viernes, 20 de julio de 2012

CRÓNICAS BÁRBARAS


El porqué de mi post tan pacífico y conciliador de ayer, lo tienen ustedes en los sucesos ocurridos en las manifestaciones posteriores, sus declaraciones y todas sus consecuencias.
Pacificar era mi intención, pero ya veo que era gritar en el desierto. El que quiere guerra no para hasta conseguirla.
Ayer, la inmensa mayoría de los españoles; la mayoría silenciosa, jodida sí.., pero educada en valores, responsable con el prójimo y respetuosa con los bienes ajenos; no estaba en esas manifestaciones del exceso verbal y el cocktail molotov. Estaba en los parques y jardines de nuestras ciudades, -yo los ví-; estaba en las terrazas de los bares (las mismas en las que luego el sr. Mendez pasó a refrescarse), estaba en sus quehaceres y sus ocios...; no estaba quemando contenedores, ni acordándose de los crucifijos de la Iglesia para suprimirlos, que es lo que quisieran.

Se podría estar de acuerdo con alguna de las reivindicaciones, -la eliminación de las autonomías, las televisiones públicas o el mismo Senado-, pero también, por supuesto, de la supresión absoluta de las ayudas a los sindicatos, y el fin de las prebendas a actorcillos de medio pelo como los Bardem, que se han hecho millonarios, se han ido fuera y ahora ni viven, ni pagan impuestos aquí, pero de vez en cuando vienen a tocar un poco, los cojones del personal (perdón por el exabrupto).

Sí, se podría estar de acuerdo en alguna cosa, pero la violencia y las formas anulan esa posibilidad de forma inmediata.
Las manifestaciones de ayer, sin una sola bandera nacional, sólo con banderas de uno de los dos bandos de la guerra civil de hace 80 años, y las alusiones gratuitas a la Iglesia son el ejemplo perfecto del sectarismo fanático y fascista donde me repugna estar. Las consecuencias de la mani de estos "supuestos funcionarios" mamporreros, no pueden ser más evidentes: "Las manifestaciones en Madrid: 15 detenidos y cuatro policías en el hospital" (Ver enlace)... Y después dice el Cayo Lara, que estamos igual que en Grecia. ¡Será porque ellos lo provocan!

Zp y los sindicalistos arruinaron este país durante 7 años....; ahora las consecuencias de su ineptitud, de sus derroches, de sus inoperancias nos van a terminar de rematar a todos. El euro quebrará, y se rompera por la parte española pero el culpable NO ES RAJOY, los culpables son..., los que ayer rompían cosas y todos sus instigadores verbales e ideológicos... situados todos en la SINIESTRA más profunda y cavernaria de este país...
Abomino de toda esa HORDA DE BARBAROS.

No voy a suscribir, -porque va contra mi religión-, lo que ayer leí en un ingenioso tuit de un buen amigo, "si tuviera la oportunidad de echar atrás en el tiempo, cambiaría mi voto de las últimas elecciones al PSOE"; yo no pienso así, pero desde luego algunos..., se lo merecían.

*    *    *    *    *

8 comentarios:

Mento dijo...

Seguramente dentro de veinte minutos me arrepienta de lo que ahora escribo. Pero sabes Arcen lo que hacia yo a estos que tienen tantas ganas de dar por...(donde ya sabemos) Me cogia un buen mamporro y me iba con mi amigo Bruce a darles de leches, verias como se le quitaban las ganas de tanta violencia y de dar el coñazo a diestro y siniestro. Suerte que tengo a Pepe y a los niños que me recuerdan que soy y refrenan la rabia que me puede salir de dentro. No se como tengo valor de escribir esto. pero eso es lo engendra la violencia, más violencia. porque si hace un par de días le decia aqui en la Hoja a Bruce que no dijera lo den Pim, pam, pim, pam. Hoy sin duda me iba con él a darle leña al mono.
Que asco de sociedad y de personas, nos estamos volviendo como animales.

Boss dijo...

Arcen mira en la carpeta de spam que me falta un comentario que te hice esta mañana. Era largito,mira que me lo curré.

ARCENDO dijo...

Querido Br. Sorry...
Nada en la carp de Spam, cosas de los duendes de la informática..., nada de nada. Y mira que lo siento porque sabes que valoro mucho tus comentarios.. ¿Podrías repetirlo please, aunque fuera un poquillo más corto....?

Boss dijo...

Qué me dices de las 160 ruedas rajadas por los delincuentes-policías a sus propias fugonetas de la UIP. Lo malo no es ni mucho menos los 25.000 euros que van a costar, si no el sabotaje de un servicio de urgencia en día de huelga, algo así como inutilizar los camiones de bomberos el día de un gran incendio como el de ahora en Tenerife por ejemplo. Grave, MUY GRAVE.
Esto en la G Civil, no hay narices a hacerlo, porque los que pillen les meten 2-3 delitos militares y no solo que los expulsen, es que se comen mínimo 10 años de cárcel.
Lo siento pero no me fio nada de la policía. Sabotearon las grabaciones del Faisán y dieron el chivatazo. Sigue siendo la policía de Rubalcaba.
Cometieron 1000 "fallos" en el 11-M, un de ellos robó 1.000 kg de coca de la comisaría principal de Sevilla, que no estamos hablando de unos gramillos que parezcan un sobrecito del azúcar del café y te lo llevas con disimulo en el bolsillo, son mil kilacos!.
No han encontrado el cuerpo de Marta del Castillo, se han reido de ellos los niñatos esos etc etc

La Guardia Civil después de 17 años ha sido capaz de detener a los 3 Grapos que mataron a Publio Cordón (oi una detenida más) esta semana. No es un error que tarden tanto, es justo al revés, es meritorio que jamás se dejaron esas investigaciones, la tenacidad.

Y te voy a contar un secreto, no hay juez que te dé la orden de pinchar un teléfono por 17 años, si acaso por 3 ó 6 meses, renovable por el mismo periodo si se lo justificas. ¿Pinchando "de estrangis" sabiendo que se lla juegan? Yo no digo na que luego todo se sabe.


En otro orden de cosas:
En España la justicia es una puta mierda (con perdón). El lobby feminista radical es poderosísimo. ¿Has visto la inhabilitación (suspenso de empleo y sueldo) del juez de familia Serrano? uno de los mejores jueces de España se lo han cargado porque una asociación feminazi de esas radicales de las miles que creó el satánico cejas con dinero de todos que ahora tú y yo pagamos con nuestra paga extra de Navidad lo denunció. Resulta que el "pecado" del juez, fue autorizar porque así lo pedía el menor, (y siempre debe prevalecer el beneficio del menor por encima de los intereses de sus progenitores) el salir en una procesión de Semana Santa de Sevilla con su padre alargando en unas horas el periodo de entrega a la madre. agárrate!! 10 años inhabilitado por eso, supongo que será un "agravante" el llevarlo a una procesión donde sale un tío muerto ensangrentado pinchao en una cruz, si el padre lo hubiera llevado al zoo, al teatro o a ver una guarra película del cine español a razón de un escena de sexo cada 5 minutos no le hubieran metido ni la mitad de años de inhabilitación.
Tío, cuando ha habido jueces en España que se ha demostrado que han cobrado por capos de la mafia (cohecho) para ponerlos en libertad y solo les han metido 21 meses de inhabilitación, ni dos años!!. ¿21 meses frente a 10 años? ¿con lo grave que es una cosa y lo dudosamente mal que está la otra? pero esto qué es!

...

Boss dijo...

....

Ya no hablemos la cantidad de veces que ha Garzón "se le escapaban" algunos capos porque se olvidaba firmar un papel o se le pasaba algún plazo y jamás fue enjuicidado por ello.

A Serrano, le han hecho exactamente lo mismo que al también juez de familia Fernando Ferrín Calamita inhabilitado de por vida por pedir el informe (preceptivo) anterior a cualquier adopción a un órgano de profesionales al efecto que valorasen la idoneidad o no de una adopción de un menor, solo que este casi por una pareja de lesbianas. ¿Condenado solo por pedir el informe que en cualquier caso es preceptivo? pues así es, sin llega a emitir sentencia en contra (que ni le dejaron), si lo llega a hacer lo hubieran fusilado al amanecer.

Esto es The Progre Land, el país de las maravillas y el buen rollito zapateril... ...que va a saltar por los aires, porque a la izquierda se le ha hecho muy largo el añito que llevan de oposición.

¿Estos van a estar 8 como ha estado el PP en la oposicón? ja! no aguantan ni dos más, montan antes otra guerra civil.
Hoy no aceptan el resutado de las urnas, dando mayoría absoluta al PP como tampoco en el 36 no aceptaron la mayoría absoluta que sacó la CEDA (coalición de partidos de derecha) y por eso acabó en guerra civi.

O ganan ellos o pinchan la pelota, esta es la "democrática" izquerda.

ARCENDO dijo...

¡ESE ES MI BRUCE!!! claro, directo y nada conciso. Justo y necesario.. ME ENCANTA y lo SUSCRIBOOOO TODOOOOOO

Mento dijo...

Madre mia, menudo tocho a escrito el tio y luego me acusa a mi de extensa, jajaja.
Bruce miarma, presentaté a presidente, a ti si te votaria. Je,je.
Vaya dos patas pa un banco que estais vosotros hechos. Jajaja.

Boss dijo...

Y sé por qué no entró el comentario, es que escedía del límite de los cutro mil y pico de carácteres. NO me fije en la advertencia y dí por hecho que estaba enviado. Anoche me dí cuenta y por eso lo partí en dos, y entonces entró.
No te quejarás eh! comentarios de verdad, de esos que no caben. Esto solo lo hago en tu blog ... tú sabes.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...