viernes, 28 de diciembre de 2012

FESTEJANDO LA VIDA


En este día 28, en el que todavía no me han llamado para mi operación, quisiera recordar a todos los inocentes de nuestro siglo, principalmente a los que se mata impunemente amparados en una legalidad injusta y criminal, que nadie, ni políticos sin alma, ni empresarios sin escrúpulos, quieren abolir.
Cada año, se suman víctimas al genocidio inhumano del aborto. No es tolerable ya continuar matando y mintiendo, disfrazando de derecho lo que es crimen en toda regla.
.
«Aprended a pensar, hablar y a actuar según los principios de la sencillez y de la claridad evangélica: «Sí, sí; no, no». Aprended a llamar blanco a lo blanco y negro a lo negro; y bien al bien. Aprended a llamar pecado al pecado y no lo llaméis liberación o progreso aún cuando la moda y la propaganda, fuesen contrarias a ello» (Juan Pablo II, Roma, 26-III-1981)
.
Un año más, quiero recordar las otras palabras de Juan Pablo II, esta vez pronunciadas en la Castellana madrileña. La voz del beato hace eco en mi alma y quisiera que retumbase también en los oídos de tantos que gustan lucrarse con el horrible asesinato de seres humanos. "Nunca se puede legitimar la muerte de un inocente", gritaba el Papa con voz firme... Hoy lo quiero yo hacer también, desde mi HOJA, gritando al tiempo... ¡VIVA LA VIDA!

¿Qué mejor que agasajar la vida que... recordando el NACIMIENTO de LA VIDA misma?
Así lo hacemos ahora en esta bitácora, con este vídeo de facturación propia que recoge las distintas versiones cinematográficas del instante más importante de la historia del mundo. Espero que os guste.
Seguimos en Navidad, alegres días pues, pero sin olvidarnos de cuidar, proteger y defender SIEMPRE la VIDA. FELIZ DIA en el recuerdo a todos LOS SANTOS INOCENTES
.
 
...
*     *     *     *     *

7 comentarios:

Militos dijo...

Querido, festejo la VIDA contigo. También he recordado a los Inocentes del siglo XXI, pero tu post es más positivista que el mío, gracias Arcendo.

Y cómo me acuerdo, igual que tú, de aquella voz atronadora de Juan Pablo II, estuve allí con unos cuantos de mis hijos, la más pequeña en brazos, precisamente la mamá de Paula. Su voz retumbó en toda la Castellana, nosotros estábamos en Concha Espina, junto al Bernabeu. Ilusos de nosotros que pensábamos aquella voz frenaría el aborto, no lo frenó, pero seguro que muchos niños llegaron a salvarse por aquel grito de Juan Pablo.

Festejo la VIDA, con la vida del Niño Dios hecho carne como la nuestra y contigo que eres un prodigio de Dios.

BESIÑOS, de que seguimos a la espera, querido Lohengrin.

Buenas noches nos dé Dios.

Militos dijo...

Acabo de ver el video, maravillosos, qué grandes películas, me encanta la cara de asombro, de susto, de San José en la de Natividad, cuando toma al Niño en sus brazos.
Creo que el parto de María debió de ser así, cosa de los dos, sin intervención de terceros, así fue auténtico padre de Jesús en la tierra, es un momento emocionante.

Adeste Fidelis,se me pone un nudo en la garganta y no puedo terminar de cantarlo nunca, es mi villancico favorito, los otros también son preciosos.

Muchas gracias, Arcendo por este ratito de cielo que nos brindas.
BESIÑOS de hasta mañana si Dios quiere

Boss dijo...

Me uno Arcen, ya sabes que soy de los que andan peleando y/o dando testimonio contra estas cosas por ahí, en esos blogs de los que me terminan vetando por no escuchar determinadas verdades. Hoy precisamente tuve otra en FB. Me comían oye!

Puero bueno, no me enfado, doy mi opinión y un par de arugumentos y ... "el que tenga oidos para oir que oiga".

Que video tan chulo te ha quedado, me ha tocado la fibra.
Cuanto me alegro de que estés en tu casa estas Navidades.

Que Dios te bendiga!

PD:FB es un caos, aquí vengo a respirar aire fresco, a beber Verdad.
Gracias por estar ahí Arcen.

Mento dijo...

Ayer te decia: Viva el Papa!
Hoy te digo: VIVA LA VIDA!! sí, con todas sus consecuencias.
Un abrazo sanador brother.

Rosa dijo...

Bueno, esto de hoy es tan bonito que no tengo palabras.

Lo del aborto y lo que dice Juan Pablo II, es tan claro, lo blanco, blanco, y lo negro, negro, que no hay vuelta de HOJA. ¡¡¡VIVA LA VIDA!!!

Y después el vídeo, que es ¡¡¡requetebonito!!!, que ya es decir. Los villancicos me encantan, también son mis favoritos (el alemán también), sólo me falta el tamborilero, pero claro en el vídeo no "pega". Y las películas, pues qué decir...hasta ahora escogería ¡Ben Hur!, ¡madre lo que me gusta!, con Messala que era malo, malo...y cuando Judá encuentra a su madre y a su hermana leprosas ¡lloraba a moco tendido! La he visto mil veces. Es la más bonita. Pero para mí, este año, la más reciente, La Natividad, tiene un significado muy especial, así que ya no sé cuál de las dos elegir. Las dos, nunca pensé que sería ¡igual! que Ben Hur para mí, y mira tú por donde...es una maravilla este vídeo.

Millones de gracias y me quedo corta.

La semana que viene vamos todos a ver El Hobbit,con mis hermanos, mis sobrinos, todos juntos, vamos ¡una romería!, estamos casi siempre juntos, es lo normal...y me dicen: pero ¿qué te ha dado con El Hobbit?, en mi casa ya lo saben, porque cuando descubro algo que me entusiasma se lo digo mil veces, pero mi hermano Carlos está intrigado...le entusiasma y me lo ha dicho mil veces también, pero, claro, no desde el punto de vista cristiano...ya verás ya lo que va a descubrir...el caso es que ¡todos a verla!

Espero que te encuentres bien y que te llamen pronto. En este país parece que sobran médicos y profesores (te lo digo porque en mi familia hay muchos de ambos gremios, ¡hartitos de tanta demagogia!), sobra de todo... pero lo que parece que no sobran es políticos, y eso es precisamente lo que ¡sobra!, y ¡así nos va!

Muchas gracias, querido amigo, porque en este blog lo único que hay es todo lo bueno: lo blanco, blanco, y lo negro, negro, nunca mejor dicho.

Un abrazo muy grande para ti y tu familia, y que este Niño Dios os abrace y os mime en todo momento, vamos ¡hasta para sentir que el bisturí es sólo un "aparatejo" de nada!...es nada de nada, comparado con lo que nos dejas...

Muchas gracias.

MDR dijo...

¡Que hermoso vídeo hiciste!
Dios te bendiga abundantemente.
Unidos en oración a Dios de la Vida.
Gracias!!

Boss dijo...

Qué raro Arcen que siendo 28 no hayas hecho alguna broma.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...