jugando al fútbol y de entre los que sale uno corriendo a abrazarle, y dice Vicente feliz: ¡Mi Alvarete!

Dios os bendiga, hombres públicos de Dios… Le doy gracias por vosotros, y estoy segura que María sonríe…

Boss dijo...

Es que estoy tan harto de que se ataque a Cristo, al crucifijo, a la Iglesia Católica, al Papa, a los sacerdotes y a todos los creyentes, que cuando alguien con nombre y prestigio profesional nos defiende creo que merece la pena que todos lo sepamos. Y ya sabemos que un periodista como éste se le puede escuchar en sus tertulias en la radio hable de lo que hable, porque sabe lo que dice y no tuerce las cosas para atacarnos.

Bien por CARLOS HERRERA !!

Gracias Arden!

Angelo dijo...

Ala pues no voy a ser menos. Me lo quito también.
Me alegra mucho que a María del Rayo se le haya solucionado lo del blog

MDR dijo...

¡Hola Arcen!
Pedro Sosa el de Escuela de blogueros con el Papa, fue el que recuperó mi blog. El tiene estudios en informática hosting y servidores, este es el blog de la Escuela.
http://clasesblogueros.blogspot.com.es/
Gracias Arcen Por todo.
DTB!!
SL2!!

MDR dijo...

Mira Arcen, a mi me encanta que haya personas proféticas, que no tengan miedo a nada.

Me encantó el vídeo.

Pedro Sosa el de Escuela de Blogueros con el Papa me recuperó mi blog.

Gracias por tus oraciones.

DTB!!

Ramón en http://nocheoscuradelalma.wordpress.com/ dijo...

guaooooooo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...